Motorola Motorola KRZR K1

alguien me puede decir si el monster pack de iphone by viepoli sirve para cualquier boot loader ya que no se que es eso y si sirve para telefono libres o con una linea ya establecidad ya sea digitel o movistar ya que soy de Venezuela gracias de antemano por sus respuestas
y de donde puedo el mp del iphone u otro??
 
jonathan_0826 dijo:
alguien me puede decir si el monster pack de iphone by viepoli sirve para cualquier boot loader ya que no se que es eso y si sirve para telefono libres o con una linea ya establecidad ya sea digitel o movistar ya que soy de Venezuela gracias de antemano por sus respuestas
y de donde puedo el mp del iphone u otro??
:alien: :alien: este monster lo puedes instalar en cualquier k1 sea de la compañia que sea aqui lo puedes bajar y tambien te explica como lo puedes instalar :alien: :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Buenas !!!!
Agradeceria Que Me Ayudaran Con Lo Siguiente Ya Que He Posteado Esto Varias Veces...
Cuando Voy A Reproducir Videos En Mp4 Me Sale Un Aviso Que Dice, "imagen Demasiado Larga"...
Solo Me Graba 25 Seg De Video...
Al Querer Cambiar Estos Parametros Con El P2k Ae No Me Lo Reconoce Hasta Que Abro Cualquier Otro Programa Como El Mpt O El Motoskin Manager... Cambio Los Parametros Y Nada... No Se De Que Otra Forma Podre Mejorar Esto.
Quiciera Saber Cual Es El Mejor Flash Que Le Puedo Meter Al Movil Y Que Me Permita Corregir Todos Estos Problemitas... Pero Que No Sea El De Viopeli Porque Lo Monte Y La Verdad No Me Gusto La Interfaz Grafica Entonces Monte La Que Tengo Ahora 08.22.07r...

Pido Encarecidamente Ayuda.
Gracias!
 
oskitar88 dijo:
bueno amigo este ekipo no reprocude videos en mp4 y no entiendo x ke en el manual dice ke si se puede pero en fin son cosas ke pasan lo ke tienes ke hacer es convertir estos videos en formato 3gp existen varios programas por ahi ke hacen estas funciones con respecto a la duracion de grabacion lo ke unico ke tiene ke hacer es ir ala configuracion de la videocamara y cambiar la duracion al maximo y la ultima pregunta no me la se :p
¿Entonces este celular no reproduce MP4??? yo creí que sí pero ya probé y también me saca el error de "Imagen demasiado larga", ¿realmente no hay forma de reproducirlos?
 
ola laneros acabo de adquirir un motorola k1 y me gustaria saber que es eso de Backup Backuppor que qerria saber si me interesa y como istalarlo tambien qerria saber si se puede poner mas alto el sonido de el k1 con algun programa o algo.gracias espero vustra respuesta
 
Pregunta

:-p ola laneros acabo de adquirir un motorola k1 y me gustaria saber que es eso de Backup Backuppor que qerria saber si me interesa y como istalarlo tambien qerria saber si se puede poner mas alto el sonido de el k1 con algun programa o algo.gracias espero vustra respuesta
 
oigan yo tengo el MPT version 4.5.1c y no me deja hacer nada solo puedo con los phonebook ,calendars,internet y la syns es solo para esas cosas no ringtones ni fotos ni nadas q podria hacer???? ayuda please no es justo q no pueda poner ni siquiera un ring q no sea solo enviandome text mesg y eso me cobra mi compañia.....
 
QUE ES EL "Backup Backuppor " PARA QUE SIRVE? por favor si alguien lo sabe que me conteste.Para las personas que no saen como subir musica ni imagenes al movil es mu sencillo. 1 teneis que istalar el programa que vene con el celular y introducir el cable usb con el telefono conectado para que el ordenador asocie o configure el nuevo hadware(tarda bastante) kuando se te alla instalado todo entra en el motorola phone tools y pinxa cuando te salga el telefono ese en el penultimo y ya podras meter y sacar de todo.KIEN ME PUEDEA CONTESTAR A MI PREGUNTA SE LO AGRADECERIA. URGE
 
QUE ES EL "Backup Backuppor " PARA QUE SIRVE? por favor si alguien lo sabe que me conteste.Para las personas que no saen como subir musica ni imagenes al movil es mu sencillo. 1 teneis que istalar el programa que vene con el celular y introducir el cable usb con el telefono conectado para que el ordenador asocie o configure el nuevo hadware(tarda bastante) kuando se te alla instalado todo entra en el motorola phone tools y pinxa cuando te salga el telefono ese en el penultimo y ya podras meter y sacar de todo.KIEN ME PUEDEA CONTESTAR A MI PREGUNTA SE LO AGRADECERIA. URGE
 
