MiFi - WiFi Móvil

Pues yo registré un celular que no estaba homologado en MOVISTAR exitosamente y lo he usado ya por 3 meses con la SIM de tigo sin ningún problema.

Intenté con Claro, me pidió el IMEI y luego sale

"El equipo ingresado no corresponde al que actualmente está asociado a tu equipo por favor verifica el número ingresado."

De ahí no se que hacer :\
 
Intenté con Claro, me pidió el IMEI y luego sale

"El equipo ingresado no corresponde al que actualmente está asociado a tu equipo por favor verifica el número ingresado."

De ahí no se que hacer :\
Claro molesta demasiado con los registros. Es más un amigo trabaja en servicio al cliente de claro y me dice que gente que hace bien el registro, llama a quejarse de bloqueos. Yo no lo registraría con claro.
 
Claro molesta demasiado con los registros. Es más un amigo trabaja en servicio al cliente de claro y me dice que gente que hace bien el registro, llama a quejarse de bloqueos. Yo no lo registraría con claro.

Voy a dejar lo del registro para después

Estoy tratando de poner a funcionar este aparato. Se que vino de Estados Unidos pero ni un solo documento está en Inglés por lo que pienso que es un modelo 100% chino.

Solo me conecta en modo Roaming en 2G y en la sección del APN no hay mas opciones disponibles por cambiar. La opción de Roaming está desactivada. Alguna sugerencia o experiencia con respecto a esto?

Screen Shot 2015-10-10 at 3.43.31 PM.png


Screen Shot 2015-10-10 at 3.43.11 PM.png
 
Resulta que me encontré un mifi une quanta, en el portal imei Colombia sale como extraviado, mi pregunta es alguna forma de devolverlo o se dejan liberar y usarlo, no aparece reportado si no como extraviado.
 
Resulta que me encontré un mifi une quanta, en el portal imei Colombia sale como extraviado, mi pregunta es alguna forma de devolverlo o se dejan liberar y usarlo, no aparece reportado si no como extraviado.

Si a alguien se le perdió, puede ir o llamar a UNE y preguntar de quién es para que se lo devuelvan. Cualquier otra opción es ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Quehubos.. alguien de ustedes ha comprado esas antenas externas que venden en ML para aumentar la senal de 4G LTE a los modem/routers? Yo me compre un modemsito en Movistar, el Huawei E5377 y quiero comprarme una antena para aumentarle la recepcion del 4G de Tigo. Alguien sabe de alguno que le funcione? Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Quehubos.. alguien de ustedes ha comprado esas antenas externas que venden en ML para aumentar la senal de 4G LTE a los modem/routers? Yo me compre un modemsito en Movistar, el Huawei E5377 y quiero comprarme una antena para aumentarle la recepcion del 4G de Tigo. Alguien sabe de alguno que le funcione? Gracias..
Ese modem le coge 4g con Tigo puede subir un speed test para ver qué tal, ha teñido problemas de lentitud con netflix?
 
Ese modem le coge 4g con Tigo puede subir un speed test para ver qué tal, ha teñido problemas de lentitud con netflix?
Si, me coje el 4G de Tigo sin problemas. La velocidad es buena, me mantiene alrededor de 30MB de bajada y 20mb de subida.. No he probado Netflix la verdad..
 
Yo hasta hoy he usado un Moto G LTE y me ha ido muy bien. Buena duración de batería, obviamente uno tiene mas opciones de configurar y administrar con aplicaciones y me gusta sobre todo poder forzar 3G o 4G dependiendo de las necesidades.

Hace poco he estado interesado en tener un celular pequeño doble SIM para tener la SIM de Internet LTE y una SIM cualquiera para llamadas pero no he encontrado algo bueno y barato. Lo único medianamente bueno que he visto ha sido un Samsung Galaxy A3 pero por 600.000 o 700.000 que vale no aguanta para ser un celular secundario.

Hay que tener cuidado porque no todos los celulares pueden funcionar bien compartiendo Internet. Me pasó con el mismo Moto G que tengo, actualizado a Lollipop es pésimo para esa tarea mientras que en KitKat lo hace muy bien.

Me imagino que lo mismo podría pasar con cualquier otro celular y deja abierto un riesgo muy grande a la hora de comprar.

Que lástima que el Moto E LTE doble SIM no lo vendan aquí porque sería un buen equipo en relación costo/beneficio

Oesoto puede poner un pantallazo de pruebas de velocidad desde el moto g, y otro desde un equipo conectado al moto g?

Por otra parte como les ha ido a los laneros registrando los mifis mportados?
 
Última edición:
Voy a dejar lo del registro para después

Estoy tratando de poner a funcionar este aparato. Se que vino de Estados Unidos pero ni un solo documento está en Inglés por lo que pienso que es un modelo 100% chino.

Solo me conecta en modo Roaming en 2G y en la sección del APN no hay mas opciones disponibles por cambiar. La opción de Roaming está desactivada. Alguna sugerencia o experiencia con respecto a esto?

Ver el archivos adjunto 252563

Ver el archivos adjunto 252562


Comparto la apreciacion del tigre ton, puede que no sea compatible con banda 4. Nos puede decir que modelo es para saber?
 
Me llegó este dispositivo y la idea es usarlo con la SIM de Tigo. El problema es que no tenemos otra SIM de Tigo para hacer el registro de dispositivo pero tenemos SIM de Claro y Virgin. Haciendo el registro con alguno de esos operadores serviría para no preocuparse por un bloqueo después por no registrarlo al usar la SIM de Tigo?

Ver el archivos adjunto 252557

Qué modelo o referencia es ese dispositivo?
Saludos.
 
Muchachos me encontre con otro MiFi que tambien sirve en b4/b7 un mifi precisamente vendido por UNE exactamente el Huawei E5776s-501. Me encontre uno por un compañero y hasta ahora funcionando sin problemas :)
 
Muchachos me encontre con otro MiFi que tambien sirve en b4/b7 un mifi precisamente vendido por UNE exactamente el Huawei E5776s-501. Me encontre uno por un compañero y hasta ahora funcionando sin problemas :)

porque no sube un pantallazo de la velocidad que logra en 4g, este mifi sirve sin tener la bateria puesta ?, realimentenos con mas info
 
porque no sube un pantallazo de la velocidad que logra en 4g, este mifi sirve sin tener la bateria puesta ?, realimentenos con mas info
Ese MIFI fue el que le dieron a los primeros que se afiliaron a UNE y de los primeros que se reportó aquí en laneros que funcionaba con 4G de Tigo, la batería es integrada no se puede quitar, funciona bien teniéndolo conectado todo el tiempo, así lo use yo mucho tiempo antes de tener el Router ZTE.
 
Ese MIFI fue el que le dieron a los primeros que se afiliaron a UNE y de los primeros que se reportó aquí en laneros que funcionaba con 4G de Tigo, la batería es integrada no se puede quitar, funciona bien teniéndolo conectado todo el tiempo, así lo use yo mucho tiempo antes de tener el Router ZTE.


Si me imagine que de pronto ya habian reportado que funcionaba en B4. Y exacto funciona bien. Eso si la duracion de bateria no es optima ya por su tiempo de uso.
 
El sábado compré un mifi Huawei E589u-512 con logos de UNE. Es compatible con las bandas 7 y 4. Me lo entregaron con caja original. Se le nota lo usado pero trabaja bien.
 

Los últimos temas