[Me Desagrada]

Me desagrada que le sigan dando protagonismo cuando las razones ya están mas que dadas

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2320089&postcount=7

Cambiar de tema is thx!!

Por ejemplo, me desagrada que el video de Samy no sea el de Samy y que la tal Samy esté fea.

I Agree en que que pereza mas tema con el susodicho.

Y la tal samy que no es samy, no se sabe si esta fea, lo que SI es seguro es que esta muy "fuertesita", y me desagrada habar perdido mi tiempo con eso.
 
Hasta que me toco "googlear" para saber quien era la tal Sammy....ay no, ya no me interesa, padres e hijos sucks, que oso XD

Me desagrada la farándula nacional XD
 
Hasta que me toco "googlear" para saber quien era la tal Sammy....ay no, ya no me interesa, padres e hijos sucks, que oso XD

Me desagrada la farándula nacional XD

Totalmete de acuerdo contigo.

Me desagrada Padres e hijos, y no creo que los que salen en es programa sean farándula de ningún lado, y si no la pobre Daniela que nunca progreso y ya se va a jubilar ahí.
 
Me desagrada cuando la gente no lee unos posts atras para responderse a si mismo las preguntas.

y Padres e Hijos sucks pero ella no ;)
 
Es que yo prefiero otro tipo de farándula, si es famoso es porque "verdaderamente" es famoso, nunca me han gustado las cosas a "medias" XD

Y Daniela si, yo creo que hasta a punto de recibir la pensión XD

Me desagrada este $#%& resfriado, me quiero arrancar la nariz arrghhhh, ya mi gato no se llama Garu, sino "Gadu"...Me desagrada hablar como "Carlitos" :(
 
A mí me desagrada tener que oír noticias de la farándula en todos lados, cansa, ¿o no?. ¿Cómo si me importara, y también a los ciudadanos racionales...?
Y me desagrada tanta basura tirada en la calle, por dios, ¡hasta perros muertos!
 
WTF?

Si la cámara la tengo yo. Como me voy a pagar a mi mismo lo que estoy vendiendo? :\
 
Me desagrado por pensar tanta ******************da XD
Me desagrado por seguir dandole larga al JUN (ya no mas, prometo cambiar)
Me desagrada... ahhh me desagrada que la moto no haya pasado la revisión tecnico mecánica y de gases... a gastar por ahí 50.000 que me hacen falta :enojado:
ME desagrada que el mas pato de la oficina se crea mi jefe (y que el HP de mi jefe le de mas alas) pelmazo que lleva 2 meses y no sabe un cu lo... solo enredar los pendejos con esas bobadas que habla pero nada de resultados!!! :enojado:
 

Los últimos temas