Motorola [Moto G] Foro Oficial

Buenas noches amigos una pregunta. Le he comprado un moto G de segunda generación a mi mamá.. Y yo tengo un moto G 2013. Los hemos puesto a sonar y se escuchas duro en el moto G 2013. Esto es normal? Porque pensé que el nuevo moto G 2014 debería sonar más duro debido a su doble parlante delantero.. Gracias

Si no estoy mal, solo uno es el que da el sonido alto (el de abajo), el otro sigue como antes algo silencioso por que es el que se usa para las llamadas.
 
Cordial saludo. Muchachos ayer adquirí un Moto G de 2da generación de 16 GB, todo perfecto hasta ahora. Les agradecería si me dieran la página dentro de este mismo tema en donde pueda encontrar como rootear el celular.
 
Ya encontraron como activar el modo programador?

Tocan 5 veces el # de compilación y se activa el modo, y aparece en el menú de configuración.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Cordial saludo. Muchachos ayer adquirí un Moto G de 2da generación de 16 GB, todo perfecto hasta ahora. Les agradecería si me dieran la página dentro de este mismo tema en donde pueda encontrar como rootear el celular.
También le tengo ganas a ese, en cuanto está, y donde? Gracias
 
Ya encontraron como activar el modo programador?
Tocan 5 veces el # de compilación y se activa el modo, y aparece en el menú de configuración.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Hace ratooooo ...
Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

En todos los Android desde 4.1 (O 4.2) es así

Típico novato...[emoji48]

yo que soy renovato, que podria hacer con este menu? que podria ganar??

Por otro lado, le quite esos ahorradores de batería,puse greenify y siento q dura mas...quisiera saber si conocen un tutorial para explotar esta aplicación, dado q mi teléfono no esta rooteado y al parecer los mejores avances son root
Que es xposed ??que ventajas tendria especialmente con lo de la aplicacion greenify?? y otras??
gracias
 
para el moto g recomiendo la apk cenecys. excelente, y mejor si son root
4986dbe3f9873846efefc7a96520f5a2.jpg

Edito: es cenesys

PD: llegó el 2015 y nada de lollipop
 
Muchachos una pregunta. Si dejo el teléfono con la pantalla encendida por mucho tiempo corre riesgo de dañarse la pantalla? Es decir estas pantallas se pueden dejar así tanto tiempo encendidas?
 
Muchachos una pregunta. Si dejo el teléfono con la pantalla encendida por mucho tiempo corre riesgo de dañarse la pantalla? Es decir estas pantallas se pueden dejar así tanto tiempo encendidas?
Cuando yo dejo mi pantalla mucho tiempo encendida, el teléfono se recalienta que hasta quema al tacto, yo prefiero apagar la pantalla y dejarlo en un lugar frío.
 
yo que soy renovato, que podria hacer con este menu? que podria ganar??

Por otro lado, le quite esos ahorradores de batería,puse greenify y siento q dura mas...quisiera saber si conocen un tutorial para explotar esta aplicación, dado q mi teléfono no esta rooteado y al parecer los mejores avances son root
Que es xposed ??que ventajas tendria especialmente con lo de la aplicacion greenify?? y otras??
gracias
Nadie responde?.. Quien podrá ayudar
 
No soy experto en Greenify pero seguro que un buen buscador, por ejemplo duckduckgo.com , te saca de la duda. O puedes ir acá.
Xposed es un framework (una especie de plataforma base para múltiples funcionalidades) a la que le puedes instalar módulos que te permiten "engallar" el teléfono sin necesidad de instalar un ROM, o bien engallar el ROM personalizado que ya tengas instalado.
Mayor información: xposed.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Nadie responde?.. Quien podrá ayudar

Greenify permite hibernar aplicaciones esto es lo que hace, siendo root puede hibernar aplicaciones del sistema como los servicios de Google y otros del sistema o todos en las últimas versiones han incorporado una función que me gusta es que al bloquear el teléfono se hibernan automáticamente las aplicaciones que están greenificadas así dice el desarrollador, también incluye la posibilidad de recibir notificación de aplicaciones tipo Whatsapp, line, Telegraph BBM aun estando hibernadas esto es en la versión de pago y con root, xposed


También hay otra App que me parece excelente es esta Gservicefix

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix

La cual parchea o repara los servicios de Google para que no gaste tanta batería

▶︎Ahorra Bateria en Android Reparando Servicios …:




Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas