MiFi - WiFi Móvil

Parce quiero cambiar de celular y una de las cosas que me la han puesto duro es encontrar uno bueno con doble sim... Por ahora el ganador va siendo el OP2... Pero en todo caso, hoy se me ocurrió tener un celular pequeño 4g o un mifi pequeño... Que es lo más pequeño que se conoce y obvio no sea muy caro... Cual es el beneficio entre el mifi a compartir datos con un celular 4g?

Yo hasta hoy he usado un Moto G LTE y me ha ido muy bien. Buena duración de batería, obviamente uno tiene mas opciones de configurar y administrar con aplicaciones y me gusta sobre todo poder forzar 3G o 4G dependiendo de las necesidades.

Hace poco he estado interesado en tener un celular pequeño doble SIM para tener la SIM de Internet LTE y una SIM cualquiera para llamadas pero no he encontrado algo bueno y barato. Lo único medianamente bueno que he visto ha sido un Samsung Galaxy A3 pero por 600.000 o 700.000 que vale no aguanta para ser un celular secundario.

Hay que tener cuidado porque no todos los celulares pueden funcionar bien compartiendo Internet. Me pasó con el mismo Moto G que tengo, actualizado a Lollipop es pésimo para esa tarea mientras que en KitKat lo hace muy bien.

Me imagino que lo mismo podría pasar con cualquier otro celular y deja abierto un riesgo muy grande a la hora de comprar.

Que lástima que el Moto E LTE doble SIM no lo vendan aquí porque sería un buen equipo en relación costo/beneficio
 
Yo hasta hoy he usado un Moto G LTE y me ha ido muy bien. Buena duración de batería, obviamente uno tiene mas opciones de configurar y administrar con aplicaciones y me gusta sobre todo poder forzar 3G o 4G dependiendo de las necesidades.

Hace poco he estado interesado en tener un celular pequeño doble SIM para tener la SIM de Internet LTE y una SIM cualquiera para llamadas pero no he encontrado algo bueno y barato. Lo único medianamente bueno que he visto ha sido un Samsung Galaxy A3 pero por 600.000 o 700.000 que vale no aguanta para ser un celular secundario.

Hay que tener cuidado porque no todos los celulares pueden funcionar bien compartiendo Internet. Me pasó con el mismo Moto G que tengo, actualizado a Lollipop es pésimo para esa tarea mientras que en KitKat lo hace muy bien.

Me imagino que lo mismo podría pasar con cualquier otro celular y deja abierto un riesgo muy grande a la hora de comprar.

Que lástima que el Moto E LTE doble SIM no lo vendan aquí porque sería un buen equipo en relación costo/beneficio

Hombre es que eso es lo que me tienta a no irme por esta opcion... Yo uso un OPO y estoy pensando en ir por un OP2 o un Nexus 6P... Cualquiera de las opciones asi cambie de celular o no son grandes y de por si ya ocupan mi bolsillo en totalidad... Ademas de eso tener un Moto G, no veria donde lo podria tener comodamente... Creo que mas bien me ire por comprar un doble sim o si me inclino por el nexus... Cargarle a la sim de laneros a 300 el minuto </3
 
Hombre es que eso es lo que me tienta a no irme por esta opcion... Yo uso un OPO y estoy pensando en ir por un OP2 o un Nexus 6P... Cualquiera de las opciones asi cambie de celular o no son grandes y de por si ya ocupan mi bolsillo en totalidad... Ademas de eso tener un Moto G, no veria donde lo podria tener comodamente... Creo que mas bien me ire por comprar un doble sim o si me inclino por el nexus... Cargarle a la sim de laneros a 300 el minuto </3

El celular secundario que comparte Internet no es para llevarlo en el bolsillo también. En mi caso lo llevo en el morral o lo dejo en el escritorio porque de ahí también se conecta el laptop y otros dispositivos que esté usando en el momento.

Ya al momento de salir uso los datos de mi SIM principal, para consultar algún dato o chat. No para consumo pesado de datos.

