Motorola MING A1200

Probelmas con mi a1200

Hace poro compre un motorola a1200 pero la verdad toy mamao ya, se me bloquea o se me apaga si motivo alguno, supongamos, hago una llamada, y cierro el cel lo mando a mi bolsillo, 5 minutos despues lo saco para volver a llamar y vuala! me encuentro que el esta bloqueado y no me responde la touchscreen o peor aun que esta apagado. no se que es lo que pasa, alguien podria decirme que debo hacer? gracias
 
paisatavo dijo:
Hace poro compre un motorola a1200 pero la verdad toy mamao ya, se me bloquea o se me apaga si motivo alguno, supongamos, hago una llamada, y cierro el cel lo mando a mi bolsillo, 5 minutos despues lo saco para volver a llamar y vuala! me encuentro que el esta bloqueado y no me responde la touchscreen o peor aun que esta apagado. no se que es lo que pasa, alguien podria decirme que debo hacer? gracias

Si tienes garantía, deberías llevarlo a que te lo arreglen, sino, toca es flashearlo, eso es puro problema de firm.

Que fw tienes en tu cel?
 
Caballeros aqui les dejo 4 archivitos espero les sirva, uno es un Juego de Golf que funciona con el touch screen.
Otro es un instalador mpkg probado..funciona!..para aplicaciones .pkg..juegos o repoductores de avi divx para el a1200..
y los otros son para subirle el volumen al a1200...no lo he probado aun...
espero les sirva...saludos
PD: les recomiendo un visor de archivos pdfs para el a1200, bueno y que funcione con el touch screen...
 

Archivos adjuntos

  • MPKG_A1200.rar
    86.4 KB · Visitas: 374
  • volumeup_v1.01.rar
    2.8 KB · Visitas: 306
  • ezx_volumetable.zip
    406 bytes · Visitas: 270
  • nine_hole_golf.jar.zip
    678.5 KB · Visitas: 365
paisatavo dijo:
Por aqui consegui un manual para el flahseo del moto a1200, voya intentarlo a ver como me va, muchas gracias


Supongo que si lo piensas flashear es por que no tienes garantia,te recomiendo que antes del flasheo verifiques que el celu no tiene cambiado el EMEI (por que si tiene cambiado el EMEI y lo flasheas vuelve al EMEI original)
 
jairito dijo:
GAME BOY A 1200

para buscar las roms usen romsgba en google porque aca no es permitido un link
archivos necesarios
Gpsp.pkg http://www.***********/file/18816663/9139b203/gpsp_pkg__gba_bios.html?s=1
gba_bios.bin http://www.***********/file/18685336/bf40dccd/gba_bios.html?s=1


Gracias a Marce_4ver de modMyMto y Michalack! de Club Motorola Argentina.


buscando en emule tambien se encuentran muchos juegos de la extension .gba
 
paisatavo dijo:
Por aqui consegui un manual para el flahseo del moto a1200, voya intentarlo a ver como me va, muchas gracias

Además es importante que mires que versión de fw tiene tu cel, porque los A1200 no son muy estables a la hora de flashear y se mueren. Lo recomendable es que si tienes fw con español, tengas mucho cuidado para el flasheo, ya que hay algunos fw que no son compatibles y pailas, y luego te tocaría meterle la flash 24p o 24xp para recuperarlo, pero con esa no puedes volver a otra flash.

Creo que las mejores para flashear son la 30xp y la 59xp

pásate por acá y verás que interesante http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57

Ojalá puedas arreglar tu cel, es una lástima que esté fallando
 
Faguilin M.D dijo:
Hola amigos
Mi pregunta es como configuro el a1200 para navegar en internet con los 3 operadores de colombia.
He llamado al *611 de las 3 empresas y la verdad nadie ma ha podido ayudar, dicen una cantidad de pasos pero al final ninguno sirve.

aqui te va la configuracion de comcel siguela al pie de la letra a mi me funciono perfecto

MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)




WAP COMCEL 3GSM (este es el default, hay que marcarlo)
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)
 
alguien me puede explicar como le monto aplicaciones y juegos java a este cel intento montarle el msn y nada con el mpkg y el linloader pude hacer otras cosas pero no se hacer con los java tks
 
Chuloali dijo:
Alguien me puede ayudar con algo,,, la semana pasada compre un A1200, pero al instalar el motorola phone tools sale un mensaje que esta version no es actualizable y no e podido aprovechar este bello celular,,, e leido y me han dicho que tengo que cambiar el celular a modem,,, quien podria explicarme este procedimiento "masquitadito" por favor necesito ayuda,,,

Te vas por configuraciones , modo usb y luego te salen varias opciones como almac masivo o moden le das clic ahi apagas el cel lo prendes y listo solo conectas el cble abres el programa y el te lo detecta ahi mismo
 
JUAN_RESTREPO dijo:
Para aprovechar el movil lo debes dejar en almacenamiento masivo asi:
buscamos el icono de config, luego bajamos a donde dice Modo USB, y aqui decimos Almac masivo... y listo, ya solo es que conectes el cable USB al movil, El PC lo tomara como un disco duro al cual le podras ingresar todo lo que te guste ...


