Motorola Motorola RIZR Z3

mano tengo tanta mala suerte que adivina que se me fuel internet por un rato y se cancelo la descargada y faltaban ya solo 15% pero bueno ya estoy bajandolo otra vez
 
cuas dijo:
mano tengo tanta mala suerte que adivina que se me fuel internet por un rato y se cancelo la descargada y faltaban ya solo 15% pero bueno ya estoy bajandolo otra vez

jejeje .... y de donde lo estas bajando??? porque los soft p2p permiten continuar la descarga si pasan esos "inconvenientes" :D

Para descargas directas de paginas yo uso el flashget: http://www.flashget.com/index_en.htm


Y no me has dicho si usas windows xp sp2, y que drivers usas ............
 
Intel1 dijo:
jejeje .... y de donde lo estas bajando??? porque los soft p2p permiten continuar la descarga si pasan esos "inconvenientes" :D

Para descargas directas de paginas yo uso el flashget: http://www.flashget.com/index_en.htm


Y no me has dicho si usas windows xp sp2, y que drivers usas ............

mano ya me finciono gracias mira ahora donde consigo skin para el z3 asi que sean aniumados si se pude porfa ??y lo del efecto de luz cuando me llaman??
 
cuas dijo:
mano ya me finciono gracias mira ahora donde consigo skin para el z3 asi que sean aniumados si se pude porfa ??y lo del efecto de luz cuando me llaman??

Hola que bien que ya lo pudiste conectar =) , pero haber si nos cuentas que es lo que hiciste, por si alguien tiene el mismo problema con nuestro querido z3, y lo puede solucionar como tu; y que programas estas usando???

Para los skins mira esta pagina... para muestra un boton ;) :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=32

Te recomiendo que lo leas desde la primera pagina, ya se que demorara, asi lo hize yo :( .... pero en verdad te digo que valio la pena, asi consegui muchos skins :p .

El de spiderman lo consigues en esa pagina que te di, para lo de las luces lo hize con el p2k tools, en activar opciones escondidas.

Amigo lee, informate y cualquier duda nos comentas ;)

Suerte
 
La plena que ahi si cuadraron las skins en el fono. Una pregunta laneros, se puede configurar el cel para que la pantalla tenga el aviso ritmico de luces (como los nokia) y no propiamente el flash?
 
pablier dijo:
La plena que ahi si cuadraron las skins en el fono. Una pregunta laneros, se puede configurar el cel para que la pantalla tenga el aviso ritmico de luces (como los nokia) y no propiamente el flash?

Hola puedes usar el p2k tools para activar las luces de timbre, pero tienes que conseguirte el funlight.pat para que lo subas al z3 con el mismo p2k tools, los 2 lo encuentras paginas atras en este mismo foro.

Suertes
 
Intel1 dijo:
Hola puedes usar el p2k tools para activar las luces de timbre, pero tienes que conseguirte el funlight.pat para que lo subas al z3 con el mismo p2k tools, los 2 lo encuentras paginas atras en este mismo foro.

Suertes

el funlight.pat lo tengo y funciona cuando lo pongo a cargar y cuando me entra una llamada, aunque este no es sensible al ruido, lo que pregunto es que si puedo colocar el flash de la camara como linterna, sin necesidad de encender la camara???
 
imagen google

ayudaa

fijense que por borrarles las imagenes del cel brre la de google que puedo hacer para que me regrese la imaegn de google que trae en el menu ayuda porfavoor
 
176x220 px XD

176x220 p, es la resolucion para este fantastic phone.
si alguien tiene un Z3 sacado por movistar y ha podido cambiarle los iconos por favor cuenteme como lo hizo, a mi solo me cambia como 5 iconos y eso que del sub menu de conexion y de configuración.

TKS:p


Zlider Z3
 
chokos dijo:
176x220 p, es la resolucion para este fantastic phone.
si alguien tiene un Z3 sacado por movistar y ha podido cambiarle los iconos por favor cuenteme como lo hizo, a mi solo me cambia como 5 iconos y eso que del sub menu de conexion y de configuración.

TKS:p


Zlider Z3

Cuas veo que ya te contestaron sobre la resolucion :D

Aqui puedes encontrar juegos para esta resolucion:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

Muchos de ellos funcionan en el z3 pero otros no, solo es cuestion de probarlos :)

Suerte en tu busqueda :p

Para chokos, por ejemplo yo me baje el skin de pokemon animado y me cambio todos los iconos del menu :) ahora todos mis iconos son de pokemones :S

Pero vi el programa para cambiar los iconos y el menu que ya reconoce al z3, menu editor creo que se llama, pero aun no he probado cambiarle los iconos :)

P.D.:
Yo si me lei las 130 paginas de juegos :muerto: :perro: :confused:
 
mano ahora ya enontre los juegos que quiero pero nose como meterlos jeje soy mero tonto an per o sera que ma yudas porfavor !!
 
cuas dijo:
mano ahora ya enontre los juegos que quiero pero nose como meterlos jeje soy mero tonto an per o sera que ma yudas porfavor !!

Hola puedes subirlo con el motomidman la ultima version es la 0.70 creo , yo lo que hago es subirlo a la memoria desde la pc, y en apps/juegos le doy a instalar nuevo y listo :p
 
Intel1 dijo:
Hola puedes subirlo con el motomidman la ultima version es la 0.70 creo , yo lo que hago es subirlo a la memoria desde la pc, y en apps/juegos le doy a instalar nuevo y listo :p

oye yo nunca he podido subirlos como tu dices a la memoria desde la pc pero tadavia los sigo subiendo con el midway me funciona a las mil maravillas para todo lo que es java
 
alexbui dijo:
oye yo nunca he podido subirlos como tu dices a la memoria desde la pc pero tadavia los sigo subiendo con el midway me funciona a las mil maravillas para todo lo que es java

Lo que yo hago es copiar los archivos .jar a la memoria y en el celular voy a: juegos/apps y le doy en instalar nuevo y alli me aparecen los juegos que subi a la memoria.

Para activar la memoria primero tienes que ir a: programacion/conexion/USB y alli escoges memoria.

Suerte
 
Intel1 dijo:
Cuas veo que ya te contestaron sobre la resolucion :D

Aqui puedes encontrar juegos para esta resolucion:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

Muchos de ellos funcionan en el z3 pero otros no, solo es cuestion de probarlos :)

Suerte en tu busqueda :p

Para chokos, por ejemplo yo me baje el skin de pokemon animado y me cambio todos los iconos del menu :) ahora todos mis iconos son de pokemones :S

Pero vi el programa para cambiar los iconos y el menu que ya reconoce al z3, menu editor creo que se llama, pero aun no he probado cambiarle los iconos :)

P.D.:
Yo si me lei las 130 paginas de juegos :muerto: :perro: :confused:

Ve me podes regalar el lin de ese skin para ver si por fin le puedo poner los del Iphone
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas