Motorola Motorola RIZR Z3

saludos

Que tal laneros ¿cómo les va?...
bien me ha surgido una nueva duda, han escuchado hablar de los ht820 de motorola, pues adquiri unos hace poco pero me presentaron un problema; se corta la reproduccion de musica a cada rato, como 2 segundos se pierde el sonido pero resulta molesto, me pregunto si mis ht820 estan dañados, ya que la reproduccion deberia ser fiel ya que fueron diseñados para el rizr hasta donde entiendo, los he probado con unos cel sonyericcson y lg y lo mismo, ojala alguien que los tenga tambien me pueda ayudar...
por otro lado ¿qué tal va lo del itunes? o acaso encontraron un rep de audio mejor que el dap?:rolleyes:
 
saludos a todos los laneros del foro, luego d eestar perdido por tanto tiempo (habia perdido mi contraseña) volvi aparecer, ya me he leido todo el foro y no he logrado entender como meterle un mp,quisiera saberlo paso a paso me gustaria colocarle la mp de papa pitufo, si alguien me puede colaborar envieme un privado y si me pueden dar las indicaciones via telefonica se los agradeceria
 
offtopic
Hola,quería pedirles un consejo ,actualmente tengo un NOKIA 6300,y me están ofreciendo un cambio mano a mano por un Z3,alguno de ustedes me podria decir que tan bueno sería hacer este cambio,especialmente teniendo en cuenta la resolución de la cámara,que tan buena es la camara del Z3 con poca luz??,muchas gracias
 
respuesta

offtopic
Hola,quería pedirles un consejo ,actualmente tengo un NOKIA 6300,y me están ofreciendo un cambio mano a mano por un Z3,alguno de ustedes me podria decir que tan bueno sería hacer este cambio,especialmente teniendo en cuenta la resolución de la cámara,que tan buena es la camara del Z3 con poca luz??,muchas gracias

Pues la verdad tengo un z3 y me encanta el diseño del cel, y aunque mi primo tiene un 6300 y un amigo tambien no llena mis espectativas, y aunque en un principio parezca q es algo sencillos los menus, y algunas otras cosas despues de modearlo no lo cambio por nada:p y es en serio pues es mi opinion y puede seguir preguntando y aqui t la daran pero para mi es muy superior el z3 y en cuanto a las fotos ps t envio una que tome haber q tal t parece, era de noche tal y como se ve el flash es muy util y en especial me parecen muy buenas las fotos (( mejores que las del 6300)),,, bueno jiji cualquier cosa preguntas estamos para responderte
 

Archivos adjuntos

  • 02-12-07_0029.jpg
    02-12-07_0029.jpg
    39.2 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, el p2k menu editor no sirve para el Z3 :p y lo encuentras aqui:

http://www.e398mod.com/content/view/490/28/

Usa mejor el mma advanced editor, ese si reconce al z3 ;)

Suerte

Bueno para no estar peleando YO SI ESTOY DE ACUERDO CON TODOS :p:p:bandido:

Pero entonces a que se debe que a algunos se les muera el cel si es que flashean? tal vez no sea el bootloder si no el flex o algo que hace que sea incompatible?

quien podra ayudarnos? :(



ESO YA ESTA RESPONDIDO MILLONES DE VECES PAGINAS ATRAS LEE TODO EL FORO ANTES DE PREGUTNAR :muerto::muerto::muerto:

por que he leido todo el foro es que pregunto, pues en todas lar respuestas dice que hay que remplazar los archivos dichos pero es que a mi no me los carga,,, si no fuera asi no preguntaria,,,y gracias por la respuesta,,, sirve de mucho,,,jaaj
 
hola .., se que no es el foro para pedir juegos .. pero.. ya que lo cerraron...piedo porfavor dcirme de donde m puedo bajar el simcity societies para el z3... o uno parecido que sea rebueno... graziaz
 
hola pss yo por aki otra vez....mmm..les keria hacer una pregunta: en modmymoto me baje unos DRM ke me gustaron pero no se si le sirvan a mi z3...me pueden decir ke le sirve y ke no ...o por lo menos reconocer ke DRM le sirve....o le sirven todas las del link de arriba o ke ? no kiero dañar mi cel ...importa algo la sw version...............
boot loader 0A.C0 sw version:R452B_G_08.02.09R
gracias
 
...



Verifica el boot primero, si quieres puedes cambiarle solo el Fw pero mejor flasheale todo porque al cambiar de flex (CG2) de otra version de fw.. se queda igual de lento. Debe tener algo que se compatibilizan entre si. Ah pero aun no la subo.. Bajate el de stock de modmymoto.

