Motorola Motorola RIZR Z3

Hola que tal, no se si ya sabian de esto pero en el foro del L7i lo postearon hace poco... un gran avance

Señores he conseguido lo que parecia imposible.Leyendo por ahi he encontrado como remover la RSA sin necesidad de hacer test point!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARAVILLOSO
Solo deben de hacer todo tal cual dice esta guia
Hey duuuuudes!

I was talkin' with Osta@motofan about removeing RSA without TP, using the method I posted to unlock without TP.
Some guys at motofan are able to remove RSA without lots of "corpses". The thread is brand new (18.1.2008, 5:08) and a loooooot of people is testing and they are achieving good results.
You can see the original thread here:http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=135703&st=255&#entry1017751.

AND REMEMBER: DO THIS AT YOUR OWN RISK!


What you will need:

- Mstool (google it 4 download);
- RSDLite (google it 4 download);
- Flash & Backup 3.0.6 (google it 4 download);
- Z3__BOOTCORE_TP.bkp;
- K1__BOOTCORE_TP.bkp;
- Boot_0AC0_patch.bin;
- Boot_Start_SW.bin;
- Patched reflash/MP (Look in the end of this tutorial).

To see if your cel support this tutorial:
1. Open mstool, click "Handset" and select your model K1 or Z3;
2. Connect phone in bootloader mode usiung the *+# + "power on";
3. Click in "Read Backup" and check PDS;
4. Make sure the backup was successful.
If something appears in the unit as "Critical error" during the backup does not follow this topic!

Removing RSA:
1. Connect phone in bootloader mode again usiung the *+# + "power on";
2. Click "write backup" and select Z3__BOOTCORE_TP.bkp (if you have a Z3 or L7e) or K1__BOOTCORE_TP.bkp (if you have a K1);
3. Wait untill the app do it's job. After it finishes, your phone gets BLACK SCREEN, this is OK;
4. Close the program and remove the battery and then insert in the phone again;
5. Turn on the phone using the red button;
6. Run RAMLdr2;
7. Click "send loader" and wait for the "ready" message;
8. Click "write boot" and select the Boot_0AC0_patch.bin;
9. Wait. The phone will be automatically shut off;
10. Close RAMLdr2 and run FB3;
11. Download a RSA removed reflash (look down there) and flash it;
12. Close FB3 and open RAMLdr2;
13. Remove the battery and put it again. Wait until the program recognize the phone;
14. Click "send loader" and wait the "ready" message;
15. Click "write boot" and select Boot_Start_SW.bin;
16. DONE!!! Turn on the phone and do whatever you want with your CG1! RSA is gone!!

If something goes wrong:

1. Make a hard TP;
2. Got to #6 step and do all over again!

_____________________________
Flashes & MPs with RSA removed:

L7e:

http://lucas.etinin.com/Moto/L7e/L7e....2_REFLASH.fsw
http://lucas.etinin.com/Moto/L7e/X-Moto_v1.4_L7e_MP.rar
http://lucas.etinin.com/Moto/L7e/v2_osta_REFLASH.fsw

Z3:
http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=129362
http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=123227

K1:
http://forum.motofan.ru/index.php?act=Attach&type=post&id=153992
http://forum.motofan.ru/index.php?act=Attach&type=post&id=153993
http://lucas.etinin.com/Moto/MP_K1_s...rPatcheada.rar
I am developing a 42.0BR s/w with all patches necessary to run Java with full acces to the FS.
 
perdon por la pregunta pero ke ventajas tiene el remover la RSA? he visto varios tutoriales y descargue uno muy completo y con todos los programas nesesarios pero no se ke ventaja hay en remover el RSA, ya antes he hecho test point en moviles motorola (L6/L7 y mi Z3) pero tengo esa duda
 
perdon por la pregunta pero ke ventajas tiene el remover la RSA? he visto varios tutoriales y descargue uno muy completo y con todos los programas nesesarios pero no se ke ventaja hay en remover el RSA, ya antes he hecho test point en moviles motorola (L6/L7 y mi Z3) pero tengo esa duda

removiendo la RSA podras instalar Corelts y ademas de hacer parches al Cg1 para asi activar nuevas funciones, algunas similares como las del e398 y del L7, como envio multiformato de archivos via blue, multifont, linterna y muchas otras que hace que la plataforma Synerji P2k de estos celulares admita todo tipo de modificacion.......

Asi que is tenes la RSA removida, podes hacer muy buenas modificaciones......:p
 
Bueno muchachos, despues de tanto tiempo me he dado una vuelta por aqui para llevarme la triste sorpresa que este foro no avanza para ningun lado, se mantiene en un circulo vicioso, las mismas preguntas de foros anteriores de personas que no quieren leer por pereza o que??? Y gente que sigue respondiendo lo que ya fue dicho.

VAMOS!!! gente.. dediquense a leer desde el foro 1, y si no encuentran respuesta entonces pregunten..
 
como poner mas juegos

hola xfavor necesito ayuda, como le hago para q mi motorola se le puedan poner juegos ilimitados, tengo memoria d 1 giga y como 200 megas libres, pero cuando le quiero instalar un juego me dice memoria llena, y en detalles dice (exede num, max de aplicaciones de juegos por favor borrar una aplicacion) espero q me puedan ayudar!! gracias
 
creo ke solo puedes tener 25 en la memoria del telefono y 25 en la memoria externa

P.D. esta noche intentare removerle la RSA a mi telefono, ya les cuento si se murio o si pude removerlo, y probar los MP esos rusos en 3D ke se ven muy guapos



edit: trate de hacer lo de la guia de arriba para remover el RSA y mi telefono murio, hay alguna forma de volverlo a la vida?
 
creo ke solo puedes tener 25 en la memoria del telefono y 25 en la memoria externa

P.D. esta noche intentare removerle la RSA a mi telefono, ya les cuento si se murio o si pude removerlo, y probar los MP esos rusos en 3D ke se ven muy guapos



edit: trate de hacer lo de la guia de arriba para remover el RSA y mi telefono murio, hay alguna forma de volverlo a la vida?

oye viejo me acaba de llamar la atencion lo de las MP 3D, sera que podes poner algunas imagenes o el enlace para verlas?????

y con respecto a lo de la RSA, depende como haya quedado tu equipo se puede arreglar, se puede reparando el PDS - Boot, por Test Point y por Smart....... pero depende como lo reconozca la PC y que cuando lo pones en modo flash te salga alguna info..... :(
 
imagino ke ya quedo como pisapapeles, la PC solo me dice: no se reconoce el dispositivo USB y otras veses me detecta el telefono conectado, el led verde arriba de la pantalla (el que prende cuando el telefono se esta cargando) pero no enciende el telefono ni normalmente ni con *+#+power, he intentado meterle un respaldo con el f&b3 y este me detecta el telefono (algunas veses, otras no) pero al mandar el respaldo me marca error.

sobre las MP 3D las vi en la pagina de motofan.ru pero vienen en ruso, supongo ke un lang pack y quedan bien, pero no esperes grandes cambios, solo iconos mas bonitos o mas grandes y en 3D (con rotacion y escala) pero tienes ke tener la pu** RSA removida
 
Vendo mi Z3, tiene un bonito MP aplicado, modificado para grabar en Mp4, sonido de slide de transformers, temas, etc. Sirve para cualquier operador.

Propongan.

Motivo venta, quiero ajustar para un iPhone
 
imagino ke ya quedo como pisapapeles, la PC solo me dice: no se reconoce el dispositivo USB y otras veses me detecta el telefono conectado, el led verde arriba de la pantalla (el que prende cuando el telefono se esta cargando) pero no enciende el telefono ni normalmente ni con *+#+power, he intentado meterle un respaldo con el f&b3 y este me detecta el telefono (algunas veses, otras no) pero al mandar el respaldo me marca error.

Ya le hiciste el testpoint?, tienes k hacerlo y tenerlo al momento de conectarlo si no te pasa lo k ta akaba de pasar...cuando lo tengas asi, flashea el dualboot con el Flash&backup...si no resulta, hazlo con el p2keasytool yflasheas directamente la MP con la RSA removidad, tiene k levantar...
 
imagino ke ya quedo como pisapapeles, la PC solo me dice: no se reconoce el dispositivo USB y otras veses me detecta el telefono conectado, el led verde arriba de la pantalla (el que prende cuando el telefono se esta cargando) pero no enciende el telefono ni normalmente ni con *+#+power, he intentado meterle un respaldo con el f&b3 y este me detecta el telefono (algunas veses, otras no) pero al mandar el respaldo me marca error.
Con seguridad la batería ya se descargo, lo que debe hacer es cargarla full en otro celular o usar otra con la carga completa. Utilice el RSD 4.1 y subale una MP stock, preferible con la que venía originalmente. Sino intente con esta: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2429
 
Necesito ver imagenes sobre esa MP en iconos 3D, si me llegarà a gustar con seguridad le remuevo esa RSA y si muere para eso tengo los demàs jejeje.

Saludos
 
un vendedor de celulares me dijo ke posiblemente se le quemaron las memorias, pero no creo haber hecho algo para quemarlas, probare con los metodos ke me dan y espero poder revivierlo, consegui el MP de stock y lo unico que queda es probar a ver que pasa que peor no puede quedar jejeje

gracias por la ayuda
 
el RSD lite 3.9 me detecta como S Blank Neptune LTE2 eso es bueno o malo? (antes me detectaba como motorola z3)
aun asi no me deja meterle un MP de stock, alguna idea?
me pone esto: failed flashing process, phone (0000) incompatible superfile for suscriber unit state (0x30703A) phone connected

edit: sorry por el doble post, no vi mi post anterior gracias a ke me equivoque y en vez de darle a edit le di a reportar...


edit2: listo!! pude revivir el telefono y se removio la RSA, le meti un MP ruso con itunes y demas cosas y ahora solo falta meterle el lang pack para español, lo ke note es que ahora para entrar a los archivos tarda mucho menos tiempo, antes para entrar a sonidos tardaba entre 3 y 4 segundos y ahora casi es instantaneo, falta meterle cosas como el winamp y demas cosillas


adiozzz
 
Tienes que editar la seem 0313_0000 con el XVI32 (Editor Hexadecimal), sinembargo aca te dejo dos seem editadas para sonidos y mensajes. La subes con el p2ktools vs, no olvides hacer copia de la original.

yo subi la Seem modificada a mensajes pero igual me sigue saliendo el Brouser, quien me ayuda Fracias
 
yo subi la Seem modificada a mensajes pero igual me sigue saliendo el Brouser, quien me ayuda Fracias
No se porque no le funciona, yo no tengo ningun problema. Le dejo una imagen.
 

Archivos adjuntos

  • 0313.JPG
    0313.JPG
    67.4 KB · Visitas: 117
hey postea fotos del MP para k podamos ver y conocer esos monster pack rusos XD
hey como hago k el tono de llamada perdida suene pork lo tengo activado y no me suena cuando hay una llamada perdida
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas