Microsoft Windows 10 January Preview Disponible

  • Iniciador del tema Käy Windermaster
  • Fecha de inicio
Pues ya esta aquí, o bueno en los servidores de Microsoft la January Preview, con la build 9926, lista para que la descargues en tu ordenador

Microsoft a través de su Blog de Windows ha colocado el enumerado de características que nos trae esta build, denominada por si misma como awesome. No todas las características que se vieron el miércoles en el Next Chapter se encuentran en esta build, sin embargo, se estarán preparando para próximas actualizaciones. La nueva compilación fue lanzada en ambos anillos (Rapido y lento), asi que no importa como tengas tu sistema operativo configurado, recibirás la 9926. Si no deseas instalarlo de esta manera sino como nueva instalación, las ISOs están disponibles.
Ya está en varios idiomas, incluyendo el Castellano y Español Latino

screenshot-11-100564619-orig.png


La fuente
 
A la final ya han probado la versión o no? Hablen o callen para siempre a ver si me animo a descargar esa wea. Slds

realmente deberia probarla y antes nos cuenta como le fue, yo la tengo en un asus con atom de esos netbook con 2 gigas y disco de 250 y anda muy bien, y en una maquina de escritorio con i7 y 16 de ram, y en amba se mueve bien, obviamente esto es una version previa no final, y puede tener fallos segun el software que use, yo uso puras herramientas de red y directorio activo y cosas de ms y se mueve bien con clientes de checkpoint, cisco, etc

muchas veces escuchar a la gente que se queja de algo pero que ni la prueba pues la verdad, me gusta mas tener mi propio criterio. :)
 
A mi por desgracia me esta yendo bastante mal con esta versión. No funciona el menú de inicio... todo me toca buscarlo en la barra de search, barra que por cierto nunca se oculta, solo estorba. Ninguna de las aplicaciones Modern me abre... por lo cual el update no es posible, como la tienda no abre no he podido probar Cortana. Lástima... a mi si no me funciona bien.

Tengo la Build 9926
 
A mi por desgracia me esta yendo bastante mal con esta versión. No funciona el menú de inicio... todo me toca buscarlo en la barra de search, barra que por cierto nunca se oculta, solo estorba. Ninguna de las aplicaciones Modern me abre... por lo cual el update no es posible, como la tienda no abre no he podido probar Cortana. Lástima... a mi si no me funciona bien.

Tengo la Build 9926

cortana solo esta disponible en USA

http://www.neowin.net/news/how-to-enable-cortana-if-you039re-using-windows-10-outside-the-us
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
A mi por desgracia me esta yendo bastante mal con esta versión. No funciona el menú de inicio... todo me toca buscarlo en la barra de search, barra que por cierto nunca se oculta, solo estorba. Ninguna de las aplicaciones Modern me abre... por lo cual el update no es posible, como la tienda no abre no he podido probar Cortana. Lástima... a mi si no me funciona bien.

Tengo la Build 9926

Podriamos decir que es un escenario previsible ya que es una versión de prueba y no producto terminado.

Ahora para entender el caso, hiciste instalación limpia o un upgrade desde 7,8, 8.1 o una version anterior del developer preview.
 
@pasrau2 : tuve un problema similar al hacer el update de Windows 8 a 8.1 y se soluciono ejecutando (muchas veces) un parche que ofrece Microsoft para reparar la tienda de Windows 8.1 ........estoy seguro o existe o existira un parche similar.
 
tengo un problemirijilla con windows 10 el menu de inicio no aparece!! se que es uno de los bugs que se encuentran con esta build de muchos que hay. Realmente me va muy bien y va muy rapido es el unico problema que tengo, pero que problema! no puedo acceder a mis programas y aplicaciones, alguien le pasa lo mismo como se soluciona?

por cierto:
O sea.... estas publicando en enero 24 la "noticia" de que en enero-10 se puso disponible un build ???
jajajajajajajajajajajajaja no pude evitarlo
 
Yo hice un update desde Windows 8.1 y me anda fatal, lento para abrir los documentos, y el inicio funciona cuando quiere.
 
Mañana voy a probar con el pc de la oficina que casi no uso y pienso volverlo a habilitar xD



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Aun tiene el keylogger de microsoft? Tengo ganas de probarla pero me quito el interes saber que microsoft tenia un keylogger,
 
Listo. Solucionado todo. Mi error fue haber actualizado desde windows 8.1 Eso da demasiados problemas, muchos errores. Instalando desde cero funciona muy bien. La verdad no he tenido el primer inconveniente.
 
Esta es nueva para mi... como es la vaina?
http://www.tweaktown.com/news/43203...ical-preview-still-built-keylogger/index.html
"you, your devices, applications and networks, and your use of those devices, applications and networks. Examples of data we collect include your name, email address, preferences and interests; browsing, search and file history; phone call and SMS data; device configuration and sensor data; and application usage".
"[When you] enter text, we may collect typed characters and use them for purposes such as improving autocomplete and spellcheck features".
Since it's collecting copious amounts of not just personal data, but being a keylogger, it can secure everything on you. What if someone has found a way to hack into this built-in keylogger, and has been taking users' logged keys of Internet banking sessions, and various log-ins like Facebook and the such?
Sin querer el articulo resolvio mi propia duda, aun lo tiene la ultima preview.
 

Los últimos temas