Motorola Motorola C650

saludos=)

quisiera qe me ayudaran .. eh estado buskando un Monster pack pra mi c650 pero no loe encuentro por ningun lado ..si knocen de uno ??kual me rekomiendan qe le sirva a mi cel ???

mi boott loader es
07.B0
sw version:
r364_g_0b.d1.1
9r

gracias:-p
 
help me!plz

Sud_co dijo:
Estoy viendo ya que han salido muchos foros del C650, yo he cacharreado con mi telefono y es muy personalizable pero todo es con cable, pero no se asusten ni se desanimen ya que como el c350 este trabaja con el miniusb hay muchas cosas para hacerle, Funlights y Clublights, Quadband, Memoria a 10 MB y acepta hasta una flex de un V220 pero espero que me acompañen para poder encontrar asi un buen tema para no aburrirme y querer compartir todo lo que tengo acerca de este cel. :alien:

me podrias decir como personalizar este cellular, es que me acaban de regalar 1, y quisiera hacer lagunas modificaciones, soy nuvo en esto porfavor ayudame
 
hola alguien sabe si el mp que han posteado arriba le ara a un celu de serie
r364_g-ob.d1.20r
el bot s 07_bo
 
Hola chicos , como estan? Espero que bien, les cuento que tengo un pequeño problemita en el c-650 de mi suegro(se lo vendi yo, flasheado) la cuestion es que le borre las huevaditas que trae original, para tener algo mas de memoria, pero redulta que anda todo jamon, pero no me suena los ringtones cuado me llegan los sms, alguien podria darme una manito ? Desde ya gracias, saludos a todos. (Muy bueno el foro)
 
hola a todos, esta vez ando por este foro (yo tengo un L6) para hacer una pregunta, ayer flashie el C650 de un amigo y ahora no quiere prender (ni siquiera en modo flash) como puedo reparar esto (es de vida o muerte, porque si se entera me mata)
saludos
 
super_chucho_gt dijo:
hola a todos, esta vez ando por este foro (yo tengo un L6) para hacer una pregunta, ayer flashie el C650 de un amigo y ahora no quiere prender (ni siquiera en modo flash) como puedo reparar esto (es de vida o muerte, porque si se entera me mata)
saludos
-¿No entra siquiera en Bootloader?
-¿Ni si quiera es detectado por la PC?
-Si es detectado, ¿donde esta el backup?
 
Ivanzinho dijo:
-¿No entra siquiera en Bootloader?
-¿Ni si quiera es detectado por la PC?
-Si es detectado, ¿donde esta el backup?
no, no lo detecta la pc, o sea, si lo conecto (asi como esta, apagado) el Flash back up me dice "phone connected" pero no me sale ni el Imei ni "R36....." y hace un rato me dijo que error al reconocer controlador USB o algo asi,....
que puede ser?
 
Ivanzinho dijo:
-¿No entra siquiera en Bootloader?
-¿Ni si quiera es detectado por la PC?
-Si es detectado, ¿donde esta el backup?
la cosa es que ni siquiera backup tiene, porque al flash que tenia alguien le borro algo y estaba mal, yo simplemente lo flashe con un archivo de motorolac650.com y dejo de andar (antes por lo menos prendia pero se colgaba) si quieres te doy mi correo electronico y lo vemos por msn....
 
super_chucho_gt dijo:
la cosa es que ni siquiera backup tiene, porque al flash que tenia alguien le borro algo y estaba mal, yo simplemente lo flashe con un archivo de motorolac650.com y dejo de andar (antes por lo menos prendia pero se colgaba) si quieres te doy mi correo electronico y lo vemos por msn....
Siempre, por regla de oro, asi no funcione bien el celular, hay que hacer backup, y mejor si es con flashbackup 3. ¿que tal el celular esté reportado y cuando lo flashees te diga "SIM Unregistered"?

El caso es que tienes que conseguirte una Monsterpack retail y flashear con MultiFlashFlex Tool hasta que el celular prenda. si no hay backup, nada que hacer, a excepcion de conseguirte a alguien que tenga la smart-clip.
 
Ivanzinho dijo:
Siempre, por regla de oro, asi no funcione bien el celular, hay que hacer backup, y mejor si es con flashbackup 3. ¿que tal el celular esté reportado y cuando lo flashees te diga "SIM Unregistered"?

El caso es que tienes que conseguirte una Monsterpack retail y flashear con MultiFlashFlex Tool hasta que el celular prenda. si no hay backup, nada que hacer, a excepcion de conseguirte a alguien que tenga la smart-clip.
en conclusion....me consigo esos archivos y le doy a flashear sin prenderlo en modo boot? igualmente aun teniendo el backup como hago para prenderlo en modo boot?
 
mira, si el cel esta COMPLETAMENTE muerto (ni siquiera prende en modo falsh) tipo que como que convendria hacer TP (o sea, TestPoint).
se trata de desarmar el cel, y buscar el conector que es testpoint ( si no sabes, buscalo en este programa: http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=761) y conectar este maldito conector a tierra.
como se hace, realmente no lo se pero busca info al respecto que de seguro te va a ser de gran utilidad
 
super_chucho_gt dijo:
en conclusion....me consigo esos archivos y le doy a flashear sin prenderlo en modo boot? igualmente aun teniendo el backup como hago para prenderlo en modo boot?
TIENES QUE prenderlo en modo bootloader y flashearlo desde ahi, con un Monsterpack retail, y flashear con MULTIFLASH FLEX TOOL, si el celular no prende en modo bootloader, pero la PC con el MULTIFLASHFLEX TOOL abierto detecta que hay un equipo conectado, pero que no sabe cual es, igualmente flashea con una Monsterpack, no te pongas a hacer Testpoint todavia porque puede perder la garantia, si es que tiene, como ya dijiste, el celular prende y es detectado por el PC, asi que has eso y listo, no problem.
 
Ivanzinho dijo:
TIENES QUE prenderlo en modo bootloader y flashearlo desde ahi, con un Monsterpack retail, y flashear con MULTIFLASH FLEX TOOL, si el celular no prende en modo bootloader, pero la PC con el MULTIFLASHFLEX TOOL abierto detecta que hay un equipo conectado, pero que no sabe cual es, igualmente flashea con una Monsterpack, no te pongas a hacer Testpoint todavia porque puede perder la garantia, si es que tiene, como ya dijiste, el celular prende y es detectado por el PC, asi que has eso y listo, no problem.
ya lo pude flashear, lo hice con el RSD lite, el tema es que cuando lo prendo, el telefono dura unos minutos prendido y luego se apaga, que podra ser esto?
 
holaa soy nuevo en este foro, lo que pasa es que consegui el c650, obviamente se que todos los programas de motorola funcionan con todos los motorolas personalizables, mi pregunta es, yo tengo un u6, quisiera saber si al c650 se lo puede subir los juegos y las aplicaciones y todo igual que al u6 o hay que hacer un procedimiento diferente...
yo tengo el cd de motorola y eso...
** y otra preguntica, como se ponen los skins en el c650, me dijeron que era mas complicado por que ahi que hacer cosita por cosita, respondanme porfa rapido....
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
 
yo de nuevo, quisiera que porfavor un hnito lanero me colaborara y sacara un espacio, y me explicara todos esos programas raros que dicen en todo el foro , me lei las 21 pags y no entiendo nada, expliquenme brevemente los programas que tengo que usar para personalizar este cel... muchas grax de antemano...
siento que este cel es mas complicado q los demas...
 
Monsterpack C3650

LOS CREDITOS NO SON MIOS, SON DE SYSMASTER
AQUI LES DEJO UN MONSTERPACK PARA C650

http://www.**************/?d=VC0ZP22X

LES QUEDARA EN INGLES

EL LANGUAGE PACK SE LOS SUBO AQUI EN LANEROS

QUE LO DISFRUTEN

attachment.php


attachment.php


Base on R365_G_0B.D2.23R
(i've tried many firmware and this one is the most stable)

LP 0021

Nu DRM:
- battery from Bluezre by Refayat (remodified)
- Icons from iWhite design by Fearsim (added some from oTunes skin)
- Sms animation and the rest from babyViper-Z 2006/Universal-MP by me

Flex is heavily modified
Total space: 2910 kb (up to 3505 kb, just set the system files attr to none)
Free space : 517 kb (coz' lots of media on it)

!!! remeber that if you want add another media, don't get your memory full
coz' if you receive sms it will not be received. Delete some stock in it.

Media:
- 30 ringtones (MP3 and midi)
- More than 30 skinny (E398) wallpaper (use the skinny colous style made by me)
- 2 funny videos
- 5 Java games: Foot ball, Keppy Uppy, Spiderman, Ionball, Billiards
- Cool Funlight (stock remodified)

Cool Startup and shutdown animation made by me.
(remodified from my babyVIPER-Z/ prototype of Universal-MP animation)


Bugs:
Only known on its Indonesian Web Session (it cannot be set default)
but they are functioned.


If you like it, try it. But if you don't, hey i'm not a pro... ;p
and this is only for fun (i still can't get the c650 video rec,
even i've mod the flex and add the menu in mma_ucp, mainly i think
it's because the firmware, i can't find the video rec icon also in the DRM)

Please Note:
- I'm not responsible for any dead phone that cause by this MP
(please backup b4 you modd, and an C650 can't be dead like the E398)
- if you experienced a problem, feel free to pm me (i will reply it as soon as possible)


Thanks to:
- my God Almighty who always give me the power...
- All brother masters @ E398/ROKR Motomodders forum
- All of my friends @ moto.crash-ob.net (indonesian moto forum)
- All of the members @ forumponsel.com (indonesian gadgeteers)
- Crash Overburn who supports me and hangs with me around always, thanks bro!
- And all of the Moto users that i can't mention it... hope you like it!

Download:
 

Archivos adjuntos

  • R365_G_0B.D2.27R_B_lang002E.rar
    964.8 KB · Visitas: 345
  • screenshotxtreme17me.jpg
    screenshotxtreme17me.jpg
    44.2 KB · Visitas: 32,463
  • screenshotxtreme25pv.jpg
    screenshotxtreme25pv.jpg
    52.5 KB · Visitas: 32,328

Los últimos temas