Según veo usted necesita tener alto consumo de datos y llamadas en un solo dispositivo. Para eso si le recomendaría quedarse con un cel gama alta doble SIM. El problema es que si lo va a poner de HotSpot se le va a ir la batería en nada.
 
Hola a tod@s, un cordial saludo

Solicito su ayuda, me compré un mifi zte mf90 en movistar parar usar con la supersim laneros que debe estar por llegar proximamente (y)

Mientras eso sucede, como tengo el servicio de une 4glte residencial (5mbps / ilimitado) con el modem Huawey E5172 aproveché para hacer una prueba con esta simcard de UNE en el ZTE ... pero no logro hacerlo funcionar de ninguna manera :banghead:

Le configuré los APN, probé con une4glte.net.co, con www.une.net.co, autenticación PAP, CHAP, con ninguna aut; usuario y pass: UNE, en blanco, etc. etc. nada.

Supongo que algo estaré haciendo mal. Leyendo en post anteriores veo que han tenido problemas también con este modem y la simcard de UNE pero no me enteré si dieron con la causa y/o lo resolvieron. Les agradezco sus comentarios / indicaciones sobre este particular.

Por si a alguien le interesa tener el precio actualizado del ZTE M90 lo compré ayer en Movistar (sólo tenían color blanco) y pagué 274.899 por él + 3000 por la simcard - prepago ... si no compraba la sim no me vendían el modem.



Alguien q me pueda ofrecer algún comentario sobre esta inquietud?

Gracias.
 
El celular secundario que comparte Internet no es para llevarlo en el bolsillo también. En mi caso lo llevo en el morral o lo dejo en el escritorio porque de ahí también se conecta el laptop y otros dispositivos que esté usando en el momento.

Ya al momento de salir uso los datos de mi SIM principal, para consultar algún dato o chat. No para consumo pesado de datos.

Según veo usted necesita tener alto consumo de datos y llamadas en un solo dispositivo. Para eso si le recomendaría quedarse con un cel gama alta doble SIM. El problema es que si lo va a poner de HotSpot se le va a ir la batería en nada.

Ah si solo lo usaría con Hotspot en lugares que tenga fácil acceso a un toma (mi casa o la oficina)

Igual muchas gracias por la ayuda parce!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Yo ando con 2 celulares: un LG G3 D855P con mi SuperSIM usando muchos datos móviles y compartiéndolos gran parte del día, y un LG L7 II dual-SIM para atender mis llamadas en mis dos líneas, una de Tigo y otra en Movistar.
Hasta ahora no me he encontrado un celular LTE banda 4 de doble SIM que sostenga los datos móviles en una SIM mientras atiendo una llamada en la otra SIM. A esto se le conoce como "dual active".
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Yo ando con 2 celulares: un LG G3 D855P con mi SuperSIM usando muchos datos móviles y compartiéndolos gran parte del día, y un LG L7 II dual-SIM para atender mis llamadas en mis dos líneas, una de Tigo y otra en Movistar.
Hasta ahora no me he encontrado un celular LTE banda 4 de doble SIM que sostenga los datos móviles en una SIM mientras atiendo una llamada en la otra SIM. A esto se le conoce como "dual active".

Por lo que leí, eso es difícil de encontrar por que gasta batería de lo lindo... Igual a mi no me parece primordial mantener los datos mientras hago o recibo llamadas... Preciso hoy me llego la invitación para el op2 y sigo en este dilema moral Jaja por que el Nexus me esta haciendo más ojitos...
 
Por lo que leí, eso es difícil de encontrar por que gasta batería de lo lindo... Igual a mi no me parece primordial mantener los datos mientras hago o recibo llamadas... Preciso hoy me llego la invitación para el op2 y sigo en este dilema moral Jaja por que el Nexus me esta haciendo más ojitos...
Por eso a mi G3 le tengo una batería más grande que la de fábrica.
En cuanto a celulares dual-SIM LTE, en almacenes Éxito, Ktronix y Falabella venden el Moto G de 3ra. generación, y hasta donde sé es de doble SIM y LTE. Es el que vale como $699.000 si no me equivoco.
 
Antes tenía un MiFi Quanta de UNE, entonces se me hizo un poco grande, nada que no se pueda transportar. La verdad prefiero uno grande y que le dure la pila que uno pequeño que se le acabe rápido la pila.


5e5e6096b1352ac26222e33b79fc9522.jpg


45632c2c432c0376b17d1c93f3124a40.jpg


246980ef58e46cde51a466a6639cee5f.jpg

Cuanto le dura la batería y es compatible con redes 3G cuando no hay lte ya que es para viajar con dicho mifi

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Cuanto le dura la batería y es compatible con redes 3G cuando no hay lte ya que es para viajar con dicho mifi

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Si en compatible con redes 2G y 3G. La batería dura aproximadamente 10 horas (lo compre nuevo).

En estos días me ha durado más porque antes apenas me levantaba lo desconectada y lo dejaba encendido. Ahora lo desconecto lo dejo apagado y cuando lo necesito lo enciendo mientras estoy con los datos del celular.

La batería debe durar ya que es de 2500 mAh, venía de usar un mifi Quanta de une esta traia una batería de 1800 mAh.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Si en compatible con redes 2G y 3G. La batería dura aproximadamente 10 horas (lo compre nuevo).

En estos días me ha durado más porque antes apenas me levantaba lo desconectada y lo dejaba encendido. Ahora lo desconecto lo dejo apagado y cuando lo necesito lo enciendo mientras estoy con los datos del celular.

La batería debe durar ya que es de 2500 mAh, venía de usar un mifi Quanta de une esta traia una batería de 1800 mAh.
Donde lo compro nuevo o lo importo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Alguien q me pueda ofrecer algún comentario sobre esta inquietud?

Gracias.
Yo tuve el mismo problema pero nunca pude hacerlo funcionar, al final me toco cambiar de mifi. Es un misterio porque ese ZTE supuestamente trabaja en esa banda, lo cierto es que si se hace un escaneo manual de las redes no aparece por ningún lado la de UNE. La gran duda que me quedo a mi es si la banda LTE de Claro y la de UNE son idénticas o tienen alguna variante en el espectro porque entonces como se explica que detecte una y la otra no.
 
Alguien q me pueda ofrecer algún comentario sobre esta inquietud?

Gracias.
Si bien es cierto que UNE y Claro usan la misma banda en LTE (banda 7), es muuuuuuuuuuy difícil conectarse a la red de UNE desde un dispositivo que no haya sido vendido por ellos. Aparte del mifi que UNE me vendió, sólo he podido conectar automáticamente con un Moto X primera generación comprado en Claro y con un ZTE Blade Apex2 comprado en Movistar.
Con un LG G2 y un LG G3 comprados en Claro logré conectarme manualmente seleccionando la red 4G de UNE, al igual que con un Samsung Core Prime y un Samsung A5 comprados en www.exito.com.
 
Me llegó este dispositivo y la idea es usarlo con la SIM de Tigo. El problema es que no tenemos otra SIM de Tigo para hacer el registro de dispositivo pero tenemos SIM de Claro y Virgin. Haciendo el registro con alguno de esos operadores serviría para no preocuparse por un bloqueo después por no registrarlo al usar la SIM de Tigo?

HuaHuawei-Power-Fi-E8231-main-device-image_0.png
 
Me llegó este dispositivo y la idea es usarlo con la SIM de Tigo. El problema es que no tenemos otra SIM de Tigo para hacer el registro de dispositivo pero tenemos SIM de Claro y Virgin. Haciendo el registro con alguno de esos operadores serviría para no preocuparse por un bloqueo después por no registrarlo al usar la SIM de Tigo?

Ver el archivos adjunto 252557
Pues yo registré un celular que no estaba homologado en MOVISTAR exitosamente y lo he usado ya por 3 meses con la SIM de tigo sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
2 Preguntas: ¿alguien sabe cuándo empezarían a bloquear los dispositivos? Y si compro un MiFi con alguien que ya haya importado el dispositivo, ¿también debe ser registrado?

Sent from my Bang using Tapatalk
 

Los últimos temas