Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

la version 3.5.2 no trabaja muy bien... si alguien sabe donde conseguir una version mas nueva y confiable por favor coloque el link.. gracias
 
Ljavif, viejo ya pudiste solucionar el problema del mensaje contacto en servicio proveedor??

ya lo he flasheado pero nada, de igual forma los flex de motclub ponen problemas y no termina 100% el proceso, tenes flas que sirvan para comcel o para OLA pues llega a 84%y sale un msg de error en lineas...
 
Oye Tenebro tu no tendras por ksualidad la guia pa librar un Motorola C350, es k hay un programa k no me va po lo k sea
 
Alguien me puede colaborar y me dice como configuro mi moto C332 para que navegue, pero con sim de ola. obviamente ya lo tengo habilitado para q funcione en Ola.
ayuden me.
mil gracias
 
Gracias

maq-pro2 mil gracias, le quedo muy agradecido con la info, esperemos, q si me funcione, pues yo tengo wap gratis. lo que llaman por ahi "regalo de dios".
mil gracias
 
alguien ha tenido problemas con el hasp para trabajar el mss??
como soluciono ese problema??

trabajo con windows 98se pero he dado muchas vueltas, reinstalado programas y nada... sigue apareciendo "hasp not found (-3)"...

agradezco la colaboracion...
 
Continuo con el problema (aunque he aplicado todos los flash y flex para liberar un c333 no reportado por trOLA y ClOMCEL) de contacto serivicio proveedor???

Alguien sabe o conoce que puede estar sucediendo???
 
Texto Originalmente Escrito por ljavif
alguien ha tenido problemas con el hasp para trabajar el mss??
como soluciono ese problema??

trabajo con windows 98se pero he dado muchas vueltas, reinstalado programas y nada... sigue apareciendo "hasp not found (-3)"...

agradezco la colaboracion...

Trabaja mejor con la version 3.2.2 qeu no pone tanto problema con este driver, ademas que no crea conflicto con los del PST.
 
Muy buenas nuevas

Despùes de todo aqui estoy en la red de nuevo con muchas cosas para que jueguen con sus moviles

NOKIA 1100

les tengo el cambio de imei ya dejen de buscar en la red y de que los engañen comprando basura sistematica si quieres saber como obtenerlo enviar MP y lo sabras

Att:

KabraS YumekO
 
Aprender cositas ilegales... Ud verán.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hola ...
un amigo tiene un c 332 y cuando va a mandar un mensaje le pide una clave, y no la tiene, por donde veo esa clave y con que programa ,o como hago para que no me la pida.
muchas gracias
 

Los últimos temas