Motorola Motorola DEFY

Bueno aun estoy indeciso si comprarme este celular un un galaxy S2, al parecer el Samsung es mejor en todo.. Excepto que no nada... y me atrae mucho el que mi celular pudiera nadar!!
Esta semana me iré por un Defy. El Galaxy S2 aún está fuera de mi alcance pero si Ud. puede permitirse alguno de los dos, opte por el Samsung!
 
Pues fui a averiguar el Defy en tigo y al parecer esta agotado en todo lado, alguien sabe en Bogota si lo tienen en algun tigo o cuando llegan?
 
Pues fui a averiguar el Defy en tigo y al parecer esta agotado en todo lado, alguien sabe en Bogota si lo tienen en algun tigo o cuando llegan?

llama al *300, ellos te dan informacion de disponibilidad del ekipo en bogota ;) te comunicas con el asesor, osea creo ke es la segunda opcion, 9
 
señores, excelente cel solo llevo como 1 hora con el y mas contento que politico en canpaña :D

lo compre en tigo 350k WTF!!!! paganfo 59.990 en un plan postpago de 30k en internet de 1gb y 30k en minutos

la promo esta en oviedo - medellin 3er piso. a cacharriarle pa actualizar al 2.3.4
 
Me sentí como tumbado despues de leer los mensajes de Medellin :S :S bueno soy virgen en esto del andriod asi que necesitaré mucha ayuda pues me gusta mucho cacharrear con los equpos y hacerles mods y muchas cosas, asi que vamos!! pongamos a mover este hilo del foro!!!
 
bueno muchachos por cuestiones del destino necesito vender mi defy de tigo, alguien le interesa?? tiene menos de un mes y esta enterito enterito lo entrego en 800mil... ofertas???
 
wow, compre el equipo desde el jueves y solo hoy vine a ahcer la primera llamad :p, sinceramente si es mucha maquina ese dufy :D.

PD: conrespecto a lo que se daña el auricular, alguien le ha pasado con un cel comprado en tigo y ha hecho el reclamo de la garantia?
 

Los últimos temas