Motorola [Moto G] Foro Oficial

Como dijeron atrás, el problema es con las SIMs recortadas y sobre todo con las más viejitas por que son muy delgadas.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
El problema me sucede con cualquier sin card, incluso se estaba usando con sin csrd no recortada sino la ya que viene cortada directamente por el operador...
 
Alguien con problemas en el moto g 8gigas dual sin primera generación, con fallas de que no sostiene las sin card. Si no que queda que expulsa las sim card, al momentico de colocarlas en el puesto? Como es el procedimiento de garantia en tigo colombia?
Yo tengo ese mismo cel... 0 problemas de sim card.
Por lo que veo, todos vinieron así, solo que nadie había brincado por acá!

Jajajaja

Pues raro... porque yo también llevo desde febrero de 2014 con el mio y nunca he tenido problema de que deje de reconocer la SIM
 
Yo tampoco he tenido problemas con la sim y la mía es recortada, es más, con ninguna de las dos ranuras y eso que la segunda la mantengo cambiando
 
Yo por garantía ya no puedo, el que tengo es el primer modelo, el 2013 y lo compré en diciembre de ese año. Lo de la sim es esporádico, aún así haré cambio de SIM por USIM debido a que no funciona bien la red por donde vivo.
 
Señores, una consulta.

Resulta que compré una micro sd de 16 GB clase 10 pero mi moto g lte no la reconoce, he probado con unas clase 4 y si funciona. Mi consulta es el moto g lte no soporta la micro sd en clase 10?

Gracias
 
Señores, una consulta.

Resulta que compré una micro sd de 16 GB clase 10 pero mi moto g lte no la reconoce, he probado con unas clase 4 y si funciona. Mi consulta es el moto g lte no soporta la micro sd en clase 10?

Gracias
Precisamente me llegó esta de Estados Unidos ayer y enseguida se la coloqué y la reconoció sin problemas (su capacidad real es de 14.85 Gb., clase 10)
Tengo el Moto G 4G XT1040.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421532120503.jpg
    uploadfromtaptalk1421532120503.jpg
    1.3 MB · Visitas: 209
Señores, una consulta.

Resulta que compré una micro sd de 16 GB clase 10 pero mi moto g lte no la reconoce, he probado con unas clase 4 y si funciona. Mi consulta es el moto g lte no soporta la micro sd en clase 10?

Gracias
¿Ya miraste que formato tiene la MicroSD?.
Puede ser este el caso de tu problema; que este en NTFS o cualquier otro. Y no en FAT32. Me paso una vez al probar una Memoria de 16 Gb kingston y una Sandisk por medio de OTG, como las tenia en NTFS para ver unas peliculas en el pc que pesaban más de 4Gb.
Quizas sea ese tambien tu problema el Formato de la Micro.
Bueno espero que eso solucione tu problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas