Microsoft Windows 10 January Preview Disponible

  • Iniciador del tema Käy Windermaster
  • Fecha de inicio
Pues ya esta aquí, o bueno en los servidores de Microsoft la January Preview, con la build 9926, lista para que la descargues en tu ordenador

Microsoft a través de su Blog de Windows ha colocado el enumerado de características que nos trae esta build, denominada por si misma como awesome. No todas las características que se vieron el miércoles en el Next Chapter se encuentran en esta build, sin embargo, se estarán preparando para próximas actualizaciones. La nueva compilación fue lanzada en ambos anillos (Rapido y lento), asi que no importa como tengas tu sistema operativo configurado, recibirás la 9926. Si no deseas instalarlo de esta manera sino como nueva instalación, las ISOs están disponibles.
Ya está en varios idiomas, incluyendo el Castellano y Español Latino

screenshot-11-100564619-orig.png


La fuente
 
O sea.... estas publicando en enero 24 la "noticia" de que en enero-10 se puso disponible un build ???


esta pobre h***a con sus comentarios disparatados, incongruentes, desacertados y sin sentido, pero lo peor de todo es que nunca acepta que se equivoca y saca excusas absurdas, Ya lo he visto antes.
Nisiquiera entendió lo de la imagen anterior y dió click en "me gusta" como si lo estuvieran apoyando a él. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
esta pobre h***a con sus comentarios disparatados, incongruentes, desacertados y sin sentido, pero lo peor de todo es que nunca acepta que se equivoca y saca excusas absurdas, Ya lo he visto antes.
Nisiquiera entendió lo de la imagen anterior y dió click en "me gusta" como si lo estuvieran apoyando a él. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Es chistoso porque es cierto, jajajajajaja.
 
Es chistoso porque es cierto, jajajajajaja.
Bazinga!
esta pobre h***a con sus comentarios disparatados, incongruentes, desacertados y sin sentido, pero lo peor de todo es que nunca acepta que se equivoca y saca excusas absurdas, Ya lo he visto antes.
Nisiquiera entendió lo de la imagen anterior y dió click en "me gusta" como si lo estuvieran apoyando a él. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

jajajajaja
totally agree!!!

Hay que admitir que sus estupideces de cierta forma alegran a la comunidad, no he visto persona mas desorientada. Todo el mundo puede ser tan estupido como desee, pero es bueno ponerle limites de vez en cuando. LOL

Ontopic
Será probarlo, gracias por la info!!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielc1657
O sea.... estas publicando en enero 24 la "noticia" de que en enero-10 se puso disponible un build ???
OFFTOPIC: En varias noticias lo he visto publicando solo para desacreditar la noticia o al autor de la misma, con argumentos que la verdad carecen de sentido comun... Pero bueeeeeh...

Esperemos que este Windows si pegue... porque la vd... se le ha hecho mucho ruido...
 
OFFTOPIC: En varias noticias lo he visto publicando solo para desacreditar la noticia o al autor de la misma, con argumentos que la verdad carecen de sentido comun... Pero bueeeeeh...

Esperemos que este Windows si pegue... porque la vd... se le ha hecho mucho ruido...
Primero me hago expulsar de laneros, antes que ese mequetrefe me desacredite :p
 
Sigamos con el offtopic

Muchachos aflojen con la agresividad........ y para @xKarraKa y compañia no tengo sentido común afortunadamente :)
 

Los últimos temas