.


No pude encontrar donde esta el stock con el fw 0CR en ModMyMoto..
me rindo!!

ah.. mi boot es 0A.C0 ..

Saludos y gracias!
 
Hola gente Laneros...
Tengo un Motorola Z3 con las siguientes características:
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R452B_G_08.02.08R
Flex Version: GSTCPRIHG0014009B - 2.0.1.2.3.2.2.Q.4.0.7.0.0.0.0.O.5.5.0.0.0.H.0.2E.0
Bootloader Version: 020a
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed

Qué MP podré descargar con este boot? Puedo descargar este? http://falear.foroactivo.com/monste...awck_mod_01-monsterpack-para-rizr-z3-t188.htm

Muchas gracias, y perdón lo ignorante... Es que no sé mucho del tema..
 
Hola gente Laneros...
Tengo un Motorola Z3 con las siguientes características:
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R452B_G_08.02.08R
Flex Version: GSTCPRIHG0014009B - 2.0.1.2.3.2.2.Q.4.0.7.0.0.0.0.O.5.5.0.0.0.H.0.2E.0
Bootloader Version: 020a
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed

Qué MP podré descargar con este boot? Puedo descargar este? http://falear.foroactivo.com/monste...awck_mod_01-monsterpack-para-rizr-z3-t188.htm

Muchas gracias, y perdón lo ignorante... Es que no sé mucho del tema..

Esa es la MP que yo hice, esta posteada unas paginas atras, y si la puedes usar con ese phone... pruebala y me cuentas que tal...

P.D. si tienes razon CUAS esa no es mi pagina, jejeje pero es divertido que la visiten se los aconsejo
 
skin Navideño para Z3 y K1

Me canse de buscar la seccion de Skins y no la encontre y por esto lo traigo y lo dejo aqui..........

Gracias a Mariotx por darme el skin navideño y me di la tarea en adptarlo para mi celular Z3........

Es el mismo 176*220 pero ya adaptado para Z3 y K1 (No se en que mas modelos corra)

6cxebf4.jpg
4vera0k.jpg
6csma2a.jpg


Incluye ringtone navideño en Mp3 creado por Mariotx..... creditos a el por darme el animo a adpatarlo y a Xusso por el manual........ ya subire mas skins...... :ba

Click sobre la imagen para descargar.........



PD: les deseo una FELIZ NAVIDAD y unas FELICES FIESTAS...........
 
hola ya le pude meter la DRM...pero ahora tengo un problema.....cuando me meto al menu de multimedia o de herramientas o de conexiones o cualkier otro donde aparescan iconos grandes como el de imagenes......paso al icono siguiente o al de abajo y el anterior (imagenes u otro)desaparese igual puedo ingresar a cualkiera de estos pero el icono desaparece xD..!!!!!!!!!!!!!!!ke ago...esta murien mi cel???
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!.....help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GrAcIaS!!!! ya saben ke son los ++++++++++ ke saben d esto!!!
 
Esa es la MP que yo hice, esta posteada unas paginas atras, y si la puedes usar con ese phone... pruebala y me cuentas que tal...

P.D. si tienes razon CUAS esa no es mi pagina, jejeje pero es divertido que la visiten se los aconsejo

Hola Amigo Jaime,

Te cuento que la descargué, y la puse al celular... Obviamente haciendo antes un Backup del original... Todo terminó bien, y se descargó... Pero cuando el celular reinició, no cargaba ninguna aplicación ni tampoco la agenda de teléfonos.. Pero lo peor era que no encontraba la red y no tenía señal.. Me preocupé y decidí instalar el backup que había hehco con el RSD Lite 3.5 y me salió el famosísimo error 35:02 que me dejó como una hora muy preocupado... Encontré la otra página a la que ambos estamos inscritos también, y empecé a descargar MP´s compatibles para ver si revivía el teléfono....
Afortunadamente instalé el MP de Revesless 1.0MP y pues si cargó y funcionó perfecto....:-p
Lástima que el tuyo no me sirvió, no sé por qué.....:(

Si pudieses ayudarme, tengo un problema con este MP y es con el sonido del altavoz en las llamadas, el cual se distorsiona muchísmo pero solo en las llamadas, el resto de sonidos suena perfecto.. Otra cosa es el navegador wap, cuando lo quiero encender, el celular se apaga... ¿?:confused:


Otra preguntica y qué pena la ignorancia... Cómo uso el PTT?
 
Recopilacion de modificaciones, estre las que estan como instalar y desistalar juegos, instalar y desinstalar skins, cambiar el sonido de deslizamiento, modificacion de SEEM, modificacion de skins, como subir el volumen y una gran cantidad de skins, juegos y programas listos para descargar, todo para que personalices tu Rizr Z3

para ver los sknins antes de instalarlos en el Z3, lo puedes hacer de la siguiente forma:

descarga el siguiente programa:

Skin_View

1: Despues que descargas el programa lo descomprimes y lo ejecutas, lo que te aparecera es lo que se ve en la imagen paso # 1.

2: Luego le das clik en File y luego en Load skin.

3: te aparece la ventana que se ve en la imagen paso #3, buscas en tu PC la ubicacion en donde tienes guardados tus skins y cuando lo ubiques le das en abrir y esperas a que te lo cargue.

Con el skin que quieres previsualizar cargado, en el programa tienes una serie de opciones para ejecutar.

Main screen: se visualiza la pantalla principal de tu skin.
Main Menu: muestra el menu del skin.

y asi sucecivamente puedes ver los atributos de tu skins, el resto es sino manipular el programa para ver lo que nos interesa del skin.

D:\Documents and Settings\Miguel Hernandez\Mis documentos\Mis imágenes\Tutoriales\Ves skin\00.jpg


D:\Documents and Settings\Miguel Hernandez\Mis documentos\Mis imágenes\Tutoriales\Ves skin\00.jpg


esta es la imagen debido a que la que puse arriba no argo bien

skins.jpg

Yo me la pasé como tu buscando como subirle el volumen y despues de probar muchas cosas lo pude hacer con esto:
Yo tambien tengo un Z3 y no tengo mucho con el.
Por ahi encontre a varios q mencionaban como hacerlo pero nadie daba una explicación gráfica :(, asi q despues de probar y no hechar a perder el cel, te paso mi experiencia, realmente funciona.

Primero necesitas el famosisimo P2K Tools 3.03.435, ese está publicado en la siguiente dirección: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 gracias a Andrespeed

Y despues necesitas el Motosound yo usé la versión 1.3.0.202 la consigues acá: http://www.***********/file/24793515/8a8a5b19/motosound-130202.html?s=1

Antes de comenzar tienes q tener correctamente instalados los drivers de tu motorola para que los programas lo detecten, no recuerdo bien donde los encontre pero me acuerdo q los baje de la pagina de motorola https://developer.motorola.com/, te tienes que suscribir.

Comenzemos:

1.Lo primero que tienes que hacer es respaldar el archivo de configuración de sonido de tu cel "audio_cfg.db" con el P2K Tools. Abres este programa (P2K), revisas que tu cel esté conectado y copias el archivo. Este archivo se encuentra en a\mobile\system
Deja el P2K abierto, lo vamos a necesitar despues.
01.jpg


02.jpg



2.Despues de respaldar tu archivo, haz una copia, que es la que vamos a modificar, se supone que hicimos el respaldo para no modificarlo :p. Para ello entramos en el MotoSound y vamos a abrir el archivo "audio_sfg.db",
03.jpg



3. Omitimos el error que nos muestra
04.jpg


4. Editamos los parámetros dando clic en boton derecho e incrementando o decrementando, que en este caso es incrementar. Como vez, existen 7 niveles de volumen, yo aumenté el 7 dos veces, es decir, lo dejé en 9, y pues si cambia bastante, no le subas mucho, no vayas a descomponer la bocina. Guarda los cambios
05.jpg



5. Por ultimo nos regresamos al P2k para copiar el archivo editado a nuestro cel: "Recuerda haber guardado bien tu respaldo y no confundirlo con el que acabas de editar"
06.jpg


Y listo, ya tenemos nuestro cel con más volumen, solamente tienes que apagarlo y volverlo a encender para que resulten los cambios.

Espero te haya servido y mucha suerte.

No me hago responsable por ningun daño a algun celular:muerto:, usenlo bajo su responsabilidad, solo muestro lo que yo hice con el mio.

Si tienes alguna duda pregunta. saludos!:cool:
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si quieres ahorrarte la parte del motosound aqui te dejo dos archivo ya modificados, lo unico que tendras que hacer es la parte del P2k tools. es decir solo los subes y remplasas y listo:

Este modifica el volumen hasta 9
Ver el archivos adjunto volumen_9.rar

este modifica el volumen hasta 11
Ver el archivos adjunto Voñumen_11.rar

los dos funcionan perfecto ya es tu decicion cual quieres dejar.