Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey como van ... matia puedes colocar los iconos tuyos le gustaron a un amigo aqui, los quiere ponderselos al cel de el... subelos
 
richie83 dijo:
Gracias x el dato, pero no tengo la opcion para guardar en telefono
con el p2ktools conecta el telefono> otras opciones > mensajes > obtener > cliquea (mensajes>configuracion de mensajes>configuracion sms> almacenar en sim/telefono) > guardar > reiniciar.
creo que tambien tienes que descliquear la opcion: almacenar sms en (0en el telefono;1 en la sim) no se, prueba.
con esto te habilita la opción. y luego la eliges desde el telefono.
saludos
 
wolfanime. aqui te paso el soft para hacer las screenshots
saludos
 

Archivos adjuntos

  • msnap.rar
    3.8 KB · Visitas: 102
pork tanta lata porke no es mas simple komo si fueses a flashar un rokr no entiendeo ni ma"#%$&%$!&%$&%
 
He leido que esta el digital audio player para el L6 si alguien lo tiene porfavor subalo muy bueno el foro
 
osoedu dijo:
la filmacion ilimitada hacelo con p2k advanced editor. > phone service > video settings > read from phone > y cambias el tamaño del video y tambien puedes cambiarle el formato a mp4 > write to phone > y reiniciar.
cuidado no poner el tamaño mayor a 10 megas.
langpack con el flash&backup es el cg4
saludos
listo osoedu....sos un amigaso voy a intentar ponerme al nivel tuyo asi no posteo mas comentarios pavos jajajajajajajajaja!!!!!!....
 
AUXILIO!!!
no encuentro la opción de cambiar la hora!
será que se me perdió al personalizarle los íconos?
alguien sabe que puedo hacer (que no sea flashear o volver a los íconos originales que en este momento no tengo como )


graciaaaas!!!!
 
malva dijo:
AUXILIO!!!
no encuentro la opción de cambiar la hora!
será que se me perdió al personalizarle los íconos?
alguien sabe que puedo hacer (que no sea flashear o volver a los íconos originales que en este momento no tengo como )


graciaaaas!!!!

conecta y abre el p2k tools.
en otras opciones > otros > obtener > habilita la linea que dice (configuracion > config inicial > hora y fecha >opcion de configuracion) > guardar y reicicia.
luego desde el telefono en config > config inicial lo encuentras y cambias la hora o la fecha.

ah si quieres poner los iconos originales solo has un reinicio general desde el telefono
saludos
 
monster pack l6

aca el monster pack l6 ,unas screnshots y aver ps espero que les guste
gracias a Osoedu , (disculpa las molestias)

mp wolfanime----> http://www.filefactory.com/file/66a2f2/
subir solo con el f&backup descargar
:-p
espero ke les guste
 

Archivos adjuntos

  • herramientas.png
    herramientas.png
    5.9 KB · Visitas: 87
  • menu.png
    menu.png
    18.5 KB · Visitas: 91
  • ocultar.png
    ocultar.png
    2.7 KB · Visitas: 92
  • mp4 ilimitado.png
    mp4 ilimitado.png
    19.1 KB · Visitas: 90
  • luces ritmicas.png
    luces ritmicas.png
    4.3 KB · Visitas: 96
se ve sencilla la MP lastima que yo me aburri de esos iconos.. pero es perfecta para andar flasheando cels de otras personas
 
Volumen del Reproductor de Video

hola, cuando stoy viendo videos en el celular el volumen es demasiado alto quisiera saber como puedo graduarlo.
Se q hay un seem para q los botones laterales se vuelvan botones de volumen, pero cuando pongo ese seem todo se desconfigura y pierdo la opcion de la filmadora, etc etc...
Necesito ayuda en eso xfa.
 
richie83 dijo:
hola, cuando stoy viendo videos en el celular el volumen es demasiado alto quisiera saber como puedo graduarlo.
Se q hay un seem para q los botones laterales se vuelvan botones de volumen, pero cuando pongo ese seem todo se desconfigura y pierdo la opcion de la filmadora, etc etc...
Necesito ayuda en eso xfa.
solo haz la modificacion de seems que esta en el post 1 sobre tus seems.
recuerda respaldar antes de hacer cualquier cambio.
suerte
 
QUe seems uso?

osoedu dijo:
solo haz la modificacion de seems que esta en el post 1 sobre tus seems.
recuerda respaldar antes de hacer cualquier cambio.
suerte

que seems debo usar? podrias darme el link o ser un poco mas specifico en la opcion?
Como te repito, el seems que dice el post 1 para el volumen es el 005 y cuando lo coloco en el celular, todo cambia y muchas opciones desaparecen....
 
richie83 dijo:
que seems debo usar? podrias darme el link o ser un poco mas specifico en la opcion?
Como te repito, el seems que dice el post 1 para el volumen es el 005 y cuando lo coloco en el celular, todo cambia y muchas opciones desaparecen....
debes estar haciendo algo mal. esta seem solo maneja las teclas. cuando la traes con el p2k rcuerda guardarla en el telefono en la direccion correcta (por defecto sale la 0032 y esa si controla las funciones).
la seem es la 005b_0001. abrela con el p2ktools haz un respaldo y modificalas, guarda y reinicia
OFFSET 1E: Modifica ese valor por 16 o 19
OFFSET 17: Modifica ese valor por 1A
solo hace estas modificaciones sobre tu seem 005b_0001.
si se modifica algo mas, postea los cambios que ocurrieron para ver que podemos hacer.
 
richie83 dijo:
que seems debo usar? podrias darme el link o ser un poco mas specifico en la opcion?
Como te repito, el seems que dice el post 1 para el volumen es el 005 y cuando lo coloco en el celular, todo cambia y muchas opciones desaparecen....

no subas esa seem ... haslo directamente a tu seem del telefono
 
Mapa de Seems Para cambiar el operador PAra un V3, Por favor es que ningun foro me dicen!

por favor! me dicen q post esta el mapa de seems para cambiar el operador!

gracias! salu2!
 
«KC»Hopper89 dijo:
no subas esa seem ... haslo directamente a tu seem del telefono

Ya lo hice, y cuando veo el video presiono el boton izquierdo y salen los detalles del video y si presiono el derecho se activa la camara
 
Andrey_ dijo:
Mapa de Seems Para cambiar el operador PAra un V3, Por favor es que ningun foro me dicen!

por favor! me dicen q post esta el mapa de seems para cambiar el operador!

gracias! salu2!
yo cambie el nombre del operador de mi L6, de un v3i, de un v235 y varios mas, todos con el mismo procedimiento que esta en el post 1 de este foro.
yo te recomiendo usar el soft OpEdit para poner el nombre que quieras solo a tu operador, porque el AONR le cambia el nombre a todas las redes. (funcionan los dos).
suerte
 
richie83 dijo:
Ya lo hice, y cuando veo el video presiono el boton izquierdo y salen los detalles del video y si presiono el derecho se activa la camara

pero ves y cambia eso ... en el post 1 hay un tuto de como hacerlo....

Por cierto QUIEN ES EL QUE PREGUNTA DE V3 donde hay un foro de v3 aparte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas