[Me Desagrada]

3. La nena que presenta los Aerobicos de FoxSports, esta buenisima pero no que hable.

!CexG! dijo:
La 3. Esa es la de "Hola mi gente" uyy es un fastidio.

ó que tal esta:

Hola mi gente bella...
esoooooooooooooooooo...
mis katherinos....

jejeje la veo por que esta buenisima, eso si le bajo todo el Volumen al Tel
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
KERBEROS dijo:
Bueno... como que el 99% de los LANeros odiamos el "Regeton". Muy bien muchachos... hagamos masa critica para que algún día esa "musica" muera!

pues espero no ganarme el odio de todos por esto, pero yo no escucho reggeton en mi habitacion solo ni loco pero para rumbear es una belleza y mas si lo bailas con una vieja bien buena :p :p :p :p yo no se si es que hay pocos laneros que les guste la rumba yo soy uno de ellos y rumba sin reggueton no es rumba
 
Exacto, hay q hacer sacrificios a la hora de levantarse una belleza.. uds saben q los hombres somos capaces de hacer cualquier vaina con tal de levantarse una niña bien bonita.. somos capaces hasta de hacer todo lo q pusimos en este foro q nos desagrada!!

q vivan las mujeres q nos ponen la vida dificil cada vez mas!!

salu2!!
 
Jorgenrique dijo:
Exacto, hay q hacer sacrificios a la hora de levantarse una belleza.. uds saben q los hombres somos capaces de hacer cualquier vaina con tal de levantarse una niña bien bonita.. somos capaces hasta de hacer todo lo q pusimos en este foro q nos desagrada!!

q vivan las mujeres q nos ponen la vida dificil cada vez mas!!

salu2!!


Despues de 1/2 de aguardiente antioqueño... lo que sea!! hasta el regeton!
 
Jorgenrique dijo:
Exacto, hay q hacer sacrificios a la hora de levantarse una belleza.. uds saben q los hombres somos capaces de hacer cualquier vaina con tal de levantarse una niña bien bonita.. somos capaces hasta de hacer todo lo q pusimos en este foro q nos desagrada!!

q vivan las mujeres q nos ponen la vida dificil cada vez mas!!

salu2!!

Yo no soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de levantarme una niña bonita, ni le digo mentiras, ni cualidades que no tiene, ni digo que pienso lo que no pienso ni que me gusta lo que no me gusta, y mucho menos bailo reggaeton sabiendo cuando me desagrada.

Pero bueno... ese soy yo.
 
Última edición:
Jorgenrique dijo:
Exacto, hay q hacer sacrificios a la hora de levantarse una belleza.. uds saben q los hombres somos capaces de hacer cualquier vaina con tal de levantarse una niña bien bonita.. somos capaces hasta de hacer todo lo q pusimos en este foro q nos desagrada!!

q vivan las mujeres q nos ponen la vida dificil cada vez mas!!

salu2!!

Hable por usted solo, no generalice.

Yo no soy mugeriego.
 
Lo que más odio

  1. Las personas que prestan pero no devuelve.
  2. Las personas que son ignorantes (si no sabes del tema que se callen y escuchen)
  3. Las personas que se cree muy listos.
  4. La profesora de matemática (a la vez física) 4!/(2!X2!)=1 qué estupidez 3,20 es mayor que 3,2 no jod.as
  5. las personas que no escucha (la profesora en primer lugar)
  6. Las personas que hace la vida difícil
  7. Algunos de la extranjería (sobre todo el portero del Departamento de prorroga)
si recuerdo más se los cuento.....
 
Originalmente Escrito por KERBEROS
Bueno... como que el 99% de los LANeros odiamos el "Regeton". Muy bien muchachos... hagamos masa critica para que algún día esa "musica" muera!
ésa ni es música, daña los oidos

Originalmente Escrito por Jorgenrique
Exacto, hay q hacer sacrificios a la hora de levantarse una belleza.. uds saben q los hombres somos capaces de hacer cualquier vaina con tal de levantarse una niña bien bonita.. somos capaces hasta de hacer todo lo q pusimos en este foro q nos desagrada!!

q vivan las mujeres q nos ponen la vida dificil cada vez mas!!

salu2!!
al menos que sólo quieres pasar una noche con ella jajajajajajaja
 
Yo simplemente detesto la naturaleza humana... de ahí se derivan todos los problemas de este planeta y por eso nosotros mismos nos encargaremos de acabar con nuestra existencia.
 
SicIturAdAstra dijo:
Yo no soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de levantarme una niña bonita, ni le digo mentiras, ni cualidades que no tiene, ni digo que pienso lo que no pienso ni que me gusta lo que no me gusta, y mucho menos bailo reggaeton sabiendo cuanto apesta y cuanto lo odio.

Pero bueno... ese soy yo.

Bien por esa.... me apunto a su respuesta.
 
uich hablando de eso.... a mi tampoco me gusta cuando un tipo quiere hacerele creer a uno que piensa igual que yo....que es como yo... pierde el encanto
 
HIADA dijo:
uich hablando de eso.... a mi tampoco me gusta cuando un tipo quiere hacerele creer a uno que piensa igual que yo....que es como yo... pierde el encanto

sep!! de acuerdo contigo.No aparenten loque no son facilmente se els cae el disfraz quedan peor que al inicio.
 
De los realities
Del Raegueton
De que la gente oprima los dos botones para llamar el ascensor
De la pedidera de karmas en laneros.com
De tanta motocicleta que hay en Medellín
De que para todo hay que madrugar
De la repentina lentitud de laneros.com
De lo malas que se volvieron las emisoras radiales juveniles en Medellín
De que J.P. Montoya se equivoque tanto y siga siendo tan soberbio
De los conductores abusadores
De la "vivacidad comombiana"
De que los bancos nos quieran meter deudas por todos lados
De los opositores de Uribe que mandan mails a toda hora
De la burocracia en la empresa
De que Caracol y RCN no respeten los horarios (ni siquiera tienen horarios)
De las notas de farándula en los noticieros
De lo amarillistas y repetitivos que se volvieron los medios en Colombia
De que no se pueda salir a pasear tranquilo sin pensar en secuestros ni minas anti-personales
De las guerras por el petróleo
De la intolerancia en este país
De la lista tan larga que llevo y tengo más

Es todo por ahora
 
Me desagrada mucho no entender la psiquis feminina, no poder saber que están pensando y porque lo están pensando.
 
HIADA dijo:
uich hablando de eso.... a mi tampoco me gusta cuando un tipo quiere hacerele creer a uno que piensa igual que yo....que es como yo... pierde el encanto

Pienso lo mismo que tú. Es más, soy como tú

Juas. Mentiras. Estaba molestando
 
mas bien, yo pediria una enciclopedia entera para entender a las mujeres..

pero como es mucho yo creo q se irian minimo como unos 10 DVD's... pero primero tendria q leerme el manual para Dummies para poder entender y prepararme psicologicamente para esa enciclopedia!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas