Motorola [Moto G] Foro Oficial

Compañeros, alguno después de instalar la 5.0.1 ha visto afectado el rendimiento? En el G GPE de mi esposa después de la actualización se ha puesto un poco lento
 
El. Mio va muy bien, algo leí que por el laucher, recomiendan nova, pero el mio, hasta el momento no sufre de cuelgues, lag o bajones de rendimiento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como solucionar problemas en las notificaciones de whatsaap que no llegan sino hasta que se desbloquee la pantalla o se ingrese a la aplicación?.. moto g 8gigas dual sim, comprado en tigo Colombia. Operador de Internet móvil Móvil Éxito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguien sabe como solucionar problemas en las notificaciones de whatsaap que no llegan sino hasta que se desbloquee la pantalla o se ingrese a la aplicación?.. moto g 8gigas dual sim, comprado en tigo Colombia. Operador de Internet móvil Móvil Éxito...
Algo así me pasaba con un Samsung, lo solucione con una aplicación que se llama wakelock... Pruebe a ver como le va.

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419787708324.png
    uploadfromtaptalk1419787708324.png
    133.5 KB · Visitas: 251
Buenos días compañeros actualmente tengo un moto G 2013 de 16GB. Mi inquietud es Vale la pena adquirir el Motorola moto G 2014. Espero me colaboren con sus puntos de vista. Gracias
 
El moto g 2014, tiene micro sd aparte de una pantalla más grande, la pregunta verdaderamente es para ud, para que lo quiere?? Porque lo quiere cambiar??
 
Me gustan las fotos. A parte de eso cargo mucha música y me estoy viendo corto en almacenamiento. Que tal se comporta la batería. Y otra cosa bajó mucho la calidad de pantalla? Gracias
 
Última edición:
Me gustan las fotos. A parte de eso cargo mucha música y me estoy viendo corto en almacenamiento. Que tal se comporta la batería. Y otra cosa bajó mucho la calidad de pantalla? Gracias
si es por el apartado de la fotos si te recomiendo comprarlo, pues la diferencia es notable con fotos de gran calidad y corrige todo los fallos del 2013, si es por almacenamiento pues la mejora es abismal , silo compras en tigo o claro venden la version de 16GB+ ampliacion por micro SD, que creo que es mucho mas que suficientes , lo de la pantalla la verdad ni se nota ,.pasar de 326 a 294 ppi casi ni se percibe ( el ojo humano lo hace hasta 300 ppi) osea que por pantalla no te preocupes la calidad es casi tan buena como el 2013 y estas 5 pulgadas se ve de lujo, otra cosa a destacar es su sonido con estos 2 altavoces frontales se escucha de maravillas , lo unico que no mejoro fue la bateria ya que con mi uso normal con el 2013 me duraba 2 dias con un uso medio , con este 2014 me dura 1 dia y medio, osea que si lo usas como yo no deberia preocuparte mucho,
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda
Buenos dias laneros, tengo un problema con mi Moto G LTE, resulta que cada vez que lo enciendo (luego de cargarlo apagado), las aplicaciones que tengo en una carpeta (las aplicacaciones estan en la tarjeta sd) desaparecen, por lo que tengp que volver a ponerlas ahi, alguien sabe porque sucede eso? gracias
 
Cuánto puede costar aprox la pantalla del Moto G? el de mi novia se le quebró la pantalla con una caída normal... Que suerte tan infinita :/
 
Buenos dias laneros, tengo un problema con mi Moto G LTE, resulta que cada vez que lo enciendo (luego de cargarlo apagado), las aplicaciones que tengo en una carpeta (las aplicacaciones estan en la tarjeta sd) desaparecen, por lo que tengp que volver a ponerlas ahi, alguien sabe porque sucede eso? gracias
+1, la única opción es sacar la sd y volver a ingresarla o reiniciar el móvil

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
 
Yo la compre en eBay china, con envío salió por 68 mil y me cobraron 15 por ponerla, eso si, se demora un mes exacto
 
Vale la pena comprar este aparatico en versión lte???, en qué parte han visto mejor precio, estoy medio antojado por volver a Motorola
 
Una pregunta... Yo se que este tema es del moto g, pero tengo una pregunta. Hace poco compre un moto x (2013) es decir hace menos de 15 días pero cuando estoy jugando se calienta demasiado, uds saben si es normal o es mejor llevarlo a claro q fue donde lo compre para q lo cambien??? Gracias
 
Buenas noches amigos una pregunta. Le he comprado un moto G de segunda generación a mi mamá.. Y yo tengo un moto G 2013. Los hemos puesto a sonar y se escuchas duro en el moto G 2013. Esto es normal? Porque pensé que el nuevo moto G 2014 debería sonar más duro debido a su doble parlante delantero.. Gracias
 

Los últimos temas