Motorola Motofone F3

cavidica dijo:
este celular es muy comun no tiene camara, ni wab, ni graba ni reproduce video, esta ***************o.
bueno lo que pasa es que es un cel muy basico,para la gente que se le hacen tontas esas cosas como la camara,bueno para gente que no le importa tanto la tecnologia
 
Vars dijo:
es un phone sin lujos, 3 veces mas feo y con menos funcionalidades que el motorola c261en si este phone es horrible tanto en aspecto como en funcionalidades... por mi parte no me llama ni la atencion tan solo el nombre es feo

el moto c261 tambien me parece un robo de celular en especificaciones y diseño uno mas que se le une al f3 y al c115 y al c116
 
Amigos laneros este cell fue desechado por los chinos que fue donde se fabrico como serie economica de Motorola, la unica forma de unlock es por medio de codigos puesto que no tiene algun puerto visible. esto lo vi en un portal coreano donde el cell duro 1 mes en vitrina y no se vendian ni regalandolos, sera que aun somos "" INDIGENAS QUE NOS TRAEN TODO LO MALO Y DESECHADO DEL MUNDO"""
 
RICKY75 dijo:
Amigos laneros este cell fue desechado por los chinos que fue donde se fabrico como serie economica de Motorola, la unica forma de unlock es por medio de codigos puesto que no tiene algun puerto visible. esto lo vi en un portal coreano donde el cell duro 1 mes en vitrina y no se vendian ni regalandolos, sera que aun somos "" INDIGENAS QUE NOS TRAEN TODO LO MALO Y DESECHADO DEL MUNDO"""
viejo seria bueno q viera varios motorolas y ver su procedencia. ya se q me va a decir q de Chile, Brazil, Mexico y Argentina pero x si no lo sabia la mayoria de telefonos motorola vendidos en otra parte del mundo vienen de china. y a la hora de calificar un telefono se debe ver primero la gama en la cual esta clasificado y la relacion funcionalidad y precio. q mas le pude pedir a un telefono de un precio alrededor de los 100k. la semana pasada lo vi funcionando en la tienda de motorola ubicada en el centro comercial santafe y la verdad me sorprendio mucho. el diseño es excelente. parece de mentiras. :p. como telefono de backup o para el rato es suficiente. y sobre todo para personas de la tercerda edad. no podemos comparar el mercado asitatico con el nuestro.
 
german_ricardo dijo:
Y la Infinity como lo hace?? Sin un puerto donde conectarlo.. Telepaticamente??
...TELEPATICAMENTE...jajaja sebero unlocker que es usted..bueno


PREGUNTA ¿USTED HA TENIDO UN MOOTOROLA F3 EN SUS MANOS ?


DE SER POSITIVA LA RESPUESTA SE DARA CUENCTA QUE ESTE CELULAR TIENE UN PUERTO PARECIDO AL DEL C115-C261-C139-C155-C116-...PEOR ALGO MAS PEQUEÑO....PERO SI TIENE PUERTO.....

OK
.ENTONCES POR MEDIO DE ESE PUERTO....

CUALQIER COSITA OTRA DUDA U OTRO CHISTE..ME LO PUEDE HACER SABER....

GRACIAS
 
german_ricardo dijo:
Y la Infinity como lo hace?? Sin un puerto donde conectarlo.. Telepaticamente??
biejo no haga chistes,si se fija o a leido sabria que hay celulares que se conectan por donde los manos libre,hasta el 1100 se podia para subir logos,como el c261 y como otros mas
 
El celu trae puerto similar al q dijo Jota*cell osease ODM (ALGO ASI) y si en paginas atras GUille dijo q con el GOT.. obviamente es q es OBVIO!!! q es con cable... miniusb noooooo y el p2k (vxxx) creoq menos.. juazzzzzzzzzzzzzzzz
 
EXACTO................


TeLEPATICaMeNtE::::::::::::::::::jejeje dpy recompensa pal que haya desbloqueaod de esta manera..jejej(german_ricardo )
 
BUENO POR SI LAS DUDAS ACA LO DEJO

attachment.php

SI ALGO PODRIAN COLOCAR ESTA IMAGEN EN EL PRIMER FORO..PA QUE NO QUEDEN DUDAS
 

Archivos adjuntos

  • F3.JPG
    F3.JPG
    37.3 KB · Visitas: 3,808
Brian dijo:
Bueno, alguien ya uso este celular? es que quiero ver si sus menus son realmente a prueba de bobos.

Me cuesta creer la eficiencia del menu
no,yo e visto el telefono por ahi en una vitrinillas,pero el menu es algo que tambien a mi me interesa,si consigo unos pics,se los comparto
 
es algo muy simple...es echo para ancianos.o discapacitados visuales....

segun lei ya en varias webs europeas...
 
(JOTA*CELL) dijo:
es algo muy simple...es echo para ancianos.o discapacitados visuales....

segun lei ya en varias webs europeas...
JAJA bueno duda contestada ya nomas falta que saquen el cel para daltonicos
jajaj salu2
 
qwertyuiop dijo:
JAJA bueno duda contestada ya nomas falta que saquen el cel para daltonicos
jajaj salu2
SI... EL TELEFONO ES GRAN AYUDA PARA AQELLASPERSONAS YA NOMBRADAS....PEOR PAL RESTO PUED EPARECER UNA CA*ADA
 
UAC-Guille dijo:
El GOT lo desbloquea con Testpoint

No Guille....yo soy usuario del GOT y no soporta este modelo, ni con TP ni con nada, a menos que lo trabaje seleccionando otro modelo como se hace en otro tipo de marcas, que la verdad no lo creo.
Por otro lado tambien desmiento lo que dicen de la Infinity, esta tampoco lo hace ni mucho menos telepáticamente.Infinity habia pedido unos modelos para hacer analisis pero hasta el momento solo son rumores que lo hacen.

La informacion es la siguiente que me la suministró un amigo de brasil. Los unicos que estan trabajando para sacar la solucion a este modelo son los de la victorgsm que hacen la mss4, la victor, etc. Aclaro que todavia no la tienen

La unica solucion de unlock para este modelo viene directamente desde brasil, donde un total monstruo de la programacion, saco un software parecido al GOT que cobra por movil desbloqueado, asi es, a unos 16 dolares por unidad, codigos de desbloqueo de F3 y A1200 de motorola.

Creo que dentro de poco sale a la luz bien la informacion, ya que estan corriendo los programadores de victor y de infinity a sacarle solucion a estos modelos

Dios mio, libranos de los nuevos motorolas!!!!:p
 

Los últimos temas