:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo soy LAN Dac

1. pido disculpas por el lanero dac pero siempre ha sido algo lento (o en este caso prematuro)

2. Dac esolo haremos despues del Reset!

3. esperemos q el reset tambien borre los usuarios y sus calles

4. y si no bueno ponernos deacuerdo asi como kedemos.


ahora saben q seria chevre.... por ejemplo unirnos todos y no atacarnos y coger todo lo q podamos de TODO colombia y despues comenzar a conkistar por ejemplo.. VENEZUELA!!!! muajajajaskdgasdfhaskjdfhask
 
saben a que hora se cobra?

hola chavales. mi pregunta es a que hora se cobra el dinero de los alquileres, a las 12:00 pm? escribo desde españa, depende del pais?
un saludooo!
 
3. esperemos q el reset tambien borre los usuarios y sus calles

4. y si no bueno ponernos deacuerdo asi como kedemos.

ahora saben q seria chevre.... por ejemplo unirnos todos y no atacarnos y coger todo lo q podamos de TODO colombia y despues comenzar a conkistar por ejemplo.. VENEZUELA!!!! muajajajaskdgasdfhaskjdfhask

me suena me suena :D

en puerto rico hoy me compre 2 calles de 1.000 :D


1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG


Entonces los edificios mas costos son como iconos de tus negocios, pero no te dan riqueza ni rentabilidad. Solo avalúan tus calles, les dan mayor valor.

eso es falso, entre mas larga la calle pagan mas...


esta es una calle grande
sinttulolk.jpg


esto es una pequeña
sinttulo2ha.jpg




entonces lo mejor es poner casas por todo lado ...xD

no una calle larga llena de casas no generaria ni el 20% de una calle larga llena de eficicios medianos...
aveces me pongo a hacer casas para ver si me dan cartas sorpresas xD

sinttuloai.jpg

:S


hay se le demolieron 2 edificios y le clave la carsel al PELCH
la unica que se le podia...

sinttulokl.jpg


joda las cosas que uno hace por no poner doble post xD
 
bueno hoy quede asi si no hubiera sido por el ataque que recibi en todas mis calles hubiera estado mejor :S

por cierto LAN rukairo a la hora del reset

EDIT: This restart does mean that everyone will be starting over with $3 million to spend and will need to register again.

empezamos de nuevo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • monopoly.jpg
    monopoly.jpg
    15.4 KB · Visitas: 86
uy tonce se forma la guerra de compra de calles

***************sonj buena esa ;)
 
uy entonces en las calles pequeñas es perder la plata ...lol

ya voy en nivel 3

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • MNPLY.jpg
    MNPLY.jpg
    34 KB · Visitas: 185
Pues a la espera del reset del juego que es mañana, por hoy lo mio queda así:

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mpcs1.png
    mpcs1.png
    38.7 KB · Visitas: 193
  • mpcs2.jpg
    mpcs2.jpg
    17.7 KB · Visitas: 190
Listo! LAN Caro será vista por Cali ;) voy en el nivel 3 y me interesó muchísimo el cuadro de retorno de inversión que mandaron y la conclusión es: hacer muchas casas pequeñas? o hacer una pequeña y un edificio alternadamente?

Con respecto al reset, si es el jueves a las 3pm GMT en Colombia sería a las 10:00am ??? y si lo cierran por 24 horas, estaríamos de regreso el viernes a las 10am? por favor me rectifican si estoy en un error, para estar preparada y comprar sin parar! jejejeje
 
bueno sabiendo q el reset es seguro no hare mas compras hasta q lo q tiene q pasar ocurra


caro la hora del reset no importa... importa es saber cuando vuelve a estar online pa ese dia salir como loko del trabajo (si toka trabajar) y comprar COMprar COMPRAR COOOOOOOOOOOOOMMMPRAAAAAAAAAAAAAR!!!!
 
na con el reset uno compra 3 calles y se le acaba la plata xD toca esperar al dia siguiente
 
una pregunta...
porque en colombia no puedo comprar nada.. mmmm alguien sabe a que se debe??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas