Motorola Motorola RIZR Z3

No hombre, te cuento que lo del audio no me funcionó... Eso del Motosound lo he intentado con 15 archivos de audio distintos vírgenes, modificados y de todo.. Y ninguno me ha funcionado... Se sigue escuchando el altavoz terriblemente feo pero solo en una llamada, no en las otras aplciaciones ni para escuchar música ni nada, porque ahí si se escucha muy bien....

Ayuda por favor.... :( También le subí esos dor archivos que pusieron de volumen en 9 y volumen en 11... Y sigue igualitico.... Estaré haciendo algo mal??? Me falta algo? No existe otro programa?
 
No pude encontrar donde esta el stock con el fw 0CR en ModMyMoto..
me rindo!!

ah.. mi boot es 0A.C0 ..

Saludos y gracias!

Gente linda: tengo un MP bajado a mi PC .. como hago para saber para que bootloader es?? yo tengo en mi telefono el 0A.C0 .. pero el MP en ningun lado me dice para cual es! como se hace en estos casos?
 
ya me rendi con ese problema de los iconos de multimediao los de herramientas....he decidido meterla una mp me gusta mucho una ke esta posteada atras ThE_HaWcK_MOD_0.1.....pero tengo una duda vi otra mp y la version flex no es la misma eso tiene algo ke ver o me puede causar problama al instalarla...esta mp es la de FAREAR .......me ayudan.....
MI CEL:
FIRMWARE: R452B_G_08.02.09R
FLEX:GSTCPRIHG001400AA

O DIGANME DE DONDE PUEDO BAJAR MP´S PARA MI CEL....


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA LE INSTALE LA MP ThE_HaWcK_MOD_0.1 PERO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO HACER LLAMADAS, NO ME APARECE LA RED DE COMCEL 3GSMME APARECE KE NO TENGO SERVICIO.....
ES PERFECTA ESTA MP.....PERO xD AYUDENME.......NO PUEDO HACER LLAMADAS!!!!!!!!!1
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA LE INSTALE LA MP ThE_HaWcK_MOD_0.1 PERO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO HACER LLAMADAS, NO ME APARECE LA RED DE COMCEL 3GSMME APARECE KE NO TENGO SERVICIO.....
ES PERFECTA ESTA MP.....PERO xD AYUDENME.......NO PUEDO HACER LLAMADAS!!!!!!!!!1

trata modificando la seem que postee anteriormente,
SEEM 004a_0001
offset 4D (00 SIM card NOT required for phone access, 01 SIM card required for phone access)
ponlo en 00 el offset... y eso del Flex es una flex original que esite el nombre y recuerda tratar de no hacer doble post
 
No Ya Tengo La Red De Comcel 3gsm Pero No Encuentro El Funlight Ke Hace Kprenda El Flash Cuando Llaman.....yo Kreia Ke Tu Mp Lo Traia...lo Intalo Igual?no Me Causa Daños?
 
Alguien sabe la vida útil del flash de la cámara? O sabe cuánto disparos mas o menos hace en su vida útil? Es que me es muy bonito lo de las luces disco y eso, pero qué talq eu lo gastemos con tanta "flasheadera" a la hora que nos llaman....

Sigo en el problema del altavoz y del wap..... Ruego ayuda por favor!
 
el bootloader no tiene k ver pork lo flasheo sin tomar en cuenta el bootloader ;)

Mala respuesta :(...

Pudes ser el causante de muchas muertes.. :muerto: El boot loader es LO PRINCIPAL para modificar el cel, a mas del fw.

Es probable que tu boot sea el 0A.C0 que es compatible con casi todo lo que hay en las diferentes paginas, pero existen otros boots como el 0A.C3 que si lo flasheas con una Mp, DRM, Font, etc. para otro boot.. Se muere el cel. Es por eso que en cualquier MP que busques se especifíca para que boot es.

El bootloader es importante aun para la modificacion del Fw, es por eso que para remover la RSA se especifíca que tiene que ser 0A.C0..

CONCLUSION: El boot es importante. :cansado:
 
Explicacion grafica de como subes los skins

Hola, se ve que no has leido el foro :muerto:

Alli esta muy bien explicado como subir los skins, tambien hay varios skins y muchos links sobre skins, SOLO ES CUESTION DE LEER!!!

P.D.: Porque la gente ya no acostumbra a leer ultimamente? :(

P.D.: Incluso hace poco postearon un link donde encontre un skin de transformers y esta buenazo :D

Saludos


en el siguiente link esta explicado paso a paso y graficamente como subes y bajas los skins, visitalo y me cuentas

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2082744#post2082744
 
Mala respuesta :(...

Pudes ser el causante de muchas muertes.. :muerto: El boot loader es LO PRINCIPAL para modificar el cel, a mas del fw.

Es probable que tu boot sea el 0A.C0 que es compatible con casi todo lo que hay en las diferentes paginas, pero existen otros boots como el 0A.C3 que si lo flasheas con una Mp, DRM, Font, etc. para otro boot.. Se muere el cel. Es por eso que en cualquier MP que busques se especifíca para que boot es.

El bootloader es importante aun para la modificacion del Fw, es por eso que para remover la RSA se especifíca que tiene que ser 0A.C0..

CONCLUSION: El boot es importante. :cansado:

Te cuento que ya le flashe un MP de Stock que tenia en mi PC que no se de donde saque .. es 0DR .. todo OK, no tube ningun problema :)
aunque la verdad no veo mucha diferencia de velocidad con la 08R que yo tenia,:s puede ser un poco al escribir los mensajes, pero el resto es igual. con respecto a la señal no se si mejoro todavia porque vivo en el centro y siempre tengo señal y por la bateria habria que esperar un poco para ver si aguanta mas como lei por alli.:\


Una pregunta, despues de flashear, en ves de modificar el archivo del menu para tener 12 iconos le cargue directamente uno que ya tenia con la otra version del fw (08R)... tendra esto que ver con la velocidad?? :rolleyes:..

voy a probar flasheando de nuevo pero esta vez modificando el mmu que viene y tambien acelerando los DRM como dice paginas atras y luego les comento!!

Saludos y gracias por la info papa_pitufo me sirvio de mucho!:)
 
Hola ivan77 y entonces cual es el motivo que a veces se te moria el cel cuando le metias una MP? :(


pues no sexD. pero pude flashear el cel con un mp difente en los bootloader.
ademas no se si tenga k ver pero ahora k tengo un pc nueva ya no me pasa el error como con la otra computadora vieja. tal vez era k tenia mal instalado algo xD

eh excusenme pero se me olvido preguntar pork mi cel la hora se cambia cada vez k reinicio el celular :mad: ?
 
disculpen que pregunte aqui sobre esto pero es que no encontre el topico para esto, veo que muchos de ustedes dejan archivos en rapishare pero yo no los puedo bajar porque me dice que mi IP ya bajo mucho, yo me conecto desde el trabajo asi que no puedo cambiar el IP.. ustedes usan cuentas premium? o hay algun truco??

Perdon por esta pregunta .. si el moderador la considera fuera de lugar puede borrarla no hay problemas , lo que pasas es que como dije antes a veces dejan archivos en rapishare y yo no puedo bajarlos!!
 
Hola despues de tantos intentos puede hacer que mi P2K detectara mi móvil pero....

1 - Cómo hago para que las imagenes Gifs me aparescan en movimiento en el fondo de pantalla...
2- Cómo mejorar más la calidad de las fotos, en modmymoto hay una guia de coomo mejorarla pero no la entiendo (Soy Novato en Temas Motorolas :s)

3- Cómo ponerle emotions en los mensajes de textos (caritas esas cosas)

4 - Al kerer instalar un skin los instala pero, al momento de visualizar las letras en el móvil no aparecen no se porqué, cualquier skin me da eso no puedo visualizar las letras sólo la barrita que se desplaza de arriba y abajo, uso el Skin manager...


