[Me Desagrada]

Pero no entiendo porque se deja desagradar por esas circustancias. Siempre hay gente a la que le va mejor que a uno, uno se tiene que comparar es con uno mismo. Si usted es hoy mejor de lo que era ayer ¿qué importa que alguien ya esté empezando una maestría en EEUU?

Gente excepcional hay mucha y a menos que uno sea Hugh Hefner se va a sentir mal siempre que se compare con otros.
Principalmente porque en el colegio siempre llevamos una sana competencia por ver quien era el mejor. No me desagrada que al le vaya mejor que a mí, me desagrada que mi ritmo se ha ido apagando, pero no me considero un perdedor ni nada por el estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Principalmente porque en el colegio siempre llevamos una sana competencia por ver quien era el mejor. No me desagrada que al le vaya mejor que a mí, me desagrada que mi ritmo se ha ido apagando, pero no me considero un perdedor ni nada por el estilo
Y usted que va a saber que lo que el man le esta diciendo es verdad? Puede que haya hecho el pregrado en EEUU en una universidad de garaje y vaya a hacer el posgrado en Europa en otra universidad peor.

Sos loser única y exclusivamente por basar tus éxitos en mirar si el otro fracasa.
 
Última edición:
Principalmente porque en el colegio siempre llevamos una sana competencia por ver quien era el mejor. No me desagrada que al le vaya mejor que a mí, me desagrada que mi ritmo se ha ido apagando, pero no me considero un perdedor ni nada por el estilo


Pero le apuesto que él no ha logrado el nivel Saiyan que usted si...
83755.jpg



Me desagrada que voy a tener que esperar unos buenos días para ver mi sueldo :dead:
 
Que a la mayoría de gente ningún precio le sirve. Sin importar que tan barato uno pida igual piden rebaja o sabotean las ventas con comentarios mal intencionados.

Enviado desde Android 5.1
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Que las rebajas que anuncian en muchos casos no existen. Solo le suben el precio en la etiqueta, lo tachan y ponen el precio de antes como si fuera una rebaja. Me refiero a newegg, Amazon, y el hotsale acá en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
me desagrada que ahora en la sección compra y venta solos son RIFAS... ahora vi una disque multi nivel, se acaba una y llega otro avispado a montar otra, porq claro, el que la monta NUNCA pierde.
 
Me desagrada que las sims de laneros todavía no estén activas! Sin datos y sin poder hacer llamadas estoy más perdido que Adán el día de la madre.
 
Me desagrada que las sims de laneros todavía no estén activas! Sin datos y sin poder hacer llamadas estoy más perdido que Adán el día de la madre.


Jajajaja en mi casa andan también perdidos, sin poder navegar, yo me salvo por lo pronto con los datos por demanda de avantel y el wifi.
 
Me desagrada las actualizaciónes a las aplicaciónes en Android , hay unas que casi a diario actualizan y le toca uno volverse a bajar todo la cosa otra vez .
 
Me desagrada que el plan de datos ya no me dure nada, tengo corte el 23 y ya me quede sin datos... ahora a navegar a miserables 128kbs...

Me desagrada que se me vinieron todos los impuestos a la vez y las tc estan a full...
 
Me desagrada que el plan de datos ya no me dure nada, tengo corte el 23 y ya me quede sin datos... ahora a navegar a miserables 128kbs...

Me desagrada que se me vinieron todos los impuestos a la vez y las tc estan a full...
Retire cesantias y sale así me paso a mi hace poco y ya estoy recuperando la economía gracias a Dios.
 
Me desagrada la actitud de algunos motociclistas que asumen que los pare y ceda el paso(al igual que otras señales de transito) solo aplican para los carros, como que "piensan" : si me meto relativamente pegado al anden "no ocupo espacio".

Me desagrada que un animal como el del caso anterior, se comió un pare, casi se choca contra otra moto que iba bien por su carril, y después a tratar de meterse a la hpta al lado de mi carro por donde no cabía casi se da contra el anden por bruto, y al darle espacio para que siguiera "su carrera contra el mundo" me cierra y frena bruscamente para reclamar como si el que cometió la bestialidad fuera uno.

Definitivamente esos pases que salen en paquetes de papitas hacen que cualquier bestia crea que sabe manejar, cuando su conocimiento no va más allá de poner a andar el vehículo.:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ

Los últimos temas