Microsoft Windows 10 January Preview Disponible

  • Iniciador del tema Käy Windermaster
  • Fecha de inicio
Pues ya esta aquí, o bueno en los servidores de Microsoft la January Preview, con la build 9926, lista para que la descargues en tu ordenador

Microsoft a través de su Blog de Windows ha colocado el enumerado de características que nos trae esta build, denominada por si misma como awesome. No todas las características que se vieron el miércoles en el Next Chapter se encuentran en esta build, sin embargo, se estarán preparando para próximas actualizaciones. La nueva compilación fue lanzada en ambos anillos (Rapido y lento), asi que no importa como tengas tu sistema operativo configurado, recibirás la 9926. Si no deseas instalarlo de esta manera sino como nueva instalación, las ISOs están disponibles.
Ya está en varios idiomas, incluyendo el Castellano y Español Latino

screenshot-11-100564619-orig.png


La fuente
 
A mi por desgracia me esta yendo bastante mal con esta versión. No funciona el menú de inicio... todo me toca buscarlo en la barra de search, barra que por cierto nunca se oculta, solo estorba. Ninguna de las aplicaciones Modern me abre... por lo cual el update no es posible, como la tienda no abre no he podido probar Cortana. Lástima... a mi si no me funciona bien.

Tengo la Build 9926

aunque lei que volvio a instalar de cero, le dejo por si quiere quitar la barra

search-box.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Yo la desinstale de mi portatil, ummmm es alo excesivo el uso de recursos aun cuando tengo un i3 SB y 5gb de ram :( nada como una instalación fresca

Edición: Ya esta otra vez,
 
Última edición por un moderador:
si, es que cuando uno actualiza otro sistema tiene mucha morralla con lo que uno instala, en mi caso tambien me paso con un driver de una impresora multifuncional donde el scanner sacaba error, instale de cero y conecte la impresora y el mismo sistema me bajo un update y driver para la impresora y no tuve que instalar el que tenia del fabricante, y el programa grafico con el que escaneo usa el escaner normalmente, y la impresora funciona bien.
 
Última edición:
Yo la instale, el único problema que he experimentado, es con Internet Explorer, presenta constantes congelamientos y lag al navegar.
 
ONTOPIC: Mi pregunta ya que surge este tema en cuestión es: este "Keylogger" es con fines de recolectar información en fase beta, o es algo que quedara en las versiones definitivas... y es solo en Windows 10, o para 8 y 8.5 también...??

Llamarlo Keylogger es amarillismo para ganar visitas...

Tan sencillo como que microsoft siempre ha incorporado en sus productos "Unirse al programa de mejora de la experiencia de usuario" lo cual traduce en habilitar la instrumentación del OS para detectar cosas como

  • Areas "calientes" de la pantalla, se calientan entre más presencia del puntero del mouse o touch tengan
  • Medir las teclas mas usadas
  • Medir los errores mas frecuentes al escribir
  • Medir los shortcuts de teclado mas usados
  • Medir los más usados por error
  • Detectar cuellos de botella
  • Resolución de pantalla
  • Produndidad de color
  • tipos de dispositivos
  • Tamaños de pantalla
  • Configuraciones y personalización
  • etc
En las aplicaciones beta viene habilitado por defecto y de manera obligatoria, en las versiones finales es opcional.

La política de privacidad de microsoft es muy clara al decir que no se recolectan contraseñas ni nombres de usuario y que toda la información recolectada cumple 100% con la legislación de protección de identidad, de tal forma que esta información en ningún caso incluye información que permita identificar al usuario o sus dispositivos.

Es decir no hay
  • nombres
  • correos
  • teléfonos
  • direcciones
  • números de identificación
  • hardware ids
  • Ningún dato que permita establecer con exactitud la ubicación o identidad de un usario/dispositivo
 

Los últimos temas