BUENAS TARDES,
Por enesima vez cuento mi historia...
Resulta que el primer monster que le meti a mi K1 es el de iphone de Viopeli, bueno en funcionamiento pero la interfaz grafica era muy fea y tenia mucho errores, entonces luego pase a meterle la flash 08.22.07R, con esta me ocurrio la particularidad que no me reproduce videos en MP4 de duracion larga, me dice "IMAGEN DEMASIADO LARGA" y solo me graba 25 seg. De video. Abro el p2k AE y no me reconoce el movil hasta que abro el Skinman que si me lo reconoce, pero solo hasta ese meomento, luego cambio las propiedades de grabar y reproducir en MP4 hasta 512Megas de espacio, pero me sigue pasando lo mismo. Esta mañana le monte la Reflash 08.42.09R y nada que me corrige eso.
Agradeceria que me ayudaran con eso o al menos digame cual es la mejor flash para este movil pero que no venga modificada la interfaz grafica y que no presente este tipo de problemas....

Gracias
 
LA VERDAD ES QUE CONSIDERO QUE ESTE FORO DEBERIA MEJORAR Y MUCHO... LOS QUE SABIAN YA SUPLIERON SUS NECESIDADES Y NO LOS HEMOS VUELTO A VER POR ACA... ESPERO QUE SUBAN FOTOS TOMADAS CON EL CEL Y HAGAN SUS BUENOS APORTES... O SI NO MIREN LOS FOROS DEL SONY ERICSSON W610, MOTO V635... ETC... CREO QUE TAMBIEN DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LOS PROBLEMILLAS DE LOS DEMAS LANEROS...

Aqui les dejo alguito para los que no han podido arreglar lo del tiempo de grabacion en video... claro que esta en ingles pero es muy facil de interpretar. Suertes.

1). Download the program, install and connect k1
2). Open P2KAE, click connect in p2kmode, wait for it to initialize, the red dot turns green.
3). On top click on Phone Services>Seem Funtions>Seem 4E functions
4). Now maximize the program, Click "Read from phone", as soon as you will do that, HEX values will populate. Then on the bottom where it says "Filter" type "Video", and click "Find".
5) You will find 4 seems. Next click " Read From Phone" again...again values in HEX and DEC columns will populate.
6). Change MMC_VIDEO_MAX_CAPTURE_SIZE --> 0 ; MMC_LONG_MMS_VIDEO_LENGTH --> 0, in the DEC column, start changing values both to 0. U cant type in there, have to kinda move the digits.
7). When done click "Click Write to Phone"
8). Hit restart and disconnect.

A MEJORAR EL FORO MUCHACHOS... A MEJORAR
 
|SN| Forceleon dijo:
Hace dias le compre un k1 a UWARRIOR y es un excelente cel, ya le puse el mp de Viepoli (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247) y excelente como lo deja aunque me gusto mas el mp de xuxos(http://www.elitemoviles.net/1-vt2192.html?postdays=0&postorder=asc&start=0) pero este no detectaba la sim asi que volvi al de viepoli.

Una pregunta ustedes saben como configurar las opciones wap y mms para tigo en este cel.
Gracias

Amigo Lanero, en este link encuentras todo lo que necesitas de Tigo, http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=80 En el 4 Item: Importante: Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo
Espero sea de tu ayuda, y cuando quieran karmitas...:p
 
novato :) espero me ayuden

Q tal un saludo a todos pues yo tambien ando como todos al prencipio, preguntando e intentando comprender las cosas ya q pues uno no esta metido al 100% en esto, bueno mi inquietud es la siguiente, yo tengo un K1 y me gustaria liberarlo (creo q asi se dice y si no porfavor corrijanme), lo quiero usar para cualquier compañia, (ej. Esta en Movistar y lo quiero usar tambien con el chip de TELECEL), bueno pues leiendo todo y por muchas veces, klaro me daba aldo de miedo :p :confused: :huh: , hechar a perder el telefono ya q todos recomiendan tener mucho cuidado, bueno la cosa es q Instale los MonsterPack's, creiendo q asi se liberaria el celular lo hice por una otro y otro vex :rolleyes: , pensando comom les digo q con eso lo liberaria de hecho instale 3 monster diferentes q encontre aqui y todos claro me funcionaban en el cel pero solo para verlo mas bonito jajaja y bueno lo de las aplicaciones en si mejoras y muy buenas q por eso felicito a todos los q hacen posible eso, pero bueno regresando a lo mio como puedo liberar el cel para usarlo en otra compañia he escuhado q por IMEI ò q actualizandole el Firmware (algo si se llama), bueno pues espero de su ayuda para ver si lo puedo hacer de ante mano gracias y una felicitacion a todos los colaboradores del FORO.
 

Los últimos temas