Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
._. UrbÅn ÐrÊâmS ._.

wenas Men!

buenas soy nuevo por estos lados!

amigos necesito su ayuda?
... tengo problemas para ejecutar un juego que e pasado a mi celular a travez del cable.

pasa que tengo un motorola L6 y al pasar un juego a mi celular lo realiza perfectamente, pero al momento de ejecutarlo en el celular me sale "ERROR DE APLICACION" pues ya e tratado con el programa midway y motomidman y con ambos me sucede el mismo roblema!!! de hecho istale el p2k tools el programa me reconoce elcelular perfectmente y en el cual active la configuracion java... y en tanto no se si sera problema de mi celular o que.... que puede ser??? como solucionarlo?

si algen sabe por favor ayudadme... ya e enchulado completamente mi celu solo me faltan los juegos...

fono ayuda:
si algen sabe algo respondeme este mensaje o en mi mail Maurostyle1018@hotmail.com

grax espero saber de estudes
 
superlaneros me lei desde el post 264 hasta 220 y encontre la solucion para corregir el defecto de la filmadora le tenia que modificar la 0032-0001 7c bit 2 y luego reiniciar el cel de cero.........ME QUEDARON LOS OJOS COMO CHIROLAAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!
 
MotoTuning L6-2 dijo:
superlaneros me lei desde el post 264 hasta 220 y encontre la solucion para corregir el defecto de la filmadora le tenia que modificar la 0032-0001 7c bit 2 y luego reiniciar el cel de cero.........ME QUEDARON LOS OJOS COMO CHIROLAAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!


a tu tenia problemas con la video camara,osea te aparecia rayitas,o que
si es asi yo lo habia posteado,bueno no importa,A te dejo el programa para sacarle foto a la imagen del celu,lo ejecutas y cuando este todo la imagen te la guarda en la misma carpeta(DESCOMPRIMI El RAR)

a y maurostyle eso te dice asi porque el jar o el jad no es compatible con el celular
 

Archivos adjuntos

  • msnap para sacar imagen del celular.rar
    4.8 KB · Visitas: 88
hola a todos, estube buscando hace tiempo y encontre la forma para aumentar el registro de llamadas a 60 llamadas recibidas y 60 realizadas. Por un problema de toqueteo en el celu lo tube q re-flashear y el registro quedo nuevamente en 10 recibidas y 10 realizadas. Estoy buscando el post sobre como modificar las seems para aumentar el registro pero no encuentro. Si alguien me podria facilitar la info se lo agradecería.
 
no sabia que se podia:s:s... si logras saber algo.. por favor pasalo por aca..;)
 
maurostyle dijo:
wenas Men!

buenas soy nuevo por estos lados!

amigos necesito su ayuda?
... tengo problemas para ejecutar un juego que e pasado a mi celular a travez del cable.

pasa que tengo un motorola L6 y al pasar un juego a mi celular lo realiza perfectamente, pero al momento de ejecutarlo en el celular me sale "ERROR DE APLICACION" pues ya e tratado con el programa midway y motomidman y con ambos me sucede el mismo roblema!!! de hecho istale el p2k tools el programa me reconoce elcelular perfectmente y en el cual active la configuracion java... y en tanto no se si sera problema de mi celular o que.... que puede ser??? como solucionarlo?

si algen sabe por favor ayudadme... ya e enchulado completamente mi celu solo me faltan los juegos...

fono ayuda:
si algen sabe algo respondeme este mensaje o en mi mail Maurostyle1018@hotmail.com

grax espero saber de estudes

1... aki los laneros detestan eso de ke envienme o escribanme a mi correo abcd123@hotmail.com

2. eso debe de ser porke los juegos no son para motorolas, o estan dañados
 
«KC» RaZoR dijo:
no sabia que se podia:s:s... si logras saber algo.. por favor pasalo por aca..;)

si se puede, un lanero lo habia posteado y me acuerdo bien que posteo esa modificacion,ese post debe estar como unos 20 post o mas atras,si lo encuentro lo posteo

faaaaa ya llegaste a los mil mensajes
 
matiael15 dijo:
a tu tenia problemas con la video camara,osea te aparecia rayitas,o que
si es asi yo lo habia posteado,bueno no importa,A te dejo el programa para sacarle foto a la imagen del celu,lo ejecutas y cuando este todo la imagen te la guarda en la misma carpeta(DESCOMPRIMI El RAR)

a y maurostyle eso te dice asi porque el jar o el jad no es compatible con el celular
te lo agradezco matiel15 ahi van tu karmitas correspondientes.........lo del video ya lo solucionè.......:-p
 
