MiFi - WiFi Móvil

¿Alguien ha podido registrar el IMEI del mifi en su operador? Porque ahora con la nueva gracia de Santos están poniendo problema con los equipos usados traídos de afuera.
 
¿Alguien ha podido registrar el IMEI del mifi en su operador? Porque ahora con la nueva gracia de Santos están poniendo problema con los equipos usados traídos de afuera.
Si es así, entonces me sirve la respuesta para registrar ese módem...porq tengo pensado comprarlo, hoy mismo...quedó atento laneros. Gracias.
 
No sé si sea por un virus o qué, pero no puedo hacer uso del mifi ZTE MF90 por medio del cable, ni si quiera ingresar a la configuración del mismo, me toca por wifi, si alguien sabe por dónde debe ser este problema.
 
Gracias por el dato. Comprado uno hoy. Esperando que activen la sim laneros que me llego hoy también [emoji2]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Estoy igual también compre ese MIFI y ya me llegó la simcard laneros.

Sólo me queda una pregunta, que tal fácil es registrar ese mifi en TIGO?.

O con que operador es fácil el procedimiento, ya que no hay factura (dan un recibo que sirve para nada y lo mismo).

Agradezco su alguien me puede brindar información.
 
Yo tambien tengo esa duda, alguien sabe cual sería el procedimiento para registrar con TIGO esos mifi que lo compramos importados?



Estoy igual también compre ese MIFI y ya me llegó la simcard laneros.

Sólo me queda una pregunta, que tal fácil es registrar ese mifi en TIGO?.

O con que operador es fácil el procedimiento, ya que no hay factura (dan un recibo que sirve para nada y lo mismo).

Agradezco su alguien me puede brindar información.
 
Algo que no me queda claro con la legislación actual es que supuestamente no se esta obligado a registrar los MODEMS y TABLETS, es decir no es como los celulares que deben estar registrados obligatoriamente. Pero no se hasta que punto es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Algo que no me queda claro con la legislación actual es que supuestamente no se esta obligado a registrar los MODEMS y TABLETS, es decir no es como los celulares que deben estar registrados obligatoriamente. Pero no se hasta que punto es cierto.
Cordial saludo, habrá que ver cuál es la normatividad es específica ( ley, resolución, etc), lo que yo pensaría es que desde que tenga IMEI lo pueden bloquear y obligar a registrarlo.

Por ejemplo las únicas tablet que no estarían obligadas serían las que son sólo wifi ya que no poseen IMEI, de resto yo pienso que a todos les aplica.

Por ejemplo, con una simcard de TIGO en el MIFI y llamando desde un teléfono fijo a la línea 01800 de TIGO es posible registrarlo?. Sólo pieden el IMEI?. No piden factura?. Alguien que haya registrado algún equipo desde el *300 o línea 01800 nos podría confirmar que piden?. Gracias
 
Uff, esto es algo bien importante sobre el registro de equipos.

Ayer llamé al *300/01800 para tratar de activar mi mifi el que adquirí por mercadolibre y me dijeron en la línea que si la activación es de un mifi (o sea que no es un celular) entonces tengo que acercarme personalmente a alguna oficina a realizar dicho registro.

No se como se haría si no tenemos la factura, espero que con esta nueva ley no nos den problemas despues que empiecen a bloquear imei`s a diestra y siniestra para quienes no lo tengamos registrados.

Esto del registro del equipo creo que va a dar problemas, estaba leyendo el thread y procedí a intentar
Cordial saludo, habrá que ver cuál es la normatividad es específica ( ley, resolución, etc), lo que yo pensaría es que desde que tenga IMEI lo pueden bloquear y obligar a registrarlo.

Por ejemplo las únicas tablet que no estarían obligadas serían las que son sólo wifi ya que no poseen IMEI, de resto yo pienso que a todos les aplica.

Por ejemplo, con una simcard de TIGO en el MIFI y llamando desde un teléfono fijo a la línea 01800 de TIGO es posible registrarlo?. Sólo pieden el IMEI?. No piden factura?. Alguien que haya registrado algún equipo desde el *300 o línea 01800 nos podría confirmar que piden?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Les comento a los que compraron MiFi Netgear 770s y que van a utilizar la simcard laneros que tuve inconvenientes para ingresar la simcard.

Debe entrar a presión y se ajusta, pero el molde de la simcard de TIGO no se pina. Con la de AVANTEL si se pina sin problema.

Solución despender la SIM hasta el molde más pequeño (nano sim) y utilizar todos los moldes de AVANTEL.

Les comento lo anterior por si tienen el mismo inconveniente para que no forzen el módem y si quieren ensayen con otra simcard y verán que algunos moldes trabajan sin problema como el de AVANTEL.

Lo anterior es algo extraño pero podría ser útil.

10323e25f1801b768294f13c558fd437.jpg


2358cf608a9d05831b2f15dc1e3a0211.jpg


ce491a2467a0968b811e3a2ee5a5e9f6.jpg
 
Saludos,

Gracias por la información pero como te diste cuenta que no pineaba?, talves te salía este error: "REGISTRATION ERROR SIM NOT PROVISIONED - MM#2"?

Porque eso es lo que me esta saliendo en este 770S este momento.


Les comento a los que compraron MiFi Netgear 770s y que van a utilizar la simcard laneros que tuve inconvenientes para ingresar la simcard.

Debe entrar a presión y se ajusta, pero el molde de la simcard de TIGO no se pina. Con la de AVANTEL si se pina sin problema.

Solución despender la SIM hasta el molde más pequeño (nano sim) y utilizar todos los moldes de AVANTEL.

Les comento lo anterior por si tienen el mismo inconveniente para que no forzen el módem y si quieren ensayen con otra simcard y verán que algunos moldes trabajan sin problema como el de AVANTEL.

Lo anterior es algo extraño pero podría ser útil.
 
Amigos Laneros alguna opinión o experinecia con este Mifi, estoy buscando uno para comprar el servicio de datos con la sim laneros, este viene unlocked y hacen descuento apartir de cantidades por si alguien le intereza sumarse a comprar un lote con varios laneros.

We offer volume discounts on price
Order 5-9 devices
and get 5% off
Order over 10 devices
and get 10% off

Es un novatel mifi 2

http://www.getmifi.com/products/mifi2
 
Les comento a los que compraron MiFi Netgear 770s y que van a utilizar la simcard laneros que tuve inconvenientes para ingresar la simcard.

Debe entrar a presión y se ajusta, pero el molde de la simcard de TIGO no se pina. Con la de AVANTEL si se pina sin problema.

Solución despender la SIM hasta el molde más pequeño (nano sim) y utilizar todos los moldes de AVANTEL.

Les comento lo anterior por si tienen el mismo inconveniente para que no forzen el módem y si quieren ensayen con otra simcard y verán que algunos moldes trabajan sin problema como el de AVANTEL.

Lo anterior es algo extraño pero podría ser útil.

10323e25f1801b768294f13c558fd437.jpg


2358cf608a9d05831b2f15dc1e3a0211.jpg


ce491a2467a0968b811e3a2ee5a5e9f6.jpg
Muy extraño, a mi me ha funcionado perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Saludos,

Gracias por la información pero como te diste cuenta que no pineaba?, talves te salía este error: "REGISTRATION ERROR SIM NOT PROVISIONED - MM#2"?

Porque eso es lo que me esta saliendo en este 770S este momento.
Cordial saludo, ese error también me sale porque la simcard de laneros aún no está activa (toca esperar que hoy este activa :).

me di cuenta que no pinaba porque al ingresar la simcard no queda ajustada como si lo lo hacía con otra simcard. ( El mecanismo es de "hundir" y se ajusta, vuelve y se oprime y se desajusta.)
 
Gracias por el feedback @alealr4,

Algo adicional que te puede servir y a la comunidad es que ese error lo pude quitar al ingresar al modem a la parte de la configuracíon de la sim, ahi le puse el apn de tigo y reinicié el dispositivo, despues de eso como que se queda a la espera escaneando al momento de que ya tome señal autorizada.

Cordial saludo, ese error también me sale porque la simcard de laneros aún no está activa (toca esperar que hoy este activa :).

me di cuenta que no pinaba porque al ingresar la simcard no queda ajustada como si lo lo hacía con otra simcard. ( El mecanismo es de "hundir" y se ajusta, vuelve y se oprime y se desajusta.)
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Gracias por el feedback @alealr4,

Algo adicional que te puede servir y a la comunidad es que ese error lo pude quitar al ingresar al modem a la parte de la configuracíon de la sim, ahi le puse el apn de tigo y reinicié el dispositivo, despues de eso como que se queda a la espera escaneando al momento de que ya tome señal autorizada.
Cordial saludo, no se si ya conocían que esa marca de MiFi tiene app para gestionar más fácil él dispositivo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sierrawireless.mhswatcher.

Yo ya la ensaye y funciona sin problema. :)
 
Última edición:

Los últimos temas