Metal gear solid

yo me pase la primera y la segunda parte y me parece un juego excelente pesar que no tenga multiplayer, la primera casi me la paso en extremo.... es complicadisima en ese nivel... muy buen juego

espero conseguir pronto la nueva, la que es en una selva
 
Pues dejame decirte que soy un Fan de Metal Gear Solid, tuve el de Play, me cnsegui la version MGS2 Substance para PC (tengo un gamecube y me consegui el remake del uno, "Twin Snakes") y estoy esperando con ansias la version MGS3 Snake Eater para PS2.

Tiene una excelente historia y personajes. Y la vos de Snake (David Hayter) es de lo mejor.
 
comprense un play 2 y esperen el metal gear 3 q' se viene con todo lo q' se pueda venir



esta leyenda viviente sigue haciendo de las suyas y sigue eliminando a todos los metal gears q' existen



E HABLADO ¬¬?
 
Flameseeker
LANero acreditado (7)




Registrado: Jul 2003
Ciudad: Cali
Mensajes: 1058

Desconectado



Pues dejame decirte que soy un Fan de Metal Gear Solid, tuve el de Play, me cnsegui la version MGS2 Substance para PC (tengo un gamecube y me consegui el remake del uno, "Twin Snakes") y estoy esperando con ansias la version MGS3 Snake Eater para PS2.

Tiene una excelente historia y personajes. Y la vos de Snake (David Hayter) es de lo mejor.



k pena y yo k lo jugaba en japones cuando aun no entendia mucho!!!igual le di vuelta!!
 
Ese juego es de lo mejor, la trama que tiene el juego es muy creativa y ademas que tiene la historia de las versiones pasadas para gb. Ademas que me dicen de las armas son una belleza y lo mejor es cuando uno ahorca a los genome soldiers o les rompe el cuello. (Un dato curioso es que por fin supe a que servian las cajas que uno encuentra, sirven para transportarse de un sitio a otro y es muy vacano).
 
pues a mi gusto el mejor juego de espionaje en todos los tiempos y compañeros lo que se viene no tiene palabras es estdo viendo los trilers de el nuevo juego MGS3 promete demaciado mas de lo que se úedira penasar esta tercera parte parece que rernos transportar a los prncipios de el metal gear ademas de que aparece el primer y original solod snake antes de ser clonado e incluso aparece el promer big boos ademas de revolver socelot en sus tiempos de juventud les recomiemdo que visisten la pagina de konami para poder descargar el ultmo video tiene una duracion de 8 minutos es mas les dejo aqui la direccion de descargas de la pagina les recomiendo mucho los videos :D
http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/index.html
 
El MGS 2 es muy bueno, muy buenos gráficos, buena historia, pero hasta ahí, me parece que debería tener más encuentros con los jefes, solamente hay 4 y solo matas a 1, los otros o no los puedes matar o son inmortales, pregunto yo ¿cual es el chiste de un enemigo inmortal? en ese aspecto me gusta más la historia del 1ero y estoy esperando el 3ero para ver que tal, eso de que no tiene radar no me parece ( en el 2 cuando se juega sin radar uno ni siquiera ve al enemiga y ya te estan cayendo a tiros) si tuviera otro ángulo de visión si me animaría (no apetece pasar 25 horas jugando el juego, porque me tengo que estar pegando a las paredes para ver si hay enemigos en el pasillo)
 
Yo soy otro Fan de Metal Gear, lo juego desde que salio en Nintendo, aunque parecia un maní con patas en alquel entoces en verdad es uno de los titulos mejor logrados esperemos la 3 haber con que nos sorprenden
 
Para mi el mejor juego de la histora. Incluso creo que el 1 supera con creces al 2 por graficos no pero por argumento si.
 
aaaa metal gear mmmmmmm yo compre practicamente el ps2 por esa peli es de lo mejor casi me da un ataque cardiaco cuando la compre para ps2 la empece a jugar estab super encarnizao y depronto pufff me la pase solo en 17 horas ( mal tiempo muy lento ) pero bueno como es que la hacen tan corta aaaaa ojala que las que lleguen sean mas largas y un poco mas dificiles
 
Haaaaaaaaaayyyy home, me trae viejos recuerdos, yo me lo pase en ps como 3 veces y en pc me lo pasaron pero tenia una caspa de instalardor tonses no lo jugue.

Suere
 
Yo lo tengo acá y no he podido isntalar el muy jijo de su pinche.

TEngo 6 cds ahí grabados pero nunca pasa del primero.......no sé cómo se hace,

Suggestions?
 
Mejo hater....te lo hornearon mal?

Ole como a que se parece ese juego....con respecto a otros....? me interesa
 
Pues a ver Metal Gear es del genero Tactical Spionage Action (en realidad creo que fue el primero del genero con Metal Gear Solid para PS) Juegos del estilo es como Splintercell (aunque este es un poco mas real), Spy Fiction.
 
ojala que la 3 tenga mas juego que video porque eso no me gusto de la 2

aunque esta saga es lo maximo y si la 2 tiene unos graficos espectaculares me imagino que en la 3 seran la PUT.....

la del GC es la mejor porque es el remake de la 1 y la 1 en psx me parecio mejor que la 2 sino que en GC le pusieron graficos de lujo y videos a lo matrix

vi que la 2 en xbox se ralentiza un poco en la lluvia WTH
 
MGS2 es el mejor juego que ha existido, snake es lo mas rudo que hay, desde snake ya no hay superman ni batman que valgan... ah, y raiden si es como medio afeminado pero medio rudo
 
pues si tenes hasta razon, no tanto porque el mansito sea un peye de personaje si no que comparado con snake es un donnadie completo... como dije anteriormente, snake si es el rudo!
 

Los últimos temas