[Me Desagrada]

¿Tan peligroso es el trasmilenio de Bogotá? Son muchas las noticias que veo sobre ese tipo de robos en ese sistema de transporte, incluso muchos son agrediendo a la persona o arrebatandole las cosas. Aquí en Medellín en el metro o metro plus se ve a casi todos pegado del celular o incluso algunos con tablets o portátiles y nunca escuche de un robo más allá del descuidado que lo deja en el bolso y se lo sacan.

Se dispararon los robos desde que se volvió común que los ñeros se colen por montones, especialmente en estaciones a lo largo de la caracas.
 
Me desagrada que la gente aunque se le den las cosas baratas mas baratas las quieren le apuesto que hasta regalado les parece caro

[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36]
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Me desagrada, y mucho, que hoy descubrí que mi "novia" quien quiere vivir conmigo antes de que finalice el año, se acostó con otro tipo, bien dicen que es mejor no buscar, porque el que busca encuentra, ahora sinceramente no se que hacer, si dejar las cosas así, terminar sin decirle el porqué, dejar las cosas así, o buscar vengarme.
En fin, trago amargo, primero el trabajo y después esto.
A lo mejor me toque empezar de 0 todo, y rogar a Dios que me ayude con un nuevo trabajo lo más pronto posible.
 
Última edición:
Me desagrada que la embarré muchísimo este fin de semana. Perdí el control y me gasté hasta el alma por andar bebiendo.
Me desagrada que a pesar que no lo quiera aceptar, haber hecho mucho por la empresa y dedicarme a ella no me trajo nada bueno.
Me desagrada que me entró una crisis existencial, me desagrada el "what if" tan hijuepu.ta que tengo metido en la cabeza sobre tantas cosas que no hice.
Me desagrada que todo esto se haya disparado por un **** empleo y una desgraciada que se supone era mi amiga y ahora es mi jefe..
 
Me desagrada, y mucho, que hoy descubrí que mi "novia" quien quiere vivir conmigo antes de que finalice el año, se acostó con otro tipo, bien dicen que es mejor no buscar, porque el que busca encuentra, ahora sinceramente no se que hacer, si dejar las cosas así, terminar sin decirle el porqué, dejar las cosas así, o buscar vengarme.
En fin, trago amargo, primero el trabajo y después esto.
A lo mejor me toque empezar de 0 todo, y rogar a Dios que me ayude con un nuevo trabajo lo más pronto posible.
Ante todo dignidad, si lo hizo una vez y no tuvo ni una pizca de remordimiento como para contárselo lo hará muchas veces más. Dígale que usted se enteró de la infidelidad, que como pudo romper la relación por un momento de pasión.. etc. Hágala sentir mal y luego a la mier** y cero contacto con ella. Saludos y pa' delante.
 
Me desagrada, y mucho, que hoy descubrí que mi "novia" quien quiere vivir conmigo antes de que finalice el año, se acostó con otro tipo, bien dicen que es mejor no buscar, porque el que busca encuentra, ahora sinceramente no se que hacer, si dejar las cosas así, terminar sin decirle el porqué, dejar las cosas así, o buscar vengarme.
En fin, trago amargo, primero el trabajo y después esto.
A lo mejor me toque empezar de 0 todo, y rogar a Dios que me ayude con un nuevo trabajo lo más pronto posible.

Ante todo dignidad, si lo hizo una vez y no tuvo ni una pizca de remordimiento como para contárselo lo hará muchas veces más. Dígale que usted se enteró de la infidelidad, que como pudo romper la relación por un momento de pasión.. etc. Hágala sentir mal y luego a la mier** y cero contacto con ella. Saludos y pa' delante.
Estoy de acuerdo con @Nirvana_a, si lo hizo una ves nada le garantiza que no lo vuelva hacer, además seguir la relación con ese miedo latente de que estará haciendo que si si estará en esas Nuevamente o no... Yo se que nadie experimenta en cabeza ajena pero estar asi es cagarse la vida... Es mejor dese al dolor ahora termine y cambie de horizontes
 
me desagrada tener que trabajar hoy.. cuando todos los que conozco estan o de viaje o acostados en su cama, me desagrada tener que aguantarme una rosca ni la horsepower aca mismo, que le dan break primero a la rosca y uno si que se espere, sobre todo atendiendo tecnicos de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagrada la gente que tira las colillas de cigarrillo al suelo, me desagrada encontrar caca de perro en el parque donde juega mi hijo y muchos otros niños, me desagrada el vejete de mi vecino que cree que canta bien y es un suplicio para los oidos cuando se pone en esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me desagrada hacer turno con el hp de compañero que esta en centro de control... Esta bien que el man es el que recibe los reportes y debe notificarmelos pero el hp pretende organizarme como y cuales debo atender primero cuando eso es parte de mi trabajo... No se porque no se puede dedicar a lo de el y simplemente reportar los daños y dejar que yo haga mi trabajo..... Pero no [emoji35] [emoji35] [emoji35] el petardo este tiene que dar lora dando ordenes y con ese tono de mando... Y después se queja que porque nadie le responde el avantel
 
Me desagrada, y mucho, que hoy descubrí que mi "novia" quien quiere vivir conmigo antes de que finalice el año, se acostó con otro tipo, bien dicen que es mejor no buscar, porque el que busca encuentra, ahora sinceramente no se que hacer, si dejar las cosas así, terminar sin decirle el porqué, dejar las cosas así, o buscar vengarme.
En fin, trago amargo, primero el trabajo y después esto.
A lo mejor me toque empezar de 0 todo, y rogar a Dios que me ayude con un nuevo trabajo lo más pronto posible.

A la mayoría de amigos y a mi me ha servido este libro!

No es la gran cosa pero ayuda a abrir los ojos!

Aunque su tema es un poco delicado pero las historias jocosas le ayudarán a identificarse con alguna historia.

Altamente recomendado

https://db.tt/Mhsp6Jdb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
A la mayoría de amigos y a mi me ha servido este libro!

No es la gran cosa pero ayuda a abrir los ojos!

Aunque su tema es un poco delicado pero las historias jocosas le ayudarán a identificarse con alguna historia.

Altamente recomendado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual libro?
 
Me desagrada que la gente tengas cosas con defectos y quiera venderla con algun descuento irrisorio, me desagrada que se vendan arituculos de un valor alto y solo quieran dar uno o dos dias de garantia
Y los tienen por meses y hasta años pero apenas los usaban, pasan por nuevos...

Me desagrada, y mucho, que hoy descubrí que mi "novia" quien quiere vivir conmigo antes de que finalice el año, se acostó con otro tipo, bien dicen que es mejor no buscar, porque el que busca encuentra, ahora sinceramente no se que hacer, si dejar las cosas así, terminar sin decirle el porqué, dejar las cosas así, o buscar vengarme.
En fin, trago amargo, primero el trabajo y después esto.
A lo mejor me toque empezar de 0 todo, y rogar a Dios que me ayude con un nuevo trabajo lo más pronto posible.
Dificil decirle que hacer, si terminar o seguir, hay muchos casos donde vuelven y la hacen y otros pocos donde no... eso depende de muchas cosas...
La venganza es mala, envenena el alma... pero si lo ha de hacer debe ser con la vieja, ella fue la que más le falto el respeto a ud... si decide terminar con ella una buena idea es que en pleno ajetreo sexual mencione en su odio el nombre de otra mujer (una exnovia por ejemplo)...
 
Última edición:
A la mayoría de amigos y a mi me ha servido este libro!

No es la gran cosa pero ayuda a abrir los ojos!

Aunque su tema es un poco delicado pero las historias jocosas le ayudarán a identificarse con alguna historia.

Altamente recomendado

https://db.tt/Mhsp6Jdb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo por el consejo, ya lo descargue para empezar a leerlo


Hay en el mensaje un enlace de dropbox

Y los tienen por meses y hasta años pero apenas los usaban, pasan por nuevos...


Dificil decirle que hacer, si terminar o seguir, hay muchos casos donde vuelven y la hacen y otros pocos donde no... eso depende de muchas cosas...
La venganza es mala, envenena el alma... pero si lo ha de hacer debe ser con la vieja, ella fue la que más le falto el respeto a ud... si decide terminar con ella una buena idea es que en pleno ajetreo sexual mencione en su odio el nombre de otra mujer (una exnovia por ejemplo)...

Le soy sincero, esa es la mejor idea que me han podido dar, y se exactamente que nombre decirle jajajajajajaja.

Me desagrada que cuando la enfrente se hizo la inocente, ya caerá, solo es esperar el momento...
Me desagrada que mañana es martes y toca U.
 
Me desagradan los avispados que se ponen a recoger mangos del arbol sabiendo que hay carros parqueados debajo del arbol.
Me desagrada aun mas que uno de los vigilantes del conjunto residencial este ayudando al avispado
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
me desagrada...que mamera..que en mi nuevo trabajo no me han asignado portatil ni puesto de trabajo----ya llevo una semana asi
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas