.::Mejor Escritorio en Linux::.

Aunque seria buena idea enfrentar los mejores escritorios de laneros, que usan Mac, windows (creo que tienen su propio hilo del mejor escritorio) y distros linux.

Me gusta esa idea, no he visto eso por ahí. Alguien que lo cree y empiece (yo no porque no tengo mucha idea). Yo creo que ganaría Windows, jeje
 
asi se ve el mio desde hace unas semanas....un poko weirdo pero es k no he tenido tiempo de jugar con esta makina...
 
Aquí les muestro el escritorio que tenía antes, el que tengo ahora y el cubito, con peces dentro :p
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio01a.jpg
    Escritorio01a.jpg
    132.3 KB · Visitas: 208
  • Escritorio02a.jpg
    Escritorio02a.jpg
    103.6 KB · Visitas: 219
  • Cubo01a.jpg
    Cubo01a.jpg
    115.5 KB · Visitas: 232
talisac desktop

bueno lo prometido es deuda ya tengo un disco nuevo, y con opensuse 11.2 instalado, luego posteo el de gnome.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • instantánea3.jpg
    instantánea3.jpg
    81.2 KB · Visitas: 181
  • instantánea1.jpg
    instantánea1.jpg
    90.5 KB · Visitas: 168
  • instantánea2.jpg
    instantánea2.jpg
    95 KB · Visitas: 559
Feather linux actualizado a Lenny con LXDE



fue un poco difícil, hasta hubo cosas en que no pude hacer nada, como cuando me tocó reconfigurar xvesa y todo eso, eso lo hizo alguien más. Pero el resultado lo vale.
 
Feather linux actualizado a Lenny con LXDE



fue un poco difícil, hasta hubo cosas en que no pude hacer nada, como cuando me tocó reconfigurar xvesa y todo eso, eso lo hizo alguien más. Pero el resultado lo vale.

estaba probando lxde en xubuntu alternate y kedo muy bien....ademas de k el wall tuyo me vacilo harto....
aqui en la makina de mi primo
p3 900mhz
384mb ram
video de 64mb matrox
video:p
 
Última edición por un moderador:
OMGWFT!!! Funciona de maravilla en esa máquina, pero cuando quieras monto un videito de mi máquina con... bueno, técnicamente sidux, 256mb de RAM, la gráfica bueno... es de las que traían los computadoes de antaño, bastante integradas, pIII a 700 mHz, y LXDE con un fork de Oroborus para que ponga bien los botones de las ventanas. A ver que va mas rápido xD

El Wall pues... bueno que te haya servido, quedaríamos a mano por el de bakemonogatari

Si no estoy mal, en la última version de repositorios de (X)Ubuntu, PCManFM tiene problemas de compilación que derivan en que no reconoce los tipos de archivo (problemas con MIME, y alguien de ubuntuforums colgó el paquete bien compilado).Así que o ya lo sabías, o ese es jaunty?
 
no sabia k ya habia solucion para ese problema del mimes...pero bueno sera cuando instale en la laptop dentro de un mes...realmente lxde es una bala..
tienes ala mano el link directo a la descarga del pakete en cuestion....?
excelente resulto el pcman parchado....todo una joya!!!!!
solo le quitan la extencion rar y con eso obtienen el deb...
 

Archivos adjuntos

  • pcmanfm_052-1_i386.deb.rar
    543.7 KB · Visitas: 127
Mirando que el forito esta caido y que hace rato que no posteo, aqui les mando la imagen de mi desk, esta semana.
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    37.9 KB · Visitas: 149
Ahi va el mio, sencillo como siempre.



Controles: Murrina Quiet
Borde de ventana: Murrina Quiet
Iconos: Gnome Colors, Gnome-Brave
Puntero: Neutral
 
bueno, el enlightment si es bacano, eyecandy y todo, y bien ligero, pero el problema es que ademas de no ser de tipo lightweight (es middleweight, como Xfce y LXDE), como utiliza librerías distintas a las populares (QT y GTK), significa que al cargar cualquier programa de los comunes ( como el open office) pues en la ram tendrías cargadas las librerías Gtk y evas. Plus a eso en enlightment no se me ha dado pa cambiarle el wm, quiero ponerle oroborus y no me deja
 
bueno, el enlightment si es bacano, eyecandy y todo, y bien ligero, pero el problema es que ademas de no ser de tipo lightweight (es middleweight, como Xfce y LXDE), como utiliza librerías distintas a las populares (QT y GTK), significa que al cargar cualquier programa de los comunes ( como el open office) pues en la ram tendrías cargadas las librerías Gtk y evas. Plus a eso en enlightment no se me ha dado pa cambiarle el wm, quiero ponerle oroborus y no me deja

Ya intentaste la version svn de enlightenment?
 
si, de hecho a cada rato sincronizo mi e17 con el svn, un amigo me puso un script que lo hace cada 3 dias, y cuando el cambio supera un 12%, compila de nuevo enlightment.Aunque no se ni donde està ese script
 

Los últimos temas