Mi gata

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Esta es mi gata. Ya algunos han escuchado de ella, pero acá se las presento.

Me tocó reducir mucho la foto en paint, por eso la mala calidad :S

Como les había dicho hace muchísimo tiempo, a mi gata la llevé donde el estilista para que le hiciera unos rayitos :D

Se llama sara, y me la encontré en el centro cuando excasamente sabía caminar, debajo de una caja en pleno aguacero :(

Actualmente tiene 1.5 años humanos aproximadamente (cuando al recogí, la veterinaria me dijo que tenía aprox. 1 semana de nacida). Es el extremo de lo consentida. A todo el qeu llega a mi casa, lo mira feo pero después de 5 minutos, se le acuesta en las piernas para que la acaricien :D (algunos la conocen ya). Ahurita está en celo, y me tiene caco.rro toda la noche maullando ocmo loca!!! Pero en fin... la adoro :)
 

Archivos adjuntos

  • sara.JPG
    sara.JPG
    98.1 KB · Visitas: 528
Los gatos rulz!!!!, pero si tiene fotos de otras "gatas" vaya poniendolas tambien
 
humm no me gustan los gatos pero buena esa compadre por no dejarla morir en la calle..

y pa que rayitos? ejejjejejejejeje
 
pos que bien que no la dejaste ahi, ta muy bonita la gatica, lo unico maluco es que esos jijuemadres no dejan dormir...
 
ViperuX dijo:
y pa que rayitos? ejejjejejejejeje
pa que se vea más secsi.... ya sabés que dicen de las monas!!! :D

elbarto dijo:
pos que bien que no la dejaste ahi, ta muy bonita la gatica, lo unico maluco es que esos jijuemadres no dejan dormir...
la mái si deja dormir.. solo que cada que entra en celo, es desesperante... pero como no es como la tía regla de las niñas que llega cada 28 días, entonces por eso no es molesto.... por ejemplo, le duró la joda 3 días y ya estamos QAP :D
 
y eso que son más bonitos.... sino que en mi posgrado en paint, falté a la calse de "Como redcir sin que se pierdan detalles", toncs por eso quedaron medio :S
 
gK-Thing dijo:
y eso que son más bonitos.... sino que en mi posgrado en paint, falté a la calse de "Como redcir sin que se pierdan detalles", toncs por eso quedaron medio :S

Reduzcala con Office Picture Manager si tiene Office 2003 instalado
 
La vida de un hombre en la sociedad moderna no es fácil. Un hombre debe seguir una guía completa de reglas que forman un código de honor entre los de su mismo género, y esta es la primera vez que dichas reglas se ponen por escrito.

.
.
.

16. Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es mas: ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros-rata


jejejejeej

PD: esa gata rulz.. asi que yo tampoco aplico a la regla :S
 
lo bacano de los gatos es que uno los manda pa arriba y no importa a que altura, los hijuemadres se enderezan!!!

Lo malo es que toca desaparecerlos cuando hay mujeres embarazadas en la casa!!!

Lo peor!! que no me caen bien las mascotas!! jejejejej
 

Los últimos temas