Hola Laneros:
Muchas Gracias Por Todo Lo Que Han Posteado ., .,
Gracias Por Las Direcciones De Monsterpack Y Por Los Trucos De Como Quitar El Logo Del Operador Y La Fecha., Ahora Mi Celular Esta Perrisimo.., Ya Le He Puesto Iconos Personales Que Hice Con El Fotoshop., .,,
Y Otra Vez Muchas Gracias A Todos Por Compartir Los Tutos Y Flashes Que Han Echo Quedo En Deuda Con Todos Ustedes
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<gracias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Por Sierto En Cuanto Perfeccione Mis Iconos Se Los Posteo Ook.,,
Y De Nuevo
<<<<<<<<<<<<<<<<<gracias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
me mande una c..... con el langpack de mi cel le puse uno que no traia el español y encima confiado en que me iba a salir bien no le hice backup.alguien me podria pasar uno en español??????......se lo agradeceria mucho.......(kkkk++++++)
 
MotoTuning L6-2 dijo:
me mande una c..... con el langpack de mi cel le puse uno que no traia el español y encima confiado en que me iba a salir bien no le hice backup.alguien me podria pasar uno en español??????......se lo agradeceria mucho.......(kkkk++++++)
aqui va.http://**************/files/44537688/langpack_esp.shx.html
saludos
 
registro de llamadas

---ALAN--- dijo:
hola a todos, estube buscando hace tiempo y encontre la forma para aumentar el registro de llamadas a 60 llamadas recibidas y 60 realizadas. Por un problema de toqueteo en el celu lo tube q re-flashear y el registro quedo nuevamente en 10 recibidas y 10 realizadas. Estoy buscando el post sobre como modificar las seems para aumentar el registro pero no encuentro. Si alguien me podria facilitar la info se lo agradecería.
Tienes que modificar estas dos seems: 0050_0001 para llamadas recibidas y la 0051_0001 para llamadas hechas.
offset 8F
offset 93
en estos dos offset de las dos seems hay que poner el numero de llamadas que deseas que queden registradas pero en hexadecimal. ej 3C es para 60 llamadas; 14 es para 20 llamadas; y tu debes tener el 0A que es para 10 llamadas.
recuerden cambiar los dos offset de las dos seems.
saludos.
PD: omar, si podes subilo al post 1.
 
vcpc dijo:
hola, yo tambien tengo un L6, y al parecer un dia utilizando el random explorer lo borre algo y la cosa es que ya no puedo abri la bandeja de entrada, si alguien sabe como solucionareso o como puedo formatearlo se lo agradeceria que me lo dijera
con el p2k tools. otras opciones>mensajes> obtener> (mensajes - buzon de mensajes) tienes que activarlo luego guardar y reinicia.
saludos
 
alex1622 dijo:
hola laneros ia habia flasheado hace tiempo atras... me encanto k lo deje asi k no me acuerdo del nombre , lo k necesito es una ayuda ya k no me aparece la modificacion de la fecha y año y la hora no puedo modificarla no me sale en el menu ... mil grax x el foro
conecta y abre el p2k tools.
en otras opciones > otros > obtener > habilita la linea que dice (configuracion > config inicial > hora y fecha >opcion de configuracion) > guardar y reicicia.
saludos
 
osoedu dijo:
Tienes que modificar estas dos seems: 0050_0001 para llamadas recibidas y la 0051_0001 para llamadas hechas.
offset 8F
offset 93
en estos dos offset de las dos seems hay que poner el numero de llamadas que deseas que queden registradas pero en hexadecimal. ej 3C es para 60 llamadas; 14 es para 20 llamadas; y tu debes tener el 0A que es para 10 llamadas.
recuerden cambiar los dos offset de las dos seems.
saludos.
PD: omar, si podes subilo al post 1.


A ahora que me a cuerdo eras vos el que habia posteado la modificacion,bueno omar_basura se esta tomando una mini vacaciones(nó es una broma)yo le digo por el msn a ver si quiere agregarlo a la 1
 
No veo la necesidad de aumentar el registro de llamadas hasta 60 , bueno a mi no me parece ninguna ventaja, cuando tengo mas de 5 llamadas recividas yo mismo las borro

Por cierto viejo publique sus iconos que hizo en foto shop
 
Gente del L6 tengo ke agradecerles a ustedes y a laneros el poder haber modificado mi celular , apesar de ser un L6i encontre muxas cosas que me ayudaron gracias a aquellos que pudieron facilitar esta informacion.gracias esto he podido hacer un flash con todo lo vertido en este foro, este monster pack esta configurado para l6i pero tal vez a alguno de ustedes les interese, ya que la solucion de problemas es de un 100%

Monster Pack L6i

no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.

http://www.filefactory.com/file/39a538/

Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC»Hopper89 dijo:
No veo la necesidad de aumentar el registro de llamadas hasta 60 , bueno a mi no me parece ninguna ventaja, cuando tengo mas de 5 llamadas recividas yo mismo las borro

Por cierto viejo publique sus iconos que hizo en foto shop
estoy de acuerdo. yo lo tengo en 20 y las borro antes. pero sobre gustos no hay nada escrito. ( si quieres solo 5, pues pone 05 en esos offset)
matiael: omar lo habia puesto en el post 1 pero en la ultima modificación que le hiso le quedo afuera.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas