Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

si lo de celulares que se prenden y apagan se pueden es mas yo tengo uno ahora y tengo ese problema .. lo que pasa es que las soluciones deben de darlas si las tienen ,, pero si solo estan probando pues es sencillo decir ( estoy tratando de averiguar si por este modo) .. ya la cosa cambia .. pero no hacerse entender que sabe mucho ya que aqui hay muchos que tratamos de buscar una solucion o de obtener una respuesta muy acertada y logica de nuestro problema
 
Les cuento que tengo un c333 en OLA al cual de un momento a otro empezo a aparecerle tarjeta no registada o algo asi por el estilo y no es culpa de la sim pues en otros telefonos me funciona perfectamente......ese movil se lo compre a un conocido y me da cosa que lo hayan reportado...alguien sabe algo?????

Gracias
 
averigua en ola a ver si esta reportado.. aveces por facturacion, falta de cargar tarjetas (si es pre) les pasa eso...
 
Ese aviso en los motorolas es debido a los reportes. Asi que trata de averiguar mas bien por en la base de datos de COMCEL, ya que en OLA no aceptan un reporte de ese telefono.
Pero es casi 100% seguro.. que lo reportaron.
 
Monica, porque posteas tan a la defensiva?
si en algun momento te coloque ese problema ya se habia solucionado, era para que trataras de buscar paginas atrás en el foro.
Aqui te mando un post donde yo mismo puse el "parte de victoria"

Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
viejo JAVID
por fin pude flashear un cel con el VictorGsm. gracias por los links, por la contraseña.
le meti un flash del Motclub, y REVIVIO.
El cel estaba muerto desde hace mas de 1 mes, prendiendo y apagando y no se arreglaba con nada
Le puse este flash:

TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash

Pero como todo no podia ser felicidad :-(
Ahora quedo sin sonido el cel, no se que le pasa, tiene todo el volumen, pero ningun sonido se escucha..
que podria ser??
alguien puede ayudarme??

y hay otros post acerca de este tema si te comienzas a revisar de esta pagina hacia atrás:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=8870&perpage=20&pagenumber=13

OffTopic.
Monica, vas para el encuentro de Laneros en B/quilla??
 
Oigan.
como coloco el C350 en modo flasheo?
no me funciona:
1º apagarlo
2º encenderlo con * y # presionados

no me esta funcionando?
esto no sirve en el C350?

GRACIAS!!!
 
Interesante lo del desbloqueo por IMEI, sobre todo para quienes pensamos que el negocio de los OPERADORES de telefonía es solo erl servicio y su calidad, no la distribución de equipos y mucho menos cuando atan un usuario a estos.

Seria bueno conocer mas de este tema.
 
Ljavif, ya pudiste solucionar tu problema con el contacto servicio proveedor, yo tengo un ecuatoriano y me pasa idem..

cualquier ayuda te la agradezco.
 
pequeño problema.... imaginense que se me murieron mis computadores (el de la of y de la casa), se les daño la particion (tipico de virus) por mas que revise con antivirus no encontre nada, la casualidad es que estaba utilizando la version 3.5.8. *************** de victor... total toda la inf perdida y a empezar de 00000..

entonces CUIDADO con los programas que consigan para que no les pase lo mismo...
 
Este programa tiene problemas (mata los PC en los que funciona) pero creo que lo puedes recuperar con un programa, creo que se llama "finaldata 1.0".
Un consejo no usen el victor 3.5.8 y menos si lo bajan de freegsmteam.com
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
ljavif...
Lo que dices es que el problema del Pc te lo causó el Victor 3.5.8?
Disculpa que me meta pero si, esta comprobado que esa version en particular del victor daña los PC en los que se instala..
 
sip.... estoy casi seguro.. en el pc de la of me paso 2 veces, lo volvi a utilizar y "pum" otra vez muerta la particion... el disco no se muere pero toca formatearlo de nuevo y volver a cargar todo... la inf total del equipo se pierde...
 
Texto Originalmente Escrito por ljavif
sip.... estoy casi seguro.. en el pc de la of me paso 2 veces, lo volvi a utilizar y "pum" otra vez muerta la particion... el disco no se muere pero toca formatearlo de nuevo y volver a cargar todo... la inf total del equipo se pierde...

Gracias por avisar..
no quiero ser responsable que se dañe un equipo de $3.000.000.oo de mi trabajo.
Pero la version 3.2.3 no me ha querido trabajar en el Win 2000. Hay algun parche o update que lo haga trabajar en Win 2000??

DANTE..
eso de cambiar IMEI mejor manejalo por MP. (yo no se aun como hacerlo)
 

Los últimos temas