mi nuevo avatar xD

triste la vida que lleva ese animal. Ojalá no sufra.

no entiendo como es que catalogan la belleza de un animal solo por la apariencia física :confused: Sigue siendo un perro que si se trata con cariño, responderá con cariño.
 
ah, que lindo animalito.
despues de leer el articulo me conmovio.
al ver la foto al principio, pense que era una Rata Frita, recien sacada de una paila de aceite caliente.
 
Eyalv dijo:
ah, que lindo animalito.
despues de leer el articulo me conmovio.
al ver la foto al principio, pense que era una Rata Frita, recien sacada de una paila de aceite caliente.

jajaja jajajjaaj rata frita, jajajaj a que buena esa jajajajja me hiciste reir bastante
 
Bro, despues de todos esos calificativos no kada mas k decir k definitivamente es un perro peye... re-peye.
y si lo unico k le falta es una platina metalica incrustada para k tenga un aire a perro de Quake, y con esa forma de vivir, parece el perro de mum-ra ;)
Pero bien como guardian, pork me imagino k no mata la mordida sino la infección tan %#$&
;)
 
Heed dijo:
perro de quake hahahah
Pero decime si no es obvio, lo unico es algo mecanico y humano y keda listo pa uno de esos engendros de QUAKE k son dificiles de eliminar y se te pegan hasta desangrarte ;) ;) :muerto:
 
tal lito pa la cuarta parte de el exorcista. jejjejejeje


hummm se imagina llegar bien hincho a eso de las 4 am que esta medio claro medio oscuro y encontrarse de frente con el animalito .uyyyyyyy señor. nononoo pa dejar ....pero de volver a llegar a esa casa tan temprano oiga.
 

Los últimos temas