:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaajajaaja ni idea josex yo tambien ando en expandir el chuzo mañana q me pagen bsucare calles

por ahora tengo pelea contra el numero1 de corea del sur (eske voy de segundo y ya me tiene celos) jajajajajaja
 
yo me voy por los lados la antigua unión soviética con wiki en mano y mirar pueblitos que ni sean muy conocidos, eso si muuuucha paciencia porque algunos no tienen ni mapa cambio me salió uno ahorita y cada vaina tenía un premio :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Mandele un Mp al man de corea del sur xDD

sinttulowdy.jpg


Si alguien necesita joder a alguien... pues que postee aca el nombre y entre nosotros le mandamos carceles y le derrumbamos edificios xD...

eso si con orden...
>_>
 
De acuerdo con crear el imperio lanero.. cada uno primero en su city y despues digan a quien hay q atender
 
uy esa idea si me gusto :D

mi candidato es este imbe,cil

PELCH
attachment.php


yo todo trankilo por alla y este atakandome sin justa causa :'(
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    83.9 KB · Visitas: 230
Alguien está teniendo problemas? a mi me aparecen calles que he vendido en mi lista aunque están en azul, esta todo raro eso como si fuera un backup con algunos datos actualizados, construí un edificio y no aparece en mi calle aunque me cobraron los 2.500.000 que costaba :( muy raro esto...

Edit: Sali y volví a entrar y ya está OK, me llevé un buen susto...
 
pues me suena lo del imperio laneros, cualquier cosa les ayudo,a uqneu no em salen casi cartas y nos eporque
 
deberiamos pa cuando hagan el reset ponernos el tag "LAN"+el nick d euno y asi comenzar nuestra expancion por todo el globo terrakeo
 
yo ayer estuve buscando la de mi casa en manizales y no aparecio.... claro que no le dedique mucho tiempo.... hoy en la noche busco bien
 
Id en Monopoly

Apoyo 100% lo del nick con LAN+ así nos apoyamos mutuamente :) Laneros: a conquistar el mundo y más allá :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas