Metal Gear Solid vs. Splinter Cell

Metal Gear Solid vs. Splinter Cell

  • Metal Gear Solid

    Votos: 78 67.8%
  • Spliter Cell

    Votos: 37 32.2%

  • Votantes totales
    115
Metal gear solid gana por razones mas q obvias:

1: dificultad y reto
2: excelente trama
3: lleva mas tiempo q Splinter
4: EXCELENTE MUSICA
 
OOOBIOOOOOO MG a sido todo un EXITO!!!!!!!!!!!!!!
Mas con emocionante e increible de los graficos y los asertijos son muy buenos pero por otro lado SC en un JUEGO de espionaje muy bueno tambien los dos SON UN EXITO son unos de los mejores juegos que JUGADO, pero mi voto es a MG
BYE!!!!!!!
 
Voto Mg

OOOBIOOOOOO MG a sido todo un EXITO!!!!!!!!!!!!!!
Mas con emocionante e increible de los graficos y los asertijos son muy buenos pero por otro lado SC en un JUEGO de espionaje muy bueno tambien los dos SON UN EXITO son unos de los mejores juegos que JUGADO, pero mi voto es a MG
BYE!!!!!!!
 
a mi me gustan ambos... pero el splinter cell... san fisher es como MAS HUMANO...
y en metal gear solid... snake es un SUPER SOLDADO ke tiene FOX DIE en sus venas...
 
metal gear solid sin ninguna duda es mejor, vote por el por que es un juego increible, y por ser mi juego favorito desde el ps1:p...salu2
 
¿gustan más historias del tío Sam? (us = policía del mundo). jueguen Splinter Cell. ahora, ¿historia de agentes de us pero con una óptica oriental?. jueguen MGS.
 
Psss MGS ya se ha vuelto casi que una leyenda... Solid Snake está casi que al lado de Mario, Zelda y Samus aran en importancia....
 
Psss MGS ya se ha vuelto casi que una leyenda... Solid Snake está casi que al lado de Mario, Zelda y Samus aran en importancia....
exacto, estoy de acuerdo contigo, sino no aparecería, en el nuevo título de Smash Bros. (una genialidad de Kojima que ya está a la altura de Myamoto).

en cambio Splinter Cell no tiene çese tipo de respaldo como personaje lejendario.
definitivamente MGS.
¡saludos!
 
a mi me gusta mas el metal gear solid, pero el 1, los demas ya no me gustaron pero el splinter cell lo bueno es ke es mas real ke el MGS
 

Los últimos temas