Mi gata

gK-Saj@ dijo:
hombre, pues algunos lo conocen como leve retardo mental...pero no se que tan leve sera...a veces parece maximo, el no sufre pues no se da cuenta de lo que hace y dice...es como un bebe.

Los que sufrimos somos los que estamos al lado que no lo tenemos que aguantar...



jajajaajajajaj


En resumen, Sico es un bobo! :p Pobres los gK =)
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.......no ya.....
 
Oesoto dijo:
En resumen, Sico es un bobo! :p Pobres los Gk =)
1. hmmm... bobo es un alago... dejémoslo en "sico".

2. es gK y no Gk

3. nosotros lo dejamos creer de que es un miembro aportante al grupo de intelectuales (llámese gK), pero en realidad sigue con nosotros porque es qeu la mamá nos está pagando de a millón a cada uno para que lo aceptemos para ver si se entretiene un rato afuera de la casa porque el papá no lo quiere ver porque depronto le da gripe al perro. Pero ya estoy qeu le subo la tarifa a 3 millones, porque ya está insoportable... ya dizke se cree "The Boss" ... huh? que tal¿?
 
igual...................

uds son gK................(bola de heno)

Espero entiendan el humor antes de media noche........
 
gK-Thing dijo:
saj@ si es tierno.... como oculta su retardo :)

yo te digo la verdad, sin pelos en la lengua:

Sico, además de que es feo, tiene labio leporino, síndrome de Dawn, chiquito, gordo, jorobado, calvo, tiene el síndrome de la nariz de Michael Jackson (no tiene la punta), en la casa quieren más al perro y él duerme en el piso y el perro en una cama doble, y si a todo eso le sumamos de que le falta una mano y que el ventiunano dedo es de tamaño microscópico (eso me dice Saj@)... hum! antes sico puede copiar!

:D
Se me olvidó decir algo ciertamente importante:

El señorito en cuestión tiene cierta afinidad por las personas de su mismo sexo (aunque algunos tienden a juzgarlo como mutante, no... es hombre!) y el muy conchudo solo le gustan hombres tipo Leonardo Di Caprio....

Sinceramente, no se que piensa de la vida

chau

PD: sico cuando vea esto me va a quebrar las bolas :D
 
gK-Thing dijo:
Se me olvidó decir algo ciertamente importante:

El señorito en cuestión tiene cierta afinidad por las personas de su mismo sexo (aunque algunos tienden a juzgarlo como mutante, no... es hombre!) y el muy conchudo solo le gustan hombres tipo Leonardo Di Caprio....

Sinceramente, no se que piensa de la vida

chau

PD: sico cuando vea esto me va a quebrar las bolas :D

Lol pero que es esto

Bobo + Gay = gK - desgraciado :(

Si por aqui pasa sico-girl ya no va a querer tener nada con el. :p
 
gK-Thing dijo:
Se me olvidó decir algo ciertamente importante:

El señorito en cuestión tiene cierta afinidad por las personas de su mismo sexo (aunque algunos tienden a juzgarlo como mutante, no... es hombre!) y el muy conchudo solo le gustan hombres tipo Leonardo Di Caprio....

Sinceramente, no se que piensa de la vida

chau

PD: sico cuando vea esto me va a quebrar las bolas :D
sico, toca que empiezes a defender tu condicion sexual.. :s :s
:p :bandido:
 
Ve estos hptas envidiosos ya no lo dejan a uno estar borracho por que se alebrestan tod@s...

Respetico pues carajo que ya se estan pasando.
 
tooki dijo:
yo considero que no me he pasado (si es que te referias a mi), simplemente te di una recomendacion mijo... todo bien

Noooo, yo no creo que se haya enojado. Entre gKs esos deben ser solo cariñitos. ;)
 

Los últimos temas