Sip pero si quieres trabajar con el motorola tools necesariamente lo tenes que poner en modem
 
JUAN_RESTREPO dijo:
Que ta, estoy interesado en esto y si tienes mas cositas tampoco me choca........lo compre hace 15 dias.

Que tal, estoy interesa en esto y en todo lo que tengas para este movil pasa es que lo compre hace solo 15 dias..... juanrestrepo_@hotmail.com





En la pagina que mencionas hay muchos temas interesantes pero no se como instalarlos.. ya que los descargo y son .lin (solo me funcionan los.mpk)​


con el mpkg instalas el linloader y listo te da para instalr los .lin​
 
GUILLITO19 dijo:
bueno busca el lin LOADER PERO OJO¡¡¡¡ QUE CON ESE PROGRAMITA TE PUEDES TIRAR EL A 1200

BUENO AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE EL RADIO SIN NECESIDAD DE AUDIFONOS ESO SI TIENE QUE SER EN UN SITIO ABIERTO PARA PODER COGER SEÑAL
ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA .. OJO ES RECOPILACION DE OTRAS PAGINAS

Bueno Espero Que Coloquen Sus Experiencias Trucos Que Recopilen En Este Foro Que Esta Como Muy Desanimado,,,,,

BUENO AQUI TIEN 27 TEMAS ME ENCANTO EL DE LINUX ADEMAS ES EL UNICO QUE VEO QUE LE CAMBIA :bandido: :bandido: LOS ICONOS..:p
:perro::muerto: NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO:( ..:muerto: ....POR QUE DEL BUEN USO NO PASA NADA:p


instale el radio sin audifonos pero le doy clic y no pasa nada que mas tengo que hacer tks
 
Andres Zuluaga dijo:
alguien me puede explicar como le monto aplicaciones y juegos java a este cel intento montarle el msn y nada con el mpkg y el linloader pude hacer otras cosas pero no se hacer con los java tks


Nose si depronto es que entiendo mal la pregunta (si alguna cosa me corrigen) pero lo unico que tienes que hacer es copiar el archivo con la extension .jar a la tarjeta de memoria y luego lo buscas desde el celular con el administrador de archivos, presionas sobre el archivo y te pregunta donde lo quieres instalar le dices donde y listo.

En resumidas cuentas las aplicaciones java las instalas desde el celular.
 
la categoria del a1200 es excelenete pero me pregunto si hay alguna forma o programa para que la computadora lo destecte asi como el pk o el motokit o de donde puedo bajar los drivers para que me lo reconosca la pc
 
ELVIN dijo:
la categoria del a1200 es excelenete pero me pregunto si hay alguna forma o programa para que la computadora lo destecte asi como el pk o el motokit o de donde puedo bajar los drivers para que me lo reconosca la pc


Aqui te dejo los drivers.
 

Archivos adjuntos

  • motpcsdrivers.rar
    50.7 KB · Visitas: 561
Bateria Excelente

GT_ByEDC2 dijo:
Bueno Van Dos Personas Que Me Mencionan Que Este Cel No Le Dura Mucho La Bateria Apenas Dia Y Medio Y Les Ha Dado Problemas Con El Soft

Que Me Pueden Comentar??


amigo llevo como 20 dias col mi machine y es excelente la bateria, lo que sucede es que al momento de la compra no le dan el tiempo suficiente para cargar la pila por completo, porque tengo entendido que ahora la baterias son algo asi como decir inteligentes, apenas nosotros la ponemos a cargar ellas van cargando las celdas hasta donde alcanzaron con el poco tiempo que le dieron y no en su totalidad entonces estamos perdiendo las otras y es asi que cuando ya lo usamos se acaba rapido y al recargarla nuevamente cargara las mismas celdas que cuando nueva alcanzo a cargar.
osea estamos limitando la duracion de la pila por no dejarla cagar cuando las celdas estan virgen. si tengo alguna informacion erronea por favor me corrigen
salu2
 

Los últimos temas