:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien save a que horas pasa el dia eyer me llego la renta a las 6 pm y hoy todavia no me llega???
 
Hey muchachos tambien muy metido en el jueguito aca desde bucara.. por ejemplo yo compre una calle pero no se selecciona completamente en el mapa de color rojo.. por ejemplo compre la cll 56 de bucara tonces solo se pone roja un tramo y el resto no :S me pueden explicar.. gracias... en bucara parece que ya compraron todas.. por ya no veo nada .,..todo azul..
 

Archivos adjuntos

  • zihno.JPG
    zihno.JPG
    16.7 KB · Visitas: 122
cada q compras calles o construyes casas ahi una posibilidad q te den un extra.

yo cogi una calle y la rellene de puras casitas pekes pa sacar extras ;)

Eeeeeeeeeeh, gracias por el dato juank, acabe de construir una casita den mis calles chiquis y si, de una me dio el extra :D
 
yo le tumbe unas casitas a un man que necesito comprarle esa propiedad que esta junto a mi :D

y me compre una calle gradisima por italia
pasense por hay y por los lados de la antigua yugoslavia que hay mucho para comprar
 
ay por dios!!!

me acaban de hacer ORAL!!!

sinttulott.png



_________________________
pd: si »LNR« ZiHnO81 asi he visto y aveces se puede comprar el otro resto de calle aveces no
 
Por ahora lo mio va así:

attachment.php


Por ahora atento al reset por que ya le he ido cogiendo el truco a ésto...
 

Archivos adjuntos

  • monopoly.jpg
    monopoly.jpg
    20.7 KB · Visitas: 323
aca mis datos al dia de hoy... por la noche esto se pondra bueno estoy esperando un promedio de 9millones en arriendo MUAJAJAAJAJAJAJAJAJ

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    39.7 KB · Visitas: 269
Nivel 2

Holas! ya voy en nivel 2 qué chevere!!! algo que he visto, es que si se colocan edificios muy seguidos y alguien intenta colocarte un edificio amenazante, no podrá hacerlo por falta de espacio ;)

Saludosss,

CarolinaPG
 
Holas! ya voy en nivel 2 qué chevere!!! algo que he visto, es que si se colocan edificios muy seguidos y alguien intenta colocarte un edificio amenazante, no podrá hacerlo por falta de espacio ;)

Saludosss,

CarolinaPG
Pero uno no ganaria mucho puesto que los edificios baratos no dan mucha renta y si ocupan espacio. Considero mejor ocpion poner edificios costosos que devuelvan mas del 75% de inversion en un dia. Asi tienes mas utlidades a diario....
 
a mi ya me dieron una vez la carta de arrazar , solo se puede de a un edificio, yo creia q se podia toda la calle del adversario...xDD
 
si claro usted busca una calle y le da como en el signo + de la casita que quiere arrazar y hay cae :D

yo tambien queira la calle completa pero no :(

yo me tumbe un fuerte de una calle que quiero comprar :D
 
muchachos.. q significa cuando ponen sus propiedades que sale al lado otro cuadro rojo y blanco..le sale a xangre y diegoku..

ve kaotic intenta comprar alguna calle en el barrio victoria a ver si te deja
 
muchachos.. q significa cuando ponen sus propiedades que sale al lado otro cuadro rojo y blanco..le sale a xangre y diegoku..

ve kaotic intenta comprar alguna calle en el barrio victoria a ver si te deja

significa que usted tiene un estadio de fútbol o biblioteca que lo protege que le coloquen un inmueble de los malos, hoy ley en el blog del juego que si le sale la carta de tumbar edificios usted puede tumbar uno de esos estadios con eso lo deja desprotegido :D
 
significa que usted tiene un estadio de fútbol o biblioteca que lo protege que le coloquen un inmueble de los malos, hoy ley en el blog del juego que si le sale la carta de tumbar edificios usted puede tumbar uno de esos estadios con eso lo deja desprotegido :D
uno no puede derribas las construciones extras de los abversarios, ya q estan protegidas
 
no, de hecho cuando me dieron esa opcion, destrui una edificacion extra del adversario, fue un parque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas