:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo señores de Nuevo abierto el juego!!!! Ya me adueñe de las calles que queria en Bogotá y que me eran mas rentables (120%).
Mi nick es porque el sistema de registro no me deja poner Josex que disque porque doy datos jejejjejeje aprovechen que todo Bogota esta libresito y pa comprar.

LAN Gato
 
changos.. ya a mi se me acabo la plata.. pero siquiera logre comprar vias importantes en Barranquilla y Cartagena
 
Noooo eso se lleno en 1 segundo... Ya compraron todo el centro... y no me imagino como sera cuando amanesca jummmm que gente tan desocupada..... Recuerden que soy LAN Gato pa que me agreguen como amigos :)
 
Noooo eso se lleno en 1 segundo... Ya compraron todo el centro... y no me imagino como sera cuando amanesca jummmm que gente tan desocupada..... Recuerden que soy LAN Gato pa que me agreguen como amigos :)

nada men... LAN Gato dice que ese usuario no existe...
aunque me imagino que es por congestion del sistema
 
nada men... LAN Gato dice que ese usuario no existe...
aunque me imagino que es por congestion del sistema

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mono.PNG
    mono.PNG
    19.3 KB · Visitas: 199
listo ya me registre, me toco colocar LAN Rukas :S porque no me dejo lan rukairo :(

igual asi quede!!

monopoly-1.jpg


esta vez si pude comprar las dos avenidas de la autopista medellin :D
 
Aun quedan las calles mas costosas, el resto ya no queda nada... por hay vi que la caracas esta en M16.000.000 jejejejeje. No demoran en comprarla misteriosamente.
 
Soy jckart, a pesar de que me levante temprano me quitaron las mejores calles de cartagena. Esta gente acaso no duerme??, dejaron fue puras callecitas que no les cabe ni un edificio.
 
noooo como asiiii q y alisto.. y yo en la oficina sin permisos para entrar... me voy a quedar sin comprar....

yo me compro en bogota las Cll 144 # 9 - 25
 
ah me levante tarde y anoche no me di cuenta que cosas ahora no me deja registrar ya tiene oprblemas este juego, como qeu muchos trasnocharon que bucara no queda nada ni bogota bueno vamos por ti colombia jejeje LAN FREDYPOOL cuando se arregle esa vaina
 
yo compre ya dos calles en bogota, si hay pero hay q buscar muy bien

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • MNPLY.jpg
    MNPLY.jpg
    26.6 KB · Visitas: 187
no definitivamente que gente pa no dormir, eso como a las 7 de la mañana ya medio medellin estaba vendido, pero logre cojer una calle muy buena almenos me da una alquiler de mas del 100%. mi nick es vonleox, no leí lo de incluirle el lan.

saludos

 
me toco utilizar otro nick diferente al psado, qeu falla ese juego bueno ahora soy LAN fredyp
 
no definitivamente que gente pa no dormir, eso como a las 7 de la mañana ya medio medellin estaba vendido, pero logre cojer una calle muy buena almenos me da una alquiler de mas del 100%. mi nick es vonleox, no leí lo de incluirle el lan.

saludos


tramposo! lol

jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas