Motorola Motorola E398/ROKR E1

josme11 dijo:
mejor realiza ese procedimiento con rsd lite 2.3 este programa lo encuentras aqui http://www.laneros.com/~andrespeed/RSD%20Lite%202.0.3.rar

De acuerdo yo ya habia bajado todos esos programas del foro de andrespeed, pero cual es el procedimiento para hacer el cambio de la bootloader de 07.E0 a 07.D0 con el RSD?
Por favor si tienes un tutorial o un método paso a paso te agradezco
 
Hola amigos, una consulta, le cambie el itunes de mi ROKR ya no funciona, no abre, le puse otro y nada, al tratar de ingresar a aplicaciones java (las del telefono, no las de la tranflash) me dice que no instale MiDI y suite algo asi, se supone que eso dice cuando no tiene app cargadas pero el itunes esta cargado en el fono!!! que pudo haber pasado? Si instalo el itunes en la transflahs deberia de funcionar al igual que si estubiera instalado en el fono? Desde ya muchas gracias, saludos
 
Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias....
smiley%20-%20depressed.gif
 
tuargentino45 dijo:
Hola amigos, una consulta, le cambie el itunes de mi ROKR ya no funciona, no abre, le puse otro y nada, al tratar de ingresar a aplicaciones java (las del telefono, no las de la tranflash) me dice que no instale MiDI y suite algo asi, se supone que eso dice cuando no tiene app cargadas pero el itunes esta cargado en el fono!!! que pudo haber pasado? Si instalo el itunes en la transflahs deberia de funcionar al igual que si estubiera instalado en el fono? Desde ya muchas gracias, saludos

Tienes que tener al menos una aplicacion en la memoria del tel (o un juego) para que no te salga este error ya que el itunes queda como aplicacion corelet y no midlet

Al instalar el itunes asegurate que en los atributos sólo quede tildada esa opcion (corelet)

Saludos.
 
[LMc] Taz425 dijo:
Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias....
smiley%20-%20depressed.gif


lee porf avor! para que no postes varias veces la misma vaina.... en la pagina 225 y 226 te respondieron ampliamente esta cuestion
 
Si, pero no funciona lo de los mensajes (eso de destildar sms unicoide) porque está destildado e igual manda en 2 paginas.....
De todas maneras no leyó nada...
 
XBoSS dijo:
lee porf avor! para que no postes varias veces la misma vaina.... en la pagina 225 y 226 te respondieron ampliamente esta cuestion
Oiga XBoSS obvio que lei, no soy ciego.. solo que la respuesta no me funciono, por eso volvi a postear el mensaje para que no quedara en el olvido mi pregunta y alguien pudiera ayudarme.. Y si no pues ayudeme usted..
 
[LMc] Taz425 dijo:
Oiga XBoSS obvio que lei, no soy ciego.. solo que la respuesta no me funciono, por eso volvi a postear el mensaje para que no quedara en el olvido mi pregunta y alguien pudiera ayudarme.. Y si no pues ayudeme usted..

te respondo!

los mensajes te texto, tiene un limite en el buzon del telefono y en la sim, la sim creo que solo soporta 20... por lomenos la de ola, el telefono 50... no se puede combinar es decir o tiene 50 o 20, dependiendo de donde decidas guardarlos, esto lo haces con el p2ktools.... y para hacer backup, o gurdar tus mensajes en la pc, debes concetarlos con el p2ktool en moto AT. y los guardas en el PC... no hay nada raro que hacer y nada mas para aumentar la capacidad
 
XBoSS dijo:
te respondo!

los mensajes te texto, tiene un limite en el buzon del telefono y en la sim, la sim creo que solo soporta 20... por lomenos la de ola, el telefono 50... no se puede combinar es decir o tiene 50 o 20, dependiendo de donde decidas guardarlos, esto lo haces con el p2ktools.... y para hacer backup, o gurdar tus mensajes en la pc, debes concetarlos con el p2ktool en moto AT. y los guardas en el PC... no hay nada raro que hacer y nada mas para aumentar la capacidad
Gracias señor lleno de sabiduria.. que pena haber preguntado gran Dios.. Y gracias por el K- aunque ni siquiera fue capaz de firmarlo....
 
Aca dejo mi aporte,un LP que junto al jordon son los que mas me gustan,lo saque de un MP ahora no me acurdo cual!!
Bueno espero q les guste !!!!!!!:cool: :cool:
A una pregunta,Como ponen imagenes en el medio del mensaje.....????por q yo la unica forma q puedo es adjuntandola y me aparece abajo de todo chiquita y uno tiene q abrir otra pag rara verla...:s :s
 

Archivos adjuntos

  • LP LP002E.zip
    569.3 KB · Visitas: 101
  • csmatrix.png
    csmatrix.png
    1.1 KB · Visitas: 113
De todas maneras dijiste que es con el p2k tools, pero como??? como se hace??? donde voy?? no somos todos expertos en la materia.
 
