Motorola Motorola C261

La diferencia de precio, en mi caso, fue re-minima:
C261 en Movistar = $Col 208.800 en Ago.2006
V3 Black en la Jimenez = $Col 290.000 en Jul.2007
 
No risipio, nuevecitiiico. Ahora me va a decir ¿ y como sabe que estaba nuevo ? Si camina como Pato, grazna como Pato, vuela como Pato, pone huevos de Pato, pues es un Pato!! y si quiere le doy la direccion exacta!!
 
juajua, que man tan gracioso, minimo asi de nuevo como los electrodomesticoas que venden en carrefour....en fin, un black nuevo deveria venir en caja sellada con manos libres, cargador, cable de datos, en fin, me imagino entonces que el suyo esta asi...igual eso lo pueden incluir facilmente siendo o no nuevo...
 
no, son malos, acostumbran a dar reparados, lo digo por experiencia propia y porque mi tio trabaja en servicio tecnico carrefour y el fue el que me conto eso.
 
Todavía perdiendo el tiempo con este celular, veo q el foro no les ha servido para nada .Desechen este cel q no se le puede descargar las fotos por cable , no insistan por favor .
 
pues entonces usted tampoco incista y deje a los demas hablar sobre el celular....no se que hace aca si no le gusta ese cel.....
 
el cel tiene una buena camara lo malo es que parece que no tiene cable de datos, si alguien sabe donde conseguirlo y como se conecta avisen
 
eenrique dijo:
No entendí bien lo que dijistes ,explicate un poc más .Hasta lo que yo se para lo único que sirve el cable es para abrirle la banda con el Compal pero no para transferir datos con el PC .Acaso ya lo intentaste y obtuviste resultados o por el contrario son conjenturas sin fundamento .

OYE AMIGO SOY NUEVO EN ESTO, YO TENGO EL COMPAL Y EL CABLE PERO NO SE COMO FUNCIONA ESE SOFTWARE ME PODRIAS DAR EL TUTORIAL??
GRACIAS
MI COREO ES JULIANDRES1901@HOTMAIL.COM
:( :calma: :'( :\ :)
 
truco para liberar supuestamente el c261:


MOTOROLA => Modelos: * Todos los modelos motorola. Operador: - SIM distinta a la que venía cuando compramos el terminal - Escribir el pin y pulsar OK.- Nos aparece el mensaje "Introduzca código especial".

- Introduce el simlock y dale a Ok.
- Nos debe aparecer el mensaje "Completado" en la
pantalla. Tarjeta: - SIM distinta a la que venía cuando compramos el terminal - Escribir el pin y pulsar OK.- Nos aparece el mensaje "Introduzca código especial".

- Introduce el SIMLOCK DE DOBLE CAPA y dale a Ok.
- Nos debe aparecer el mensaje "Completado" en la
pantalla.

tocará que lo prueben, no lo he hecho, me cuentan...

fuente: http://meneame.net/story/codigos-para-liberar-tu-movil
 
Saludos

Que tal, saludos a todos. Poseo uno de esos polémicos c261. No requiero grandes capacidades de un celular, por lo que descarto sus posibles respuestas (ya leí todos los posts de este tema) de cambiar de celular. La pregunta es sobre la comunicación a traves de la PC, que comentan cataca_45 y gus20000 es posible. La pregunta para cualquiera de ustedes dos, o para quien la sepa es si la conexión es por el conector de manos libres o por el puerto(???) al lado de la batería. La otra es referente a qué se puede y que no se puede hacer.

Les agradecería a todos, no llenar el tema con más criticas, o mensajes sin sentido, y escribir solo aportes de valía, para que futuros visitantes aprovechen este foro, y no se vean obligados a crear un nuevo tópic, ya que los cierran y los redirigen a este.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas