[Me Desagrada]

Me desagradan los avispados que se ponen a recoger mangos del arbol sabiendo que hay carros parqueados debajo del arbol.
Me desagrada aun mas que uno de los vigilantes del conjunto residencial este ayudando al avispado
Y me imagino cuanto le agradaría que un mango cayera sobre su auto.

[emoji14]

Me desagrada esta sensación que me produce el viajar o no a Bogotá para una entrevista de trabajo.... Que hacer.... Esa encrucijada de si gastar la platica y que de pronto no me den el puesto.... O que y dejar pasar la oportunidad..... Que vaina.... Porque a mi [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Me desagrada que me den ganas de c4g4r en la oficina o en cualquier otro sitio que no sea mi casa...
Para lo suyo hay una solución posible que puede estar al alcance de su mano

8d7421ddab9c8f9fc0cdbba2204d0761.jpg
 
Y me imagino cuanto le agradaría que un mango cayera sobre su auto.

[emoji14]

Me desagrada esta sensación que me produce el viajar o no a Bogotá para una entrevista de trabajo.... Que hacer.... Esa encrucijada de si gastar la platica y que de pronto no me den el puesto.... O que y dejar pasar la oportunidad..... Que vaina.... Porque a mi [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Para lo suyo hay una solución posible que puede estar al alcance de su mano

8d7421ddab9c8f9fc0cdbba2204d0761.jpg

No parce, yo prefiero la comodidad de una tasa y mas si es la de mi casa...

en cuanto a lo de la entrevista, que tantas opciones tiene?, lo ve viable?, si cree que si pues asuma el riesgo, el que no arriesga...........
 
Gracias amigo por el consejo, ya lo descargue para empezar a leerlo



Hay en el mensaje un enlace de dropbox



Le soy sincero, esa es la mejor idea que me han podido dar, y se exactamente que nombre decirle jajajajajajaja.

Me desagrada que cuando la enfrente se hizo la inocente, ya caerá, solo es esperar el momento...
Me desagrada que mañana es martes y toca U.

Y ud como se dio cuenta de que la vieja le fue infiel????.....yo por eso ultimamente no me
Enamoro, en todas las relaciones hay cachos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
carlos ..parcero...midasele despues se arrepentira de lo economico si no sale..pero si era bueno para usted...le va a salir y si no lo toma....ahi si le va a doler
Grax sudokan pero ya dimiti de ir... No niego que un sueldo de tres millones por ser jefe de herramientas y mantenimiento es muy bueno y que de las peticiones de experiencia cumplo un 88% y el resto tengo conocimiento pero no aplicación pero esa no es la causa real de desistir... La causa real fue el estado de salud de mi mama... Ella depende de mi en ese aspecto y estamos en una etapa donde no puedo descuidar y la pelea con la eps es diaria a este punto y el estado de salud que tiene no pinta bien... Las enfermedades oncológicas son de un costo alto y no tengo dinero para ir a bogota... Por esta vez me doy de baja y me quedare al lado de ella pues no se en verdad cuanto tiempo mas la tenga conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
A la mayoría de amigos y a mi me ha servido este libro!

No es la gran cosa pero ayuda a abrir los ojos!

Aunque su tema es un poco delicado pero las historias jocosas le ayudarán a identificarse con alguna historia.

Altamente recomendado

https://db.tt/Mhsp6Jdb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente identificado con algunas historias del libro. Ahora veo que uno idealiza a las mujeres por cosas que no son....... Que embarrada hermano, uno en esos momentos no ve lo que es realmente la otra persona [emoji17]. Por eso es que ahora la otra anda toda crecida....



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me desagrada el servicio de urgencias de los rosales el hdpt médico que hace el triage ve que llego con mi mamá mas pálida que un papel, desmayada cuando se despierta se queja del dolor de la herida.... Una sala con 15 personas pero todas en edades entre los 27 y 35 años mi mama siendo adulto mayor y me responde que habían mas pacientes antes y todos decían que era urgente....

Me aguanto las ganas de decirle claro viejo ********* ********* como no es su madre entonces no es urgente cierto infeliz de ******, como mi mama esta simulando y haciéndose la enferma a ella le encanta desmayarse es su hobbie favorito y ni que se diga del vomito eso le gusta compartirlo con el mundo.

Yo respeto a los medicos pero a este care*****a se va de queja en el hospital.. Con la auditora de coomeva y la supersalud... No debio ser médico deberia ponerse a sacarle piojos a niños ajenos
 
Me desagrada la poca documentacion que encuentro acerca de Assembly X86
Me desagrada no haber encontrado ni un parrafito de las librerias que necesito :(
 
Me desagrada tener que viajar a bogota para las ventanas de migración de switching Nexus en Tigo y me fastidia porque son 4 días y manejando la semana disponibilidad nacional. Además de eso me toca ver a esa pelaa que dejo mal [emoji17].

Sinceramente ni quiero ir es por ella......

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me desagrada tener que viajar a bogota para las ventanas de migración de switching Nexus en Tigo y me fastidia porque son 4 días y manejando la semana disponibilidad nacional. Además de eso me toca ver a esa pelaa que dejo mal [emoji17].

Sinceramente ni quiero ir es por ella......

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


De amor nadie se muere, viejas es lo que hay en este planeta como para estarle huyendo a una para no sentirse mal.

Trate de ampliar su circulo de amiguitas, conozca otras, ya vera que poco a poco encontrará nuevas cosas en otras mujeres y esta queda en el olvido.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y mago1981
Me desagrada que "los compañeros" que no hicieron ni M en todo el semestre, que le sacaron el rabo al trabajo, que nos jodieron los horarios para ni siquiera ir a las clases que hicieron reprogramar y que no tienen una pizca de respeto por la carrera o los profesores, cuando ven que se están hundiendo le echen la culpa a todo mundo menos a ellos, por que se van a tirar el ultimo semestre por ser "irreverentes" y "los salmones luchadores" y no porque son unos vagos que no pudieron pasar ni un parcial.
 
A la mayoría de amigos y a mi me ha servido este libro!

No es la gran cosa pero ayuda a abrir los ojos!

Aunque su tema es un poco delicado pero las historias jocosas le ayudarán a identificarse con alguna historia.

Altamente recomendado

https://db.tt/Mhsp6Jdb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le agradezco mucho el libro que compartiste fercho, la verdad al final uno se siente muy identificado con las historias de ahí.....

Adjunto las frases que mas me llamaron la atención del libro:

bdc10ce3083f76e3d234248fc3ab0d9a.jpg


bd52ab29c8a2fb15e1661fa64863dbc9.jpg


3aeeccc3a3b9879d0b1279d27af57f29.jpg


54e1950a72fac40c1fe42e5c371f2dc3.jpg


75388a1f23aad67a4b7201e8219bccc3.jpg


021500f422d54a1c7ba02813a6bec084.jpg


16604fa6b5a3031247d34cad6a34bcae.jpg


acffb8e20cae1a10e10991fc14ca1792.jpg


dd82efaf8aab32ce13a5c555035de956.jpg


308fa114cebd3b8b89e6042a723f30b5.jpg


c0d7e6ffc73c6df136e78d1b6a224457.jpg


fa4446d5f2d3a16d01fa7fde632bdbea.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me desagrada que los medicos todo lo quieran solucionar con inyecciones
Me desagrada estar enfermo y sentir que el diagnostico de la curandera que me atendio esta mal
 
Me desagrada que hay una llave en la casa que no se deja sacar duplicado, esa hp chapa tiene voluntad propia, de hecho las llaves que le sirven ni se parecen. Ya van 5 mil pesos perdidos en duplicados que no sirven.
 

Los últimos temas