Mira el “home” de Laneros de los últimos 14 años.

Últimamente ha sido tema de debate el cambio de imagen de Laneros.com, pero recuerdas todos los cambiamos que ha tenido? Bueno si la respuesta es un NO aquí podrás echarle un vistazo a el pasado y ver como se veían las noticias!
lanerosWhite.png
2000
cwEhIqY.png


2001
Vu7IAfn.png


2002
QByJKdi.png


2003
Mno8bgQ.png


2004
54qCGZk.png


2005
yhJfNCA.png


2006
xe4YeG0.png


2007
br1lVZ2.png


2008
Zb3lMrI.png


2009
1yEyJDA.png


2010
CZU3d1y.png


2011
GOKgSRQ.png


2012
JajqQsi.png


2013
cGhNgjd.png


Actual
XIE6MPf.png
 
Última edición:
Desde las épocas de universidad (2003) la consultaba y me fue de gran ayuda, recuerdo; sólo hasta 2006 que hice el "upgrade" de un Nokia 5120 a un SonyEricsson W600 fue que me registré; en tiempos recientes regresé gracias a Tapatalk.
¡Que sean muchos años más entusiastas!
¡Gracias!

Enviado desde mi LG-E970
 
Yo soy lanero modelo 2004 y recuerdo el diseño de la época, en ese entonces era visitante frecuente de los foros de telefonía celular.
 
huy que recuerdos, yo llegue a toparme con laneros desde el 2006 buscando la manera de jugar al need for speed most wanted online, me registre unicamente por eso, pero las respuestas y la actitud de muchos de los usuarios que me ayudaron fue genial y decidi quedarme, despues para buscar jueguitos para mi difunto nokia 6101, aprendi mucho con esta comunidad
mi nick era RIMEREZ hahahaha
 
que nostalgia ... no me acordaba mucho de la interfaz de ese año . llevo 10 años aquí Modelo 2004 y no hay dia desde entonces o la mayoría que no consulte laneros!!!.. llegue por consultas sobre un amd xp 2000mhz +. me quede.... una lan seria genial ... UN LANCO X
 
Yo tambien fue uno de los que llegue aquí por temas de celulares. A56@C56, era moderador del desaparecido foro CeluLA, dirigido por Andres Peinado. Tiempos aquellos. Ahhhh.
 
Yo estoy desde 2010, y todos los días la consulto incluso desde la oficina, y sin duda alguna la mejor página de tecnología de estos lares

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Sadeuz
lanero de 2005 reportándose por aquí..... tengo varias paginas guardadas de temas de por alla de el 2005... voy a subirlas para que le echen un ojo por lo que discutíamos por allá en tiempos memorables...
 
desde el 2005 ando por estos lares, concuerdo con varios de los aportes ya hechos.... laneros es adictivo!
 
Yo medio me acuerdo de la version 2005, recuerdo que me ayudaron con una duda de mi pc en ese tiempo. Desde entonces la visito a diario.


Sent from my potato using Tapatalk
 
Todos son viejos, yo estoy desde el 2010, y sumando :3

Por cierto me parece terrible lo que hizo Apple en 2007 (?) xD

Cuanto pude haberme perdido andar en otros foros...
 

Los últimos temas