Ke Tanto Puede Uno Kerer Guardar Mensajes De Texto Por Dios... Una Cosa Mas Importante Alguien Ha Cambiado Las Skins De Itunes?.

SR. PINEDOX: LE AGRADEZCO MUCHO SU VALIOSO APORTE PARA REALIZAR BACKUPS AL BOOT 7.0E
YA PUDE REALIZARLO, Y LO KE SALIA MAL ERA KE TENIA LA TRANSFLASH COLOCADA, SE LA KITE Y LISTO. GRACIAS
 
Hola a atodos!!!

tengo un problemilla, le intento cambiar los sonidos de encendido y apagado a mi cel, lo estoy haciendo con el P2kTool pero por mas q lo intento no me los quiere cambiar manual o automaticamente,,,,,

Porfa una Ayudita.........!!!de encime un KArmita!!!
 
no se awuite morro !!

Neitop dijo:
No me dejen al olvido... :(
NO HAS INTENTADO CAMBIAR EL MONSTER PACK WUEY ?? TAL VEZ SEA ESO, PORKE EL MIO EL OTRO DIA ME PASO IWUAL Y LUEGO TAMBIEN UN DEREPENTE SE ALOKA Y NO TOKA NINGUN SONIDO, NI ALARMA, NI RINGTONE NI MENSAJE TONE KIEN SABE PORKE SE ALOKA, PERO KOMO TODA GRAN MEXICANO KE SOY, LE DOY UN MADRAZO Y SE ALIVIANA JAJAJA:p :p NO ESE CIERTO WUEY LO APAGO LE KITO LA BATERIA LO PERCINO Y LISTO KEDA KOMO NEW :cool: :cool: :cool: PERO ME HAN PASADO OTRAS KOSAS TALES KOMO, EL ITUNES DICE EXPIRO APLIKACION, LOS JUEGOS SE ME BORRAN TODOS, LOS SONIDOS NO LOS REPRODUCE, SOLO UNO KE ES KOMO UNA ALARMA, NO PUEDO ENVIAR MENSAJES ETC.... PERO TODO LO SOLUCIONO ASI, AUNKE NO ES MUY FREKUENTE ESTO DE LO KE TE DIGO VEDA, PERO SI ME HA PASADO WUEY APROPOSITO TENGO EL REV 3.0:nervios: SUERTE WUEY !!
 
hola amigos!!

soy nuevo por aca en estos foros!!

necesito a alguien que tenga un rokr q me ayude

baje el motomidman y baje el itunes (yo tengo un rokr), ahora bien el itunes trae 2 archivos uno es .jad y el otro .jar, como meto esos 2 archivos o cual tengo q meterle al cel,y si hay q meterle los 2 como hago???



muchas gracias!!!
 
mau989 dijo:
hola amigos!!

soy nuevo por aca en estos foros!!

necesito a alguien que tenga un rokr q me ayude

baje el motomidman y baje el itunes (yo tengo un rokr), ahora bien el itunes trae 2 archivos uno es .jad y el otro .jar, como meto esos 2 archivos o cual tengo q meterle al cel,y si hay q meterle los 2 como hago???



muchas gracias!!!

Es Muy sensillo...
solo abres el Motomidman. Y conectas el Celu. apartir de eso el moto midman te mostrara las aplicasiones java q tienes en forma de listado, buscas un boton q se llama "intalar", hay se depliega un menu y le das click en donde dice intalar jad, buscas el directorio de donde bajastes el Jad y el jar, (cuando instalas el jad automaticamente se instala el jar)

ya cuando hallas terminado buscas el boon q diga "reset"
si o quieres dejar para 1000 canciones, tienes q dar click derecho en la aplicacion iTunes y le das atributos, quitas todas las opciones. luego "reset" despues otravez en iTunes "atributos" y solo dejas la ultima opcion y reset. y wala....iTunes con lista de reproduccion de mas de 1000 canciones.....
Suerte!!!:)
 
Gatox dijo:
Hola a atodos!!!

tengo un problemilla, le intento cambiar los sonidos de encendido y apagado a mi cel, lo estoy haciendo con el P2kTool pero por mas q lo intento no me los quiere cambiar manual o automaticamente,,,,,

Porfa una Ayudita.........!!!de encime un KArmita!!!

Que tal a mi me pasaba lo mismo pero me fije en el rate del audio y observe que era de 96 kb entonces el nuevo archivo de audio lo grabe en 96 kb y me funciono a lo mejor a ti te funciona.=)
 
Gatox dijo:
Hola a atodos!!!

tengo un problemilla, le intento cambiar los sonidos de encendido y apagado a mi cel, lo estoy haciendo con el P2kTool pero por mas q lo intento no me los quiere cambiar manual o automaticamente,,,,,

Porfa una Ayudita.........!!!de encime un KArmita!!!

aca esta la respuesta con fotico
Animaciodeencendido.jpg


espero su karma :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas