MiFi - WiFi Móvil

Hola Laneros. Utilizo un ZTE MF90 con la sim de laneros, desde mi apartamento solo encuentro señal 4g en dos puntos y quiero compartir la señal en mas lugares. Que me recomiendan para ampliar la señal? Gracias por sus aportes.
Podría utilizar un router adicional en modo repetidor, un PLC o un repetidor wireless más sencillo de configurar. Dependiendo de la intensidad de la señal y la distancia en donde se encuentren los dispositivos, la velocidad puede disminuir considerablemente.
 
Buenas, dado que no puedo postear en el foro de compra/venta quisiera saber si aún hay posibilidades de conseguir un router Zte Mf253 ya que en la página de Movistar aparece "sin existencias". Si alguien sabe cómo o dónde lo puedo conseguir, estaría muy agradecido.
 
Buenas, dado que no puedo postear en el foro de compra/venta quisiera saber si aún hay posibilidades de conseguir un router Zte Mf253 ya que en la página de Movistar aparece "sin existencias". Si alguien sabe cómo o dónde lo puedo conseguir, estaría muy agradecido.
A eso vino Tom Cruise a Medellín... Mission:Impossible

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Luego de usar por unos días el Netgear 770s debo decir que estoy satisfecho, buena recepción y una autonomía decente, lo justo para la jornada diaria fuera de casa. La única pega es que es más grande de lo que pensaba.
 
Luego de usar por unos días el Netgear 770s debo decir que estoy satisfecho, buena recepción y una autonomía decente, lo justo para la jornada diaria fuera de casa. La única pega es que es más grande de lo que pensaba.
¿Cuántas MB de datos gasta diariamente con ese mifi?
¿Cuántas horas le dura la carga de la batería a ese mifi?
Gracias.
 
¿Cuántas MB de datos gasta diariamente con ese mifi?
¿Cuántas horas le dura la carga de la batería a ese mifi?
Gracias.

Con uso moderado, de un equipo y no constante de unas 500-700MB puede durar hasta 12 horas. Ya si se usa para streaming y torrents con 3 equipos por ahí 6-8 horas con un consumo de 7GB aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno señores les presento la belleza que llego a Claro:
 

Archivos adjuntos

  • 1440792450249.jpg
    1440792450249.jpg
    72.9 KB · Visitas: 238

Los últimos temas