:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya soy LAN KYNTERO y no encontré calles buenas así que compre puras pequeñas

 
donde put*s uno se registra???? solo veo el loggin in pero ningun registro

Si lees el primer post te daras cuenta que primero buscas una calle, la compras y asi te puedes registrar, las calles libres son las de tarjeta rosada, las azules estan compradas ya.
 
soy mediwarez cualquier cosa ;)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • monopoly.jpg
    monopoly.jpg
    35.2 KB · Visitas: 185
bueno ya comencé mi mercado persa =)


eso compre calles a lo loko jojojojojo


PD: no kien fue el BOBO chistoso q me kito el nick "LAN xangre" ¬¬ q pendej0
 
bueno ya comencé mi mercado persa =)


eso compre calles a lo loko jojojojojo


PD: no kien fue el BOBO chistoso q me kito el nick "LAN xangre" ¬¬ q pendej0

a mi tampoco me dejaron usar el nick anterior y no es que nadie se lo halla quitado es que no dejaron logearse con el nick pasado ni crear nuevo con el mismo nick.



y no joda si hay gente desocupada ayer a la 1 am estaba anunciado el reset y hoy a las 8 am ya todo esta vendido...... y gente con propiedades por mas de 5 millones....como hacen?
 
No compren muchas CALLES!!! la nueva norma es un interes del 3% por cada calle que tengas. Osea que si llegan a tener 38 calles, tendra un interes del 99% osea que no les generara rentabilidad. Una normal ilogica porque la idea es que uno compre calles ... pero asi es . Nada mas con 15 callesitas su rentabilidad sera solo del 50% el resto se ira en impuestos. COmpren calles grandes y en los posibles tengan solo 5 asi se libran de los impuestos
 
lo mas importante es comprar calles largas y costosas que esas corticas de bogota

Entonces los edificios mas costos son como iconos de tus negocios, pero no te dan riqueza ni rentabilidad. Solo avalúan tus calles, les dan mayor valor.

La rentabilidad de las propiedades cambia con el valor de la calle; por ejemplo para calles de $1.000.000

rent.JPG


Para una algo mas costosa, salen grises los edificios por que estoy out of cash
10.JPG

Lo malo de este juego es que incita mucho a la competencia desleal, con su lema la vida es dura.

por ejemplo estuve por un momento en la posición numero 1 nacional y local y en poco tiempo todo el mundo empezó a destruir los parques colegios estadios y a eliminar mis edificios mas costos, y empezaron a colocar fabricas, carceles, y plantas de tratamiento

gente que nisiquiera conozco. y que menos le hago daño (exceptuando uno que desque que empecé, ha demolido mis edificios mas importantes), siempre boto esas tarjetas de demoler y fabricas y carceles, que pasa?

Casi siempre el juego si no te da construye fabrica te quita un porcentaje importante de tu cashflow

alerts.JPG

local.JPG

nacio.JPG



Además me di cuenta que con eso del reseteo era la implemetacion de nuevas calles, si hay calles nuevas, sobre todo en EU que es donde mas ponen

no deja iniciar sesión a usuarios antiguos, pero los nuevos se pueden estar llevando las mejores calles (osea las estan separando)
 
a mi tampoco me dejaron usar el nick anterior y no es que nadie se lo halla quitado es que no dejaron logearse con el nick pasado ni crear nuevo con el mismo nick.



y no joda si hay gente desocupada ayer a la 1 am estaba anunciado el reset y hoy a las 8 am ya todo esta vendido...... y gente con propiedades por mas de 5 millones....como hacen?

nombe mi antiguo nick era "xangre"
hoy fuy a usar el q acordamos "LAN xangre" y ya lo habian cogido ...LOL


PD: EN BOGOTA YA NO HAY CALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (conseguir es una odisea) joder q vagos somos jajajajajajajaja
 
Manooo de vagoooooos.

Llegue a comprar calles a Bucara y ya no hay ni polvo, se compraron todo, que boleta...

La señora madre pal que se puso de nick juanito alimaña, compro la calle de mi casa :(
 
LANEROS un favor si a alguno le sale la cartica de ARRASAR o una FABRRICA y NO tiene en que usarla; me pueden hacer un favor de Usarla en este jugador:

NICOLAYG


Es dueño de toda la carrera 10 (Decima) y me destruyo mis dos parques hoy mismo :(

Despues le devolvere el favor. GRACIAS
 
LANEROS un favor si a alguno le sale la cartica de ARRASAR o una FABRRICA y NO tiene en que usarla; me pueden hacer un favor de Usarla en este jugador:

NICOLAYG


Es dueño de toda la carrera 10 (Decima) y me destruyo mis dos parques hoy mismo :(

Despues le devolvere el favor. GRACIAS

si me sale una carcel se la pongo...
saludos...
 
BUENO LOS comparto un dato...

yo compro unas calles en bogota bien chichis!

pero en korea compre calles de 2.6millones ;)

el dinero q esas me den sirven pal ranking colombiano ;) porq la primera calle q compre fue aca tons ya saben =)

de paso pa q tambien sepan q conseguri calles por valor superior a 1millon e inferior a los 3millones ;)


pd1: JOSEX fresco creo q uno de mis 5 "xangres" le salio arrasar en la noche le colaboro y le hacemos la vuelta al sapo ese

pd2: en las calles de 2.6millones la casa ma peke da arriendo de 100k :eek:
 
Yo me compré una larguisima en california de 2.500... tambien estoy mirando en oriente medio, y corea :D
El grid building produce 535.000, en bogotá las cosas dificiles, me compré 5... hasta que las vendí cuando me di cuenta que producen poco por lo pequeñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas