Motorola Motorola RIZR Z3

chokos espero que no te olvides de contarnos que tal te fue metiendole la MP, yo no creo que lo haria, yo tambien me pongo muy nerviosudo con esas cosas :D

No quiero matar mi z3 :(

Suerte en tu gran travesia a lo desconocido.... jajajaja :D
 
yo tengo el Z3, lo libere funciona muy bien, estan configurados los mensajes multimedia para dos compañias, el problema al que me enfrento es que no existen drivers para congurarlo con la pc, solo encontre los de modem, pero de ahi en fuera el pk2tool no reconoce, si alguien lo ha hecho funcionar que mencione como lo hizo me interesa cambiar las pantallas de inicio y de despedida.

recomiendo que usen manos libres por bluetooth, es otro mundo
 
darkozwizard dijo:
yo tengo el Z3, lo libere funciona muy bien, estan configurados los mensajes multimedia para dos compañias, el problema al que me enfrento es que no existen drivers para congurarlo con la pc, solo encontre los de modem, pero de ahi en fuera el pk2tool no reconoce, si alguien lo ha hecho funcionar que mencione como lo hizo me interesa cambiar las pantallas de inicio y de despedida.

recomiendo que usen manos libres por bluetooth, es otro mundo

eso mismo me pasaba a mi pero baje la version 4.3 del motorola phone tools y ya la instalas y listo eso me pasaba ami cualquier duda ya sabes
 
ayuda, murio mi z3

tengo un problema despues de meter varias veces el codigo del telefono mal me saca un mensaje contactar en servicio proveedor siempre me muestra ese mensaje y no deja hacer nada ya intenter hacerle un flex con el rsd pero keda igual siempre cualquier ayuda le estaria muy agradecido:muerto:
 
jajaja bueno jovenes espero que no me haya tardado mucho pero he tenido que hacer creo q la otra semana les pongo el tuto nuevo para dejar excelentu su z3.....
 
darkozwizard dijo:
yo tengo el Z3, lo libere funciona muy bien, estan configurados los mensajes multimedia para dos compañias, el problema al que me enfrento es que no existen drivers para congurarlo con la pc, solo encontre los de modem, pero de ahi en fuera el pk2tool no reconoce, si alguien lo ha hecho funcionar que mencione como lo hizo me interesa cambiar las pantallas de inicio y de despedida.

recomiendo que usen manos libres por bluetooth, es otro mundo

Utiliza la ultima version del p2k tools (3.03) esta en este mismo foro paginas atras, y tambien los drivers p2k 2.9 que esta en la seccion; programas para motorola de laneros.com
 
Ya Le He Cambiado Dos Veces El Software Al Z3 Primero Le Coloque La Razkal Bien Pero Le Recomiendo La Sebgonz Excelente Con El Rsd Lite 3.5.
 
como cambier la imagen de motorola

quiero cambiar la imagen de motorola la que sale al principio cuando uno enciende el el como lo puedo hacer ya que encontre unas buenas imagenes como lo hago porfavor?? y gracias de una vez!!
 
darkozwizard dijo:
yo tengo el Z3, lo libere funciona muy bien, estan configurados los mensajes multimedia para dos compañias, el problema al que me enfrento es que no existen drivers para congurarlo con la pc, solo encontre los de modem, pero de ahi en fuera el pk2tool no reconoce, si alguien lo ha hecho funcionar que mencione como lo hizo me interesa cambiar las pantallas de inicio y de despedida.

recomiendo que usen manos libres por bluetooth, es otro mundo

Para gestionar el Z3 necesitas el p2ktool 3, o la ultima version del P2kCommander-V4.9.C.
 
cuas dijo:
quiero cambiar la imagen de motorola la que sale al principio cuando uno enciende el el como lo puedo hacer ya que encontre unas buenas imagenes como lo hago porfavor?? y gracias de una vez!!

Hola, puedes hacerlo con el pk2tools, los archivos que tendrias que reemplazar son el custwakeup.gif(cuando enciendes el cel) y custgoodbye.gif(cuando apagas el cel) si no me equivoco :perro:

Estan en la carpeta: A

Suerte :)
 
señores mi z3 no prende la luz azul del bluetoooth y la luz verde de carga?
a k se debe? no es gran cosa pero se veria mejor con las luces funcionando?


tambien alguien me dice como poner el funlight o el rinlight? ayudaaaaaaaaaaa
 
ami no me saln esas imagenes que vs decis man las de custwakeup.gif y custgoodbye.gif man saber ni que onda
ya bari todas las imagenes que son gif y no me aparece ninnugna parecida a esa !!que me sale de bienvenida y de despedida !!


que hago ??
 
Hola a todos!
Saben como se puede hacer para que se apaguen las luces de la pantalla mientras se reproduce musica en el digital audio player?
La verdad es que esto consume por no decir agota a la bateria del fono

Creo que la solución es conseguir la versión anterior de este programa, alguno de ustedes sabe donde conseguirlo?
 
disculpen alguien me podria recomendar algun programa para instalar skins???

Lo ke pasa ske ia me he descargando un buen d skin para mi z3 pero solo uno se instala bien todos los demas no kieren intalarse, yo utilizo el P2k_tools_3.03.435 pero nada y tambien intente con p2kcommander pero creo ke el ke descargue esta mal por ke siempre me bota o me marca error.:perro:

Por favor si hay algien ke me pueda orientar?? ayudenme:muerto: :muerto:
 
como cambia la fuente o como aplico diferentes tipos d letra en mi z3?'

<FONT color=red>:alien: como cambia la fuente o como aplico diferentes tipos d letra en mi z3?'
 
buenas amigo...en una pagina consegui un monsterpack para rizer z3...pro tengo un problema que le voy a explicar para ver si udtedes me pueden ayudar voy con el tema... en una pagina ya hace mucho tiempo lei de como subirle el audio a mi rizr z3 ..baje el archivo y lo suplante por el original , pro el problema fue q cuando reinice el telefono ahora se enciende y se apaga solo...bueno ya consegui un monsterpack y el rsdlite 3.5 pro me faltan los drivers y como hago q mi pc reconozca el telefono ya que el se enciende y se apaga..por favor alguno de udtedes que me puedan ayudar a solucionar mi problema..tengo mucha informacion para los v3 sobre todo mucho monsterpack y juegos 3d para todo motorola,,
 
pablier dijo:
Hola a todos!
Saben como se puede hacer para que se apaguen las luces de la pantalla mientras se reproduce musica en el digital audio player?
La verdad es que esto consume por no decir agota a la bateria del fono

Creo que la solución es conseguir la versión anterior de este programa, alguno de ustedes sabe donde conseguirlo?


En modmymoto.com la consigues
 

Los últimos temas