Saludos
 
Hey dariofajre, pues yo dije que es mas rapida en los mensajes (es lo que me gusta de la ODR porque escribo muchhhiiiisssiiimo), y pues si pruebale ahi y avisame que tal te parece.. En lo personal me gusta mas esta (al encender el fono se super rapida o no???). Jeje

Hola despues de tantos intentos puede hacer que mi P2K detectara mi móvil pero....

1 - Cómo hago para que las imagenes Gifs me aparescan en movimiento en el fondo de pantalla...
2- Cómo mejorar más la calidad de las fotos, en modmymoto hay una guia de coomo mejorarla pero no la entiendo (Soy Novato en Temas Motorolas :s)

3- Cómo ponerle emotions en los mensajes de textos (caritas esas cosas)

4 - Al kerer instalar un skin los instala pero, al momento de visualizar las letras en el móvil no aparecen no se porqué, cualquier skin me da eso no puedo visualizar las letras sólo la barrita que se desplaza de arriba y abajo, uso el Skin manager...


Saludos

1.- Busca en el foro (tienes que modificar la skin pero no me recuerdo que imagen es)
2.- Busca en el foro (hay muuuuuchas guias de como modificar seems)
3.- Busca en el foro (ya esta contestada, por las paginas 20 - 30)
4.- No entiendo.

CONCLUSION: BUSQUEN PRIMERO!!! :enojado:
 
Lo primero que tienes que hacer es descargar el siguiente programa: Skinview, aqui te dejo el link donde se puede descargar de modo seguro:

http://**************/files/30821798/Skin_View.rar

Cuando lo descarges lo descomprimes y ejecutas.

al ejecutarlo te aparecera como lo muestra la imagen en el paso # 1
luego le das en Load Ski como se ve en la imagen de paso # 2 y por ultimo te aparece una ventana en la cual tienes que buscar la carpeta donde tienes tus skins, ten en cuenta que tienen que tener la extencion .ski, le das abrir y listo el te lo carga como se veria en tu movil.

el resto es cuestion de que manipulemos las opciones que el programa nos proporciona, para poder ver los atributos del Skin que queremos ver.

espero que este mini tuto le sirva a alguien.

461315.jpg


En el siguiente link pueden encontrar varios skins

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=129
pruebalos en el skin view para que escojas el que mas te guste.

Lo primero que tiene que hacer para poder subir los skins a tu Z3 es descargar el SkinMan el cual lo puedes descargar en el siguiente link:

http://**************/files/30823369/Skin_Manager_0.51.rar
Luego se descomprime y se ejecuta y se sigen los siguientes poasos:

En el paso numero uno se muestar lo que sale cuando se copila el Skin man.

El siguiente paso es conectar el Z3 al PC y como lo muestra la imagen en el paso # 2 el skinman te lo reconoce automaticamente y carga los skins que tengas instalados en el cel, ademas de mostrarte el espacio disponible con que cuata tu cel.

461055.jpg


El tercer paso es dar clik en Install como se ve en la imagen, te aparecera una ventana como la que se ve en la parte inferior, aclaro que si el Skin que vas a instalar es compatible con 12 iconos seleccionas lo que se ve, de lo contrario dejas todo en blanco y le das OK.
461286.jpg


Cuando se presiona Ok nos sale otra ventana que es como la que se ve en la imagenewn esta ventana vamos a donde tengamos guardados los skins y seleccionamos el que queremops subir como se ve en la imagen y damos clik en Abrir. Como se observa en la imagen inferior se comiensa a instalar automaticamente.
461290.jpg


El paso # 5 es simplemente ver que en la lista aparece el nuevo Skin en este caso se llama Avalon.

El paso # 6 es muy necesario, por que si no se lleva a cavo no podras utilizar el skin que intalaste. Este paso es simplemente dar clik en More y luego en Restart Phone y esperar a que el programa reinicie el celular.

Cuando se halla reiniciado el Cel y aparesca en la parete inferior izquierda Ready, puedes desconectar el cel y comensar a disfrutar de tu nuevo Skin.
461291.jpg


Espero a que sigas los pasos y que les sirva mucho mi aporte.
 

Los últimos temas