[Me Desagrada]

@Fozy
Cree un metodo que regrese un string y reciba un entero
pregunta en el metodo if 1
return "Lunes"
ELSE IF 2
return "Martes"
.
.
.
.
else if 7
return "Domingo"

else
return "ERROR"

hace un main donde declara una variable strign que va contener
el Scanner que le va pasar por teclado

luego

llama al metodo y le pasa el parametro de Integer.ParseInt(variable String que leyo)

y eso lo asigna a string resultado

de la siguiente manera String resultado = metodo(variable String que leyo);

finalmente imprime el resultado por consola y listo.

Hágale ahí caballero no le tema al java que es hermoso LOL.

Ahora le comparto mi novia esta haciendo una maestría investigativa en ingeniería industrial y pos la programación se utiliza demasiado en las materias de logistica y gestión de operaciones.

No crea que en su area no aplica la programacion

Saludos.

Yo se que si aplica la programacion de hecho para muchas vainas de logistica como su novia y ademas para operaciones se usa pero yo como que ando negado para ea moña me toca estudiar mas y mas para poder sacar eso adelante
 
Yo se que si aplica la programacion de hecho para muchas vainas de logistica como su novia y ademas para operaciones se usa pero yo como que ando negado para ea moña me toca estudiar mas y mas para poder sacar eso adelante

yo vi una materia de ingenieria industrial que se llamaba investigación de operaciones y hubo un tema de logistica que nos toco programar hasta en un lenguaje de programacion (una de las cosas mas horribles que he visto en mi vida ahora mismo no me acuerdo de como se llama XD) que eso ayudaba a obtener las mejores alternativas en una cantidad X de opciones, en nuestro caso creo que era el consumo de gasolina de varios vehiculos de diferentes ciudades.

Hay lenguajes de programacion especializados para ello, es por eso que deben saber algoritmo para poder programar.
 
Me desagrada que a esta hora el internet se pone tan lento, ya revisé y no hay nadie más conectado a la red, debe ser alguna **** falla de ETB.
 
Me desagrada que a esta hora el internet se pone tan lento, ya revisé y no hay nadie más conectado a la red, debe ser alguna **** falla de ETB.

Pero es que ETB es una mier"·$"$ aca en villavo, no ha probado con movistar o claro? O en su casa pasa lo que aca, no se cambian para no perder el numero fijo (que realmente poca gente llama xD)
 
Pero es que ETB es una mier"·$"$ aca en villavo, no ha probado con movistar o claro? O en su casa pasa lo que aca, no se cambian para no perder el numero fijo (que realmente poca gente llama xD)


No es en mi casa xD allá uso la sim laneros que trabaja perfecto, aquí en la oficina no me funcionaba bien y por eso dejé de pagarla pero ahora ETB esta super malo después de las 5pm, movistar era casi lo mismo y con claro nunca han consultado.
 
yo vi una materia de ingenieria industrial que se llamaba investigación de operaciones y hubo un tema de logistica que nos toco programar hasta en un lenguaje de programacion (una de las cosas mas horribles que he visto en mi vida ahora mismo no me acuerdo de como se llama XD) que eso ayudaba a obtener las mejores alternativas en una cantidad X de opciones, en nuestro caso creo que era el consumo de gasolina de varios vehiculos de diferentes ciudades.

Hay lenguajes de programacion especializados para ello, es por eso que deben saber algoritmo para poder programar.

La investigacion de operaciones necesita bastante logica de programación, es mas esa materia la tuve que repetir por que al parecer mi logica no funciona como la de los demás y es parte fundamental de la carrera
 
pilas con los reclamos acuerdese que los borrachos aqui son violentos. Mejor llame a la porteria y de paso a la policia
 
Me desagrada estar tan desocupado porque no tuve de otra que leer tras paginas de este post acerca de programación y tener que saltarme a otro foro a perder el tiempo
 
Me desagrada estar tan desocupado porque no tuve de otra que leer tras paginas de este post acerca de programación y tener que saltarme a otro foro a perder el tiempo

Puedes aprovechar hacer alguna diligencia tengas pendiente por hacer,si tienes casa propia,puedes cambiar alguan llave deje escapar agua,toma corriente o apagador,puerta necesite algún ajuste cosas por el estilo.

Me desgrada,aun no comienzan las campañas para alcaldías ,ya están pelando la alcaldía yopal estos buitres de políticos.Todo por que un personaje con $$$$ según dudosa procedencia DICEN MALAS LENGUAS,vendió lotes a precio de huevo y de paso confirmo se iba lanzar como candidato a la alcaldía de yopal,claro desato furia de clase política de casanare a la vez dueños departamento y lo peor la gente no aprende,ya hay seguidores este personaje.
 
Me desagrada la gente que sabe que va a viajar ( sobretodo si es avión)y es con una morronguera para salir y uno se va sin ellos y dicen que uno es un hp mala gente... No se porque no caen en cuenta de lo importante
 
Me desagrada la lluvia, me tocó salir con botas e impermeable, lo malo que para la cara y manos no tengo protección y me congelé, ahora será pegarme un duchazo para ir a trabajar.
 
Me desagrada que los profesores digan "por favor hagan grupos de a...", detesto profundamente trabajar en grupo, y para hacerlo tiene que ser con una persona que conozca muy bien y que sepa que trabaja a mi ritmo, o al menos que trabaje....
 

Los últimos temas