Motorola [Moto G] Foro Oficial

Buenas, ¿no les ha pasado que cuando llega al 10% de batería el equipo se apaga? Con Kitkat me llegaba incluso a 3% y no se apagaba.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado cuando el teléfono está muy caliente, y me pasó con KK, 5.02. En 5.1 no he tenido el celular con poca batería y muy caliente, así que no me ha pasado.
 
Buenas, ¿no les ha pasado que cuando llega al 10% de batería el equipo se apaga? Con Kitkat me llegaba incluso a 3% y no se apagaba.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Hasta el momento nunca me ha pasado, no será que tiene descalibrada la batería??

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿no les ha pasado que cuando llega al 10% de batería el equipo se apaga? Con Kitkat me llegaba incluso a 3% y no se apagaba.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Si, incluso a veces en 15 se apaga. Pero a veces pasa en 11-12

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo un moto g primera generación de 16gb, me ocurre un problema cuando al tener más o menos 500-600mb libres de memoria interna (me sale un mensaje que la memoria esta llena, libere espacio), no puedo descargar nada me toca borrar cosas para dejar casi 1gb libre y me molesta algo, alguna solución, les agradezco.
 
Hasta el momento nunca me ha pasado, no será que tiene descalibrada la batería??

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
¿Descalibrada? ¿Y cómo sé eso? Y si es así, ¿cómo la calibro?

Otro detalle que se me olvidó decir es que apenas llega al 15% le tengo que se active el ahorro de batería.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
¿Descalibrada? ¿Y cómo sé eso? Y si es así, ¿cómo la calibro?

Otro detalle que se me olvidó decir es que apenas llega al 15% le tengo que se active el ahorro de batería.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Para calibrar la batería tiene que dejarlo descargar por completo y ponerlo a cargar apagado por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Buenas noches, tengo un moto g primera generación de 16gb, me ocurre un problema cuando al tener más o menos 500-600mb libres de memoria interna (me sale un mensaje que la memoria esta llena, libere espacio), no puedo descargar nada me toca borrar cosas para dejar casi 1gb libre y me molesta algo, alguna solución

Esto siempre le va a pasar si tiene menos de 500 MB libres. Es algo propio de Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas8102
Llegó 5.1 al de Claro al fin!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-11-09-21-35-56.png
    Screenshot_2015-11-09-21-35-56.png
    150 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Llegó 5.1 al de Claro al fin!
Si señor!!!
En este momento esta descargando con un XT1032
falta para el XT1040 !!

EDIT

perfecto.. se nota mas fluido.. debo decir que una vez que termino de actualizar le hice el wipe cache y en conclusion, lo siento con mejor desempeño.. falta ver el consumo de batería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Buenos días

A una compañera se le actualizó el moto G de 16 GB de claro, pero tengo una duda, alguno ya se le actualizó el doble sim de 8 gb de Tigo.

mil gracias por responder.
 
Mi teléfono le llegó la actualización hace días, pero no he podido actualizar, no se si es porque le abrí el boot, conocen algún método para cerrarlo de nuevo?
 
Yep... Repotando actualización a 5.1... Como siempre casi los últimos en hacer el rollout... XD...

Ahora queda por ver cuando empiezan con el último update teórico para este cel (5.1.1)...
No hay más. 5.1.1 no es necesario.
Esta fue la última

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.. XT1040? 4g? segurísimo? por fin!!!
Edito.. no.. ya mire y en el mio no salta.. debe ser por que no es comprado en claro.

Segurísimo, de este mismo cel le escribo y como dice ud, debe ser porque no es comprado en claro.

Les comparto que se siente muy estable en esta versión, no he notado que la batería dure menos y hasta ahora cero problemas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky

Los últimos temas