Mira el “home” de Laneros de los últimos 14 años.

Últimamente ha sido tema de debate el cambio de imagen de Laneros.com, pero recuerdas todos los cambiamos que ha tenido? Bueno si la respuesta es un NO aquí podrás echarle un vistazo a el pasado y ver como se veían las noticias!
lanerosWhite.png
2000
cwEhIqY.png


2001
Vu7IAfn.png


2002
QByJKdi.png


2003
Mno8bgQ.png


2004
54qCGZk.png


2005
yhJfNCA.png


2006
xe4YeG0.png


2007
br1lVZ2.png


2008
Zb3lMrI.png


2009
1yEyJDA.png


2010
CZU3d1y.png


2011
GOKgSRQ.png


2012
JajqQsi.png


2013
cGhNgjd.png


Actual
XIE6MPf.png
 
Última edición:
ya no me acordaba como era por alla en 2006 cuando entre, buscando abrir bandas a mi siemens a56, recuerdo que Tronador (no se cual será su nick ahora) era el rey de los foros porque hacia los tonos polifonicos de cualquier tema y todo el mundo le pedia canciones porque las hacia completas. que buenos tiempos esos.
 
Si se nota la mano de cambios que ha tenido el site desde que me registre en 2005 (aunque ya venia leyéndolos desde 2004)... Esa clásica interfaz azul y los botones del menu en la v4 eran el sello característico del site... XD...

PD:... Soldat?... XD...hasta aguantaria hacer un torneito interno por los viejos tiempos...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Tambien pertenezco a esta comunidad desde el 2005 y me parece una excelente pagina para informase sobre nuevas tecnologias y aclarar duda y el toque principal, colombiana. Gracias siempre por estar adaptandose a constantemente y no abandonar la pagina que es util para muchos de nosotros.
 
Mi primer post en LANeros por allá en el thread de "Control del Nintendo Revolution" el 22 de Sept del 2005.

EL control me parce super innovador y luego de ver el video ya me dieron ganas de comprarme el Revolution. En cuanto al modo de juego con el control me recuerda a cuando salió el GoldenEye de N64 que podias jugar en modo Mision con los dos contorles al tiempo... hasta ahora eso me parecía que era lo mas innovador, pero ahora..... bienvenido sea el Revolution!!!
 
Como cambian las cosas. Desde el 2004 gracias a un amigo ingeniero que me recomendó la página, recuerdo que en esa época era Uribista y habían esas discusiones entre los fans de AMD vs Intel ahora son más comunes entre fans de Android vs Apple o Winphone... . Evolucionamos. XD
 
Gracias ! ya no me acordaba de como lucía laneros cuando lo conocí jeje, mera evolución me gusta mucho como se ve ahora!
 
chevere y todo pero no me parece que esto deberia estar en la seccion de noticias, me parece mas adecuado para member´s lounge:whistle:
 
presente desde el 2002, recuerdo todas las forn page meno la primera del 2000. Muy buenos recuerdos.
 
UFf desde el 2005 que estoy en la comunidad, la verdad ni me acordaba de los antiguos temas de laneros, :D se ve que desde el 2009 hasta el 2012 estuvo medio estatico :D, Grande seas siempre laneros :D
 
Con todo respeto ... Pero siempre igual de fea jajaja
Recuerdo que hace unos dias se veia como una revista algo mas moderno y con html5 ...

Lo valioso de laneros es la información de os foros !!
 
Con este tipo de cosas es cuando uno se siente viejo, ni me acordaba cómo era el sitio para finales de 2008 cuando lo encontré buscando un foro para videojuegos en Colombia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas