Mi gata

Creo que es un parásito que tienen y que es altamente contagioso en mujeres en embarazo.. la verdad no se muy bien pero toca tener cuidado con esos animales cuando hay mujeres en embarazo.
 
La razón por la cual uno no debe tener gatos con mujeres embarazadas se debe por la TOXOPLASMOSIS.

Cualquier animal de sangre caliente la puede contraer, pero en los felinos desarrollan un parásito en especial.

Lean este link:

http://miveterinaria.netfirms.com/apuntes/toxoplasmosis.htm

"Por qué es un problema durante el embarazo?
La Toxoplasmosis puede atravesar la placenta e infectar al bebé por nacer. Solamente sucede en el 40 % de los casos en los que la infección se contrae durante el embarazo.
También puede resultar peligrosa si la persona que contrae la toxoplasmosis tiene problemas inmunológicos o está inmunosuprimida.
"

Yo le pregunté a la veterinaria, antes de llevar a la gata a la casa que si había problema alguno con esto (ya lo sabía desde hace mucho) y me dij oqeu si el gato no sale de la casa, ni tiene contacto con otros gatos, no hay casi riesgo. Pero igaul, como mi gata fue callejera, entonces me toca es a mí recoger los que sale por la parte trasera de mi gata :p

Lo de que TIENEN que sacar el gato, es por un mito urbano. Yo no creo en los mitos urbanos. Prefiero que un experto me diga las cosas como son y no alguien "empírico" :)

gato1.gif


gK-Optimus dijo:
Ta bonita tu gata home!!! espero que la cuides y no le des tablazos de castigo
En mi vida le he pegado a mi gata. Para regañarla cojo periódico y le pego al piso o cojo un poco de agua y se la hecho en la cola y nalga (nunca en la cara, porque depronto le cae en las orejas o en los ojos) y co neso tiene.
 
gK-Thing dijo:
Lo de que TIENEN que sacar el gato, es por un mito urbano. Yo no creo en los mitos urbanos. Prefiero que un experto me diga las cosas como son y no alguien "empírico" :)

No es que se tenga que sacarlos, lo que pasa es que los gatos necesitan comer pasto de vez en cuando y la forma mas facil de que lo hagan es sacarlos. Si no quiere sacarlo puede comprar un pasto especial para gatos, viene una cajita con tierra y las semillas, uno planta las semillas y por ahi a los 10 dias el pasto ya crecio y se lo da uno al gato. Y luego no hay que asustarse si el gato vomita, es normal.
 
Pues lo de la toxoplasmosis si es muy cierto, y se nota que casi ninguno es padre de familia, porque si yo estoy casado y mi esposa embarazada no voy a arriesgarle la salud a ella y al bebé... mando al gato a otra casa mientras tanto...
 
Si las mujeres se contagian de toxoplasmosis, es porque no se cuidan. Tienen que lavarse las manos antes de comer!

Plz, lean el link que puse arriba :confused:
 
Pues lo de la toxoplasmosis si es muy cierto, y se nota que casi ninguno es padre de familia, porque si yo estoy casado y mi esposa embarazada no voy a arriesgarle la salud a ella y al bebé... mando al gato a otra casa mientras tanto...

Si las mujeres se contagian de toxoplasmosis, es porque no se cuidan. Tienen que lavarse las manos antes de comer!

Plz, lean el link que puse arriba

Osea que le estas diciendo a mi mama cochina????

Yo sufro de eso, que vaina pa si me dio duro en mi niiñez, ahora esta un poco mas estable y ya por eso no sufro tanto.

En mi casa nunca hubieron gatos y vea.. aqui toy yo enfermo de por vida :(
 
nunca he dicho qeu tu mamá sea cochina por dios!!!!!

aprendamos a leer!!!!!!

HAY QEU LAVARSE LAS MANOS!!! LAVARSE LAS MANOS ANTES DE COMER NO IMPLICA QUE UNO ES COCHINO!!!!!!!!!! BAÑARSE PARA SALIR A LA CALLE, LAVARSE LOS DIENTES Y DEMÁS NO IMPLICA QUE UNO ES COCHINO!!!

ahy ombe... que haremos con esta generación de informáticos :S

todavía en la época medieval????

PD: si leemos arriba, en un link anterior, dice claramente: Los gatos no son los únicos portadores de la toxoplasmosis!!!
 
Eso eso, que peleen los gk

Eso le puede pasar a cualquiera, esos virus y esa vainas estan donde uno menos piensa asi que hay que estar prevenido
 
jejejeje vea pues este electroñoño como se sintio :p

A mi me la pego un gato, sin embargo no les tengo rencor (como me van a pegar lo mismo dos veces :p) y me parecen unas mascotas muy lindas..

Cuidarse del mundo es dificil... mas bien yo soy parte de ese desafortunado 40% :S


PD: MI MAMA SE LAVA LAS MANOS ANTES DE CADA COMIDA... CON MI MAMA NO SE META! :p
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....no que risa.....esa inocencia con la que habla el sico.....

Ome, yo si decia que tenias algo como que afectaba el cerebro, pero como que no lo habia dicho de frente por respeto...pero como que me lo temia.
:(



jajajajajaajjajajajaaj

:p
 
gK-||sico|| dijo:
A mi me la pego un gato, sin embargo no les tengo rencor
a, es que si le tuvieras rencor, no hubieras entrado en mi casa!

duh!

y otra cosa: yo no digo que tu mamá es unA COCHINA POR DIOS PORQUE LA GENTE ES TAN SOPEROTE Y NO LEEN????

HUH????

ay no.... que no se noten los efectos del 40%!!! :D
 
hombre, pues algunos lo conocen como leve retardo mental...pero no se que tan leve sera...a veces parece maximo, el no sufre pues no se da cuenta de lo que hace y dice...es como un bebe.

Los que sufrimos somos los que estamos al lado que no lo tenemos que aguantar...



jajajaajajajaj
 
Este foro parece de niños diferentes......

usando una gatita para sacar sus torpezas interiores.

A uds. bobos y todo, los quiero.
 
gK-Saj@ dijo:
hombre, pues algunos lo conocen como leve retardo mental...pero no se que tan leve sera...a veces parece maximo, el no sufre pues no se da cuenta de lo que hace y dice...es como un bebe.

Los que sufrimos somos los que estamos al lado que no lo tenemos que aguantar...



jajajaajajajaj
saj@ si es tierno.... como oculta su retardo :)

yo te digo la verdad, sin pelos en la lengua:

Sico, además de que es feo, tiene labio leporino, síndrome de Dawn, chiquito, gordo, jorobado, calvo, tiene el síndrome de la nariz de Michael Jackson (no tiene la punta), en la casa quieren más al perro y él duerme en el piso y el perro en una cama doble, y si a todo eso le sumamos de que le falta una mano y que el ventiunano dedo es de tamaño microscópico (eso me dice Saj@)... hum! antes sico puede copiar!

:D
 

Los últimos temas