Motorola MING A1200

pues la liberada yo cobro unos 600 pesos unos 60 dolares mas o menos
y lo de las versiones :s pues que yo sepa hay i, e, r o algo asi pero segun yo si se puede liberar todos los a1200 no tiene mucho que ver la version, espero que te ayude
 
alguien que me ayude, soy nuevo con esto, el problema es que me estan vendiendo ese cel el motorola A1200. y el problema es que esta reportado como robado en comcel, y quiciera saber si es facil o barato hacerlo liberar.
Ayundenmeeeeee rapido!!!!1
salu2!!













primero los temas de cambio de imei estan prohibidos segindo la a1200 de comcel es a1200e osea rom 4 y esa no se deja liberar xD PAILA no se puede hacer nada
 
Bloqueados Master Clear - Master reset

Estimados, buenas noches, me compre este bonito tel y resulta que me pasa lo siguiente, le cargo la bateria y una vez que esta completa lo desenchufo de la corriente y lo quiero prender pero no puedo, le agrego el chip de mi proveedor y se me apaga y prende solo estando enchufado a la corriente electrica que es la unica manera que anda, le quiero hacer un master reset y me aparece en gris y no me deja apretarlo es como que estuviese bloqueado que puede estar pasando como lo soluciono ?????
013.gif
013.gif
013.gif
013.gif


Muchas Gracias

Saludos.
 
Estimados, buenas noches, me compre este bonito tel y resulta que me pasa lo siguiente, le cargo la bateria y una vez que esta completa lo desenchufo de la corriente y lo quiero prender pero no puedo, le agrego el chip de mi proveedor y se me apaga y prende solo estando enchufado a la corriente electrica que es la unica manera que anda, le quiero hacer un master reset y me aparece en gris y no me deja apretarlo es como que estuviese bloqueado que puede estar pasando como lo soluciono ?????
013.gif
013.gif
013.gif
013.gif


Muchas Gracias

Saludos.
puede ser que la pila no sirva, a mi me paso algo un poco parecido, hace varios meses lo puse a cargar con un cargador que tenia de hace como año y medio y el celular se me apago, lo volvi a prender, y si prendio, y se volvio a apgar y ya no se volvio aprender, despues lo cargaba y si lo podia prender pero la pila se calentaba mucho y decidi no usarlo y lo lleve a movistar para que me lo cambiaran, me tardaron mucho pk me decian que habia modificado el software y muchas cosas mas pero despues de 3 meses me dieron uno nuevo, segun yo es algo del centro de carga y almenos yo ni mi papa le quisimos meterle mano, y la unica solucion que le encontramos fue cambiarle la tarjeta madre. espero que te sirva y si todvia tienes garantia llevalo ahi antes de llevarlo a un taller y porcierto no se te olvide desinstalar las aplicaciones .pkg y los temas que le hallas instalado para que no te saquen de pretexto eso, por que nadmas le desinstale el tema del iphone y ahora si me lo quisieron jaja. espero que te sirva
 
Hola gente,

Les comento mi situación, el fin de semana dejo cargando el a1200 antes de irme a dormir, cuando me levanto, veo que el fono no toma la tarjeta SIM para mandar mensajes y ver la agenda, pero me permite hacer llamados.

Probé con otros chips y seguía pasando lo mismo.

Le hago un borrado gral al fono y ese problema se solucionó, pero me surgió otro problema, cuando llamo a alguien o me llaman, puedo escuchar lo que me dicen, pero ellos no pueden escucharme a mi.

No encontré solución alguna para este problema.

Alguno tiene idea de qué puede ser y cómo puedo solucionarlo??

Aguardo sus respuestas,

Muchas gracias!
 
laneros alguien sabe q pasa y como se puede solucionar el siguiente problema resulta q instalo aplicaciones y juegos java en el cell pero me arroja un mensaje que dice la apliucacion se cerro como estav previsto contacte con su proovedor ; esto no pasa con todas sino con algunos juegos por ejemplo real boxing o rally 3d alguna posible solucion?
 
Hola gente,

Les comento mi situación, el fin de semana dejo cargando el a1200 antes de irme a dormir, cuando me levanto, veo que el fono no toma la tarjeta SIM para mandar mensajes y ver la agenda, pero me permite hacer llamados.

Probé con otros chips y seguía pasando lo mismo.

Le hago un borrado gral al fono y ese problema se solucionó, pero me surgió otro problema, cuando llamo a alguien o me llaman, puedo escuchar lo que me dicen, pero ellos no pueden escucharme a mi.

No encontré solución alguna para este problema.

Alguno tiene idea de qué puede ser y cómo puedo solucionarlo??

Aguardo sus respuestas,

Muchas gracias!

Si no te pueden escuchar entonces el microfono del celular esta dañado y necesitas cambiarlo por uno nuevo o si lo abriste a lo mejor lo desacomodaste primero trata de grabar un archivo de voz aver si se escucha lo que dices y si no pues es lo que te digo suerte
 
laneros alguien sabe q pasa y como se puede solucionar el siguiente problema resulta q instalo aplicaciones y juegos java en el cell pero me arroja un mensaje que dice la apliucacion se cerro como estav previsto contacte con su proovedor ; esto no pasa con todas sino con algunos juegos por ejemplo real boxing o rally 3d alguna posible solucion?

Bueno creo que a todos nos ha pasado, y pienso que es porque las aplicaciones caducan ya que algo que habia leido es que tienen una fecha de caducidad (que babosada jaja) y al pasar el tiempo simplemente no habren o a lo mejor no son compatibles con el este modelo... espero que te sirva de algo jeje
 
si se comunican a esta direccion d_anarchy@hotmail.com les aclaro cualquier inquietud sobre el a1200 y les ayudo en lo que sea.... me llaman AKIRA... y ya tengo un buen tiempo mi a1200 remodificado
 
Hola
Tengo un motorola A1200 y toma unas foticos muy vacanas, pero cuando las descargo al computador no me deja modificarlas, como hago para quitarle esta restriccion?????

Y otra preguntica como le instalo los themes. Tengo el superman, el mpkg, loader, pero ajá no sé como hacerlo.

Gracias.
 
Hola
Tengo un motorola A1200 y toma unas foticos muy vacanas, pero cuando las descargo al computador no me deja modificarlas, como hago para quitarle esta restriccion?????

lo de las fotos es probable que no tengas los permisos necesarios.
cuando las descargues, fijate haciendo click con el boton derecho del mouse sobre el archivo donde dice "propiedades". si ves una casilla que esta marcada y dice "solo lectura" desmarcala y ahi las vas a poder editar sin problemas. suerte :)
 
Nada, intente por ese lado y nada. No me deja modificarlas y no esta señalado el icono de solo lectura.

Otra cosita... mi motorola A1200 tiene el cronometro en llamada loco, hablo dos minutos y cuando cuelgo me marca 15 minutos o me marca numeros negativos. Si alguien me puede decir que le pasa o como lo puedo arreglar se los agradeceria en el alma.
 
UN SALUDO A TODOS EN ESTE FORO....SUPONGO QUE TODOS LOS QUE LLEVAMOS UN TIEMPO CON ESTE CELULAR HEMOS QUERIDO REPRODUCIR ARCHIVOS DE VIDEO EN FORMATOS wav; asf; avi; mpeg; mov; wmv; m4a; rm; ra; rmvb; dat; 3gp; mp4 Y NO ES POSIBLE ....EXISTE ALGUN SOFTWARE QUE SE PUEDA INSTALAR Y QUE REPRODUZCA ESTOS FORMATOS?...ALGUIEN HA UTILIZADO EL XMPLAYER....ES CONFIABLE ESTE SOFTWARE?.
AGRADEZCO SU COLABORACION.
Hola claro que funciona el zmplayer, creo que solo funciona con los avi, los mpg, solo que algunos videos no los agarra, pero los demas si, de maravilla y hay otro que es para los demas formatos que se llama QEZxplayer, con ese puedes reproducir casi todos los formatos, hasta los que el zmplayer no agarra, pero hay un incoveniente, al menos con mi celular y es que cuando acabo de ver un video, ya no me puedo salir de la aplicacion y tengo que quitarle la pila jaja, si alguien sabe como solucionarlo porfavor digalo, bueno si no encuentras los archivos yo los subo, hasta luego
 
Hola... me sucedia lo mismo y lo solucione desactivando el cronometro audible... espero t sirva.
salu2

Otra cosita... mi motorola A1200 tiene el cronometro en llamada loco, hablo dos minutos y cuando cuelgo me marca 15 minutos o me marca numeros negativos. Si alguien me puede decir que le pasa o como lo puedo arreglar se los agradeceria en el alma.


Abajo t respondi, Salu2
 
Compañeros, una duda, tengo mi a1200 desde hace rato y ya esta medio feo, gastado. le quiero cambiar cambiar la carcasa, ya la tengo, pero quiero preguntarles si alguien ya la ha cambiado, si les ha dado algun problema, o si tengo q tener algun cuidado especial?
saludos
 

Los últimos temas