Motorola Motorola DEFY

Motorola Defy - Ayuda general

*Soy nuevo aqui en el foro, no se como cerrar o borrar el tema, porfavor si algun mod pasa por aqui me peude decir como ahcerlo o puede cerrar el tema por mi? Gracias.*

Hola Gente como van? bueno les soy sincero es lkaprimera vez que tengo un celular de esta gama aunque he jugado con el iPhone y otros celulares similares asi que estoy familiarizado con este.

Bueno aqui vienen las preguntas porque durante el cacharreo encontre problemas o no se como hacer que funcione correctamente. Por cierto tengo el Defy con Android 2.2:

-Transferencia Archovs Telefono-PC PC-Telefono:
Ok no se si toque hacer algo importante pero como hago esto? es solo crear carpetas independientes en el celular y nombrarlas por sus categorias o debo ahcer todo desde el cel???

Por el momento ya lo hice y al parecer funciona pero pregunto por si hay que hacer algo en especial para que no hayan conflictos.

-Reproducción de Videos:
Que videos puedo pasar al celular para reproducir? yo hago muchos videos para YouTube utilizando el formato H.264, supuestamente el celular puede reproducir ese formato pero me sale que no puede. Hay algun Convertidor de archivos para este celular o debo actualizar el reproductor o algo???

-Antivirus:
Es necesario? he escuchado que es bueno ponerle el AVG Pro pero me gustaria oir sus opiniones sobre esto.

-Internet, cache, etc:
Bien si uso el internet, y me imagino que este debe utilizar cookies y demas. Hay alguna forma de borrar los datos del internet para mantener con memoria el cel? demen sus opiniones.

-Camara
No se si asi es pero cada vez que prendo la cara para video o fotos hace como un sonido como si algo se trabara dentro. Funciona correctametne pero solo pregunto haber si no me salio dañado o algo hehehehehe.

-Aplicaciones y Bateria
Bueno aqui es donde escucho muchos rumores y quiero respuestas porfa (por lo menos en iPhone no se si en Android suceda) bueno me dicen que algunas aplicaciones como Skype, Tweetdeck o demas pueden bajarle la bateria inclusive sin que se esten utilizando. Si es verdad hay alguna forma de configurar estas aplicaciones o el telefono para que la bateria la rinda al maximo.

Bueno eas son mis dudas por el momento, si me pueden dar tips para usar el Defy de una forma más productiva soy todo oidos GPS, Redes Sociales, Lo que me importa mas es la reproduccion de videos ya que me gutaria eter videos personales y sobretodo mi reel para mostrar.

Gracias gente se les agradece los tips y respuestas!
 
Yo, a mi me lo cambiaron... el mismo dia que lo compre me di cuenta que fallaba el auricular, como ya habia leido de ese problema, llame a varias personas y preciso...entonces inmediatamente me acerque al local de tigo a decirles, se los lleve al dia siguiente (porque acababan de cerrar) y me lo recibieron enseguida y como a la semana mas o menos me dieron uno nuevo, eso si tuve que estar de intenso para que me lo dieran rápido....no se que procedimiento hicieron pero me dieron una nueva factura, como si lo hubiera comprado de nuevo y bajo 20milpesos el celular y me lo dieron en recarga...bueno esa es mi historia, y hasta el momento me ha funcionado sin problema.
 
Señores estoy probando lo de DLNA y pues puedo ver los archivos, puedo ponerlos a reproducir en mi tv samsung, puedo ver las fotos, pero a la hora de intentar ver una pelicula o un video me sale que no se puede alguien sabe como hacer? Crei que era por codecs o algo asi, pero si copio la pelicula al celular si se ve, alguna pista?
 
alguien que tenga el defy en plan de datos de tigo me explica porfa como configuro el cel para que me navege por el 3.5g y no por el WAP, es en la opcion de access point?
 
Pues yo lo tengo pero no tuve que configurar nada, solo le di aceptar e instalar a los mensajes de configuracion que le llegan a uno a penas le pone la sim, es mas facil que haga eso, a veces poniendole la sim no coge de una asi que toca ponerle una sim de otro operador y de nuevo la de tigo y ahi si llegan los mensajes de configuracion de nuevo
 
Hola Gente como van? bueno les soy sincero es lkaprimera vez que tengo un celular de esta gama aunque he jugado con el iPhone y otros celulares similares asi que estoy familiarizado con este.

Bueno aqui vienen las preguntas porque durante el cacharreo encontre problemas o no se como hacer que funcione correctamente. Por cierto tengo el Defy con Android 2.2:

-Transferencia Archovs Telefono-PC PC-Telefono:
Ok no se si toque hacer algo importante pero como hago esto? es solo crear carpetas independientes en el celular y nombrarlas por sus categorias o debo ahcer todo desde el cel???

Por el momento ya lo hice y al parecer funciona pero pregunto por si hay que hacer algo en especial para que no hayan conflictos.

-Reproducción de Videos:
Que videos puedo pasar al celular para reproducir? yo hago muchos videos para YouTube utilizando el formato H.264, supuestamente el celular puede reproducir ese formato pero me sale que no puede. Hay algun Convertidor de archivos para este celular o debo actualizar el reproductor o algo???

-Antivirus:
Es necesario? he escuchado que es bueno ponerle el AVG Pro pero me gustaria oir sus opiniones sobre esto.

-Internet, cache, etc:
Bien si uso el internet, y me imagino que este debe utilizar cookies y demas. Hay alguna forma de borrar los datos del internet para mantener con memoria el cel? demen sus opiniones.

-Camara
No se si asi es pero cada vez que prendo la cara para video o fotos hace como un sonido como si algo se trabara dentro. Funciona correctametne pero solo pregunto haber si no me salio dañado o algo hehehehehe.

-Aplicaciones y Bateria
Bueno aqui es donde escucho muchos rumores y quiero respuestas porfa (por lo menos en iPhone no se si en Android suceda) bueno me dicen que algunas aplicaciones como Skype, Tweetdeck o demas pueden bajarle la bateria inclusive sin que se esten utilizando. Si es verdad hay alguna forma de configurar estas aplicaciones o el telefono para que la bateria la rinda al maximo.

Bueno eas son mis dudas por el momento, si me pueden dar tips para usar el Defy de una forma más productiva soy todo oidos GPS, Redes Sociales, Lo que me importa mas es la reproduccion de videos ya que me gutaria eter videos personales y sobretodo mi reel para mostrar.

Gracias gente se les agradece los tips y respuestas!
 
Ah juemadre se me habia olvidado colacar unas imagenes de mi Defy Corriendo con Gingerbread 2.3.5

aca van...

salu2


screenshot-1314126065146.png



screenshot-1314126077507.png



Luego subo mas que mi mujer se me adueño del bicho este y bueno aca lo tengo con el Launcher Pro plus y pues es bueno pero me pone muy lento el cel y encima se bloquea cada rato entonces me va tocar volverlo al ADW que si funcinaba al pelo.


Salu2
 
Ah juemadre se me habia olvidado colacar unas imagenes de mi Defy Corriendo con Gingerbread 2.3.5

aca van...

salu2

Luego subo mas que mi mujer se me adueño del bicho este y bueno aca lo tengo con el Launcher Pro plus y pues es bueno pero me pone muy lento el cel y encima se bloquea cada rato entonces me va tocar volverlo al ADW que si funcinaba al pelo.

Salu2
Ufff, que belleza de ROM. Notas alguna diferencia en rendimiento respecto al Froyo con el que viene el Defy?
 
Ufff, que belleza de ROM. Notas alguna diferencia en rendimiento respecto al Froyo con el que viene el Defy?


claro que si, primero el Motoblur pone lento el celular y pues bueno el rendimiento no es el mismo. este Gingerbread 2.3.5 es muy bueno, rapido y hasta el momento no tengo problemas excepto el launcher que me esta molestando a ratos pero vale la pena.
 
El launcher? perdonaran mi ignorancia pero que es eso? que lanza? que carga? esa ROM se ve my buena, me estan dando ganas de meterle mano a mi defy de tigo, funciona el voice search de google? eso es mas importante para mi que el motoblur pues no soy mucho de redes sociales...
 
El launcher? perdonaran mi ignorancia pero que es eso? que lanza? que carga? esa ROM se ve my buena, me estan dando ganas de meterle mano a mi defy de tigo, funciona el voice search de google? eso es mas importante para mi que el motoblur pues no soy mucho de redes sociales...

El launcher es con el que administras tu escritorio por deciro asi, ademas de administrar la lista de aplicaciones. Yo tengo el ADW Launcher que viene por defecto en la Gingerbread 2.3.5
 
uau vacano el cambio de pantalla como en cubito 3d... si, tiene razon me hace antojar... pero como dije soy super nuevo en android, asi que me toca no iconos de plastilina, sino con plastilina la explicacion...
 
Hola compañeros.

Queria saber si alguien ha tenido problemas con el speaker?

He notado que el mio algunas veces, como que se distorciona el sonido por un par de segundos.
El problema me ha pasado con diferentes personas, y es aleatorio...puede pasar en cualquier momento.
 
Hola compañeros.

Queria saber si alguien ha tenido problemas con el speaker?

He notado que el mio algunas veces, como que se distorciona el sonido por un par de segundos.
El problema me ha pasado con diferentes personas, y es aleatorio...puede pasar en cualquier momento.

yo aveces siento lo mismo, pero no se si es el parlante o es que coloco el cel lejos de la oreja :p
 
Señores, nunca pense que llegaria a preguntar esto, porque no soy ningun nooob, pero como demonios envio una cancion por bluetooth??? no encuentro por donde!!!!
 
Señores, nunca pense que llegaria a preguntar esto, porque no soy ningun nooob, pero como demonios envio una cancion por bluetooth??? no encuentro por donde!!!!

Lo puedes hacer desde el explorador de archivos, simplemente has un toque prolongado sobre el nombre del archivo de audio y ahí te debería salir el menu respectivo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1316191440927.jpg
    uploadfromtaptalk1316191440927.jpg
    26.9 KB · Visitas: 121
  • uploadfromtaptalk1316191485550.jpg
    uploadfromtaptalk1316191485550.jpg
    35.5 KB · Visitas: 133
  • uploadfromtaptalk1316191519217.jpg
    uploadfromtaptalk1316191519217.jpg
    32 KB · Visitas: 73

Los últimos temas