Metal Gear Solid vs. Splinter Cell

Metal Gear Solid vs. Splinter Cell

  • Metal Gear Solid

    Votos: 78 67.8%
  • Spliter Cell

    Votos: 37 32.2%

  • Votantes totales
    115

zArkiN

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
702
La meta de esta encuesta es saber cual es el juego favorito de los gamers:

Metal Gear Solid o Splinter Cell​

En esta encuesta no quiero evaluar el Splinter Cell: Pandora Tomorrow vs. el MGS 3, no, lo que pretendo es que voteis a la saga.

Gracias por votar... ;)
 
Por saga me gusta más el Splinter Cell, por juego el MGS 1, me parece que se dejaron caer en el 2 y el 3 no lo he jugado
 
atreides21 dijo:
Por saga me gusta más el Splinter Cell, por juego el MGS 1, me parece que se dejaron caer en el 2 y el 3 no lo he jugado

Yo el 3 todavia no lo jugue, pienso lo mismo que tu del 1 y del del 2, pero por lo que lei el 3 va a estar genial. En cuanto a Splinter Cell es más realista. Pero no compares a Sam Fisher con el carisma de Snake.
 
Pues yo he jugado MGS1, MGS2 y MGS3, he jugado SC1 y SCPT y debo decir que me gusta más MGS por el modo de juego, la historia, los bosses, los cut scenes espectaculares (tipo pelicula de holliwood) que le añaden más profundidad al juego.
 
mmm no he jugado el mgs3 pero los Splinter cell si me voy por este juegazo!!! aunque el msg2 es excelente!!!
 
claro q no me gusto mucho la inclusion de rayden en el 2 pues me parece q le quito algo de protagonismo a snake... pero en fin
 
Mr.plexo dijo:
claro q no me gusto mucho la inclusion de rayden en el 2 pues me parece q le quito algo de protagonismo a snake... pero en fin

Pero despues hicieron el substance que según tengo entendido, podias jugar con snake las 2 partes no?
 
el MGS es tradiccion en video juegos y la verdad no me gusta mucho su manejo de camaras, encambio Splinter Cell toda la saga me a gustado y Bastante mas movimientos de camara y no se mayor suspenso, bueno esa es mi opinion por tal motivo en este caso voto por Splinter Cell.
 
atreides21 dijo:
Cuando averigües eso de jugar las 2 partes con snake me avisas porque todavía no lo he visto

No me equivoque pensaba que si, por que lei un articulo de antes que lo sacaran y creia recordar que ponia eso. Pero no.
 
Pues a mi punto de vista, He jugado SC1 y el SC2 tambien, es mas, el Pandora Tomorrow lo tengo instalado en mi celular y pues, tiene muchos defecticos, no tiene esa profundidad tan legendaria que tiene MGS... El final de SC1 no me parecio nada bueno cuando a esa altura del juego lograba un suspenso increible y salen con un final muy muy simple, ese juego no se merecia un final mucho mejor. Es obvio que mi voto es para...
 
Yo siempre me inclinare mas por MGS, ya sea por el simple hecho de ke fue el primer juego de ese estilo ke pude jugar, como por aspectos mas tecnicos como es el manejo de una sola mision grande a varias misiones pekeñas (lo cual le añade profundidad e inmersion al juego). Ademas, creo ke esta mejor trabajado el conjunto del MGS (graficos, musica, cutscenes y voces) ke el del SC, sin demeritar la alta calidad del ultimo.

Logicamente, mi voto va por la saga de MG (MG, MG2, MGS, MGS2 y MGS3)
 
a sam fisher le falta carisma

prefiero metal gear mil veces ,aunque splinter cell es un juegazo pero cometen el error de encasillarlo en el mismo genero de MGS para mi son juegos muy diferentes.....ambos excelentes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Concuerdo con Nobunaga, esos 2 juegos no son para considerarse del mismo genero, Las tacticas de infiltración de los MGS son demasiado ficticias, a diferencia de SC que son tacticas militares considerablemente reales, ya jugué los dos y me gustó mucho más Splinter Cell PT, esperaré su tercera entrega para ver si aumenta más mi fascinación por este juego. Hablamos.
 

